epelpad

Gobierno de Paraguay repudia show homosexual con “besatón”

Gobierno de Paraguay repudia show homosexual con “besatón” frente a niños

Además, la organización Somos Gay transmitió el festival en vivo a través de las redes sociales lo que causó repudio absoluto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=a36xJQDkELo

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia de Paraguay calificó como “inadmisible” la utilización de niños y adolescentes en el denominado “besatón”, un show organizado por la comunidad LGBTI del país para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia.

El show se realizó el 17 de mayo en la Plaza de Armas de Asunción. En el lugar había muchos menores de edad que jugaban y se paseaban libremente por el escenario donde homosexuales y lesbianas llevaban a cabo su espectáculo.

En uno de los momentos, se ve a parejas homosexuales besándose delante de los menores, algunos de los cuales imitaron ese acto, con banderas gays en las manos.


En su declaración la secretaría manifestó que con estos actos, los menores pueden ver afectados su “desarrollo armónico e integral, así como sus derechos al respeto y a la dignidad, consagrados en la Constitución Nacional, la Convención sobre los Derechos del Niño y el Código de la Niñez y la Adolescencia”.

Gobierno de Paraguay repudia show homosexual con “besatón”


La institución de gobierno precisó que el Código Penal Paraguayo castiga con cárcel o multa al “que realizara actos obscenos que ofendan el pudor de las personas de manera a inquietar o agraviar de modo relevante a terceros” así como los actos homosexuales entre un mayor de edad y uno de 14 a 16 años”.

La secretaría anunció que presentará una denuncia para el “esclarecimiento y sanción de los responsables” de la actividad.

El Servicio de Información Católica SIC Prensa, informó que los abogados Agustín Olazar, Gilberto Maldonado y Justo Valiente habían presentado un amparo constitucional para que se suspendiera el evento.

Sin embargo, la jueza Graciela Rolon rechazó el recurso argumentando que “no es posible concluir si quiera cuál será el acto de los participantes del festival o de las personas de la organización que pueda inducir a que este festival sea ilegítimo”.


paraguay

Comentarios Destacados

JeffersonMosque2 +86
me dieron ganas de vomitar, la biblia dice que en los últimos tiempos a lo malo le dirán bueno y a lo bueno le dirán malo, antes por estas cosas la gente se iba presa ahora es de lo mas normal, tremenda degeneración se viene en la sociedad moderna.
Heiner16 +9
de acuerdo antes creo que Dios se esta esperando mucho es mejor que nos mate ya con ese apcalipssis
IntelectualZurdo +24
@Heiner16 soy ateo, pero el apocalipsis es una purga, no implicaria la extinción
JeffersonMosque2 +17
@IntelectualZurdo pues la verdad ya es hora de que llegue esa purga, porque las cosas que se ven en la sociedad dan asco, lo peor de todo es que se están metiendo con los pobres niños que no entienden nada. Y los inducen a su inmoralidad sexual.
zapato66 +70
Feminismo
EXTRADEGOT +20
oosstia tio anule tu negativillo
Brian_Paz +10
Qué será de Dalmau?...

23 comentarios - Gobierno de Paraguay repudia show homosexual con “besatón”

TomasCim +34
Que se dejen de joder, les decis algo y te tachán de homofico. Despues tratan de convertir en homosexuales a todos los pibes y no podes decir nada porque se te vienen todos encima.
blackfire3 -59
Ahhhhhhhh pero si es un hombre besando a una mujer nadie dice nada. Largo de aquí moralfags
blackfire3 +1
@Gasti1000 también hubo varias que dicen que no, salu2
JorgeHincapi +3
@blackfire3 Dos tipos besandose no tienen nada de raro pero llevar a los niños a un evento para que besen otros niños, ya me parece a mi que es algo un poquito jodido.
blackfire3 -3
@JorgeHincapi nadie los llevo para eso, nadie los obligó
Wolfwood_N +2
Ahí lo tienen los imbéciles, lo que lograron
JorgeHincapi +18
Estamos a solo un década de que empiecen a hacer marchas para permitir la pedofilia.

Si llego a tener hijos me los llevo a viviar a la madre Rusia.
zuperman11 +8
Se jodió la inocencia de los niños.
IntelectualZurdo -23
esto es obra del capitalismo y el liberalismo cultural, no tiene nada que ver con el comunismo, LTA fachos el tiro les salió por la culata, todos estos movimientos son financiados por capitalistas no es la izquierda
1her +8
lo que cosechaan ustedes los zurdos tarde o temprano les afectara a ustedes ej la islamizacion cuando sea tarde todos los enfermos mentales liquidaran a los zurdos salu2
JorgeHincapi
Loco esto es un movimiento de colonización pasiva hacia la comunidad occidental en la cuál predomina la ideología derechista. Los que quieren destruír esa cultura no pueden ser los mismos que se destruyan. Mira lo que pasa en Rusia, allá no se permite nada de esto, si llegas a besar un niño en la boca te comes mínimo 10 años de cárcel.
mimodas +8
se acerca el dia de la legalizacion pedofilica gay
boludo__mal +5
Que asco, como permiten a esos degenerados comportarse así?
starten +23
buena forma de tapar la pedofilia
HernanTarifa +3
despues te venden el relato de q no son enfermos
forrofull +8
Creo que se aproxima con rapidez el fin de la humanidad
dariorr +12
Hijos de puta, trolazos de mierda.
Los comentarios se encuentran cerrados