epelpad

6 signos de que eres un ángel en la Tierra

6 signos de que eres un ángel en la Tierra



6 signos de que eres un ángel en la Tierra


signos

signo


Es posible que conozca a este tipo de personas con un par de nombres diferentes: ya sea trabajador de la luz, ángel en la Tierra o algo similar. Tal vez incluso te sientas como una de estas personas especiales. Los Trabajadores de la Luz, literalmente, han venido aquí para difundir y compartir su luz tanto como sea posible, y lograr un cambio positivo en este planeta. No tienen paciencia para el odio, la intolerancia, la violencia o la opresión; estos tipos de personas solo quieren que todos vivan en armonía y avancen desde nuestros problemas actuales en la Tierra.



angel

Los trabajadores de la luz no resuenan mucho en el mundo moderno; a menudo, se sienten como un alma vieja que siente necesidad restaurar y renovar el planeta. Se relacionan con la forma en que el mundo funcionaba cuando vivíamos de la tierra, en armonía entre nosotros, los animales y la naturaleza. Si bien saben que probablemente nunca volveremos a esa forma de vida, un ángel en la Tierra simplemente quiere que vivamos en paz con nuestro mundo ahora. Quieren abundancia, risas, felicidad y alegría para todos, y son algunas de las personas más desinteresadas que jamás conocerás.

Los ángeles de la tierra quieren alinearse con la energía pura y amorosa, y al hacerlo, ayudan a otros a encontrar su ser más elevado en esta vida. Quieren trascender los problemas y el dolor, y vivir en verdadera armonía con lo Divino. Tienen buenas intenciones para ellos y para el planeta, pero a menudo se sienten frustrados con nuestra situación actual.


6 señales de que eres un ángel en la Tierra y no lo sabes


Si sientes que podrías ser un ángel de la Tierra, pero no estás seguro, sigue leyendo para dar más claridad a quizás lo que puede definir más tu papel en este planeta, si aún tenías dudas.


1. Eres muy sensible
Los ángeles de la Tierra obviamente han venido aquí por un gran propósito, pero ayudar el planeta tiene un costo considerable. A veces, alguien así se sentirá abrumado por todos los problemas del mundo y sentirá que nunca llegará a marcar la diferencia. Puede sentirse bastante frustrado y cansado de las cosas en esta Tierra y sentirse desesperado por el cambio. No les gusta estar cerca de grandes multitudes y personas ruidosas, ya que la energía conflictiva puede hacer que se agoten y se pongan ansiosos.


Los ángeles de la Tierra también tienen una alta sensibilidad a la violencia, el odio y, básicamente, cualquier cosa retratada como negativa por los medios de comunicación y de noticias. Tienden a esconderse en la comodidad de sus habitaciones la mayor parte del tiempo, como una forma de protegerse del mundo exterior agitado y sobreestimulante.


Si esto te resuena, entonces podrías ser un ángel en la Tierra.


2. Te encanta el tiempo solo
El trabajador de la luz, o ángel en la tierra, ama pasar el tiempo en la soledad para recargar y reequilibrar sus energías. Como dijimos en el primer párrafo, este tipo de personas se sienten abrumadas con frecuencia por el mundo de hoy y utilizan su tiempo a solas para sanar y prepararse para el próximo encuentro con el mundo exterior. Disfrutan cavando profundamente en su psique y sanando partes de sí mismas que se han roto. Los ángeles de la tierra saben que, para cambiar el mundo, deben cambiarse a sí mismos y trabajar incansablemente para convertirse en la mejor versión de sí mismos.




3. Te preocupas profundamente por los demás
¿Te sientes empático con los demás y quieres ayudarlos a superar sus problemas? Si es así, podrías ser un ángel de la Tierra. Estas personas dejarían todo para ayudar a alguien que lo necesita, ya que ellos mismos han sufrido y no quieren ver a nadie más herido. Los Trabajadores de la Luz se sienten profundamente conectados con sus semejantes, y solo desean brindar consuelo a cualquiera que lo necesite. Entienden lo difícil y aterrador que el mundo puede parecer a veces, ya que vivimos en la incertidumbre casi constantemente. Quién sabe lo que puede traer el mañana, pero ellos saben que pueden hacer un cambio positivo hoy.


Viven en el ahora y desean hacer tantos cambios positivos para los demás como sea posible. Pueden relacionarse con las luchas de otras personas, ya que es probable que hayan estado allí antes.
angel caido


4. Te sientes llamado a un propósito particular
No te relacionas con los deseos mundanos y el camino estructurado. No te gusta la sociedad programada y condicionada en la que vivimos y nunca te has sentido obligado a seguir los pasos de otras personas. Deseas hacer tu propia marca y vivir según tus propias reglas, y no te gusta que la gente te diga qué hacer. Te sientes llamado a hacer algo más de lo que las personas consideran “normal”, y no podrías soñar con vivir sin ser cumplido. Los ángeles de la tierra pueden sentir una fuerte atracción para hacer algo en el campo del humanitarismo, como ser trabajador social, consejero, acupuntor o masajista. Se ven a sí mismos como sanadores y quieren trabajos en campos donde puedan vivir sus pasiones.


Es posible que desees comenzar tu propio negocio para que puedas liberarte de la estructura y la rutina que conlleva tener un trabajo normal.


5. Tienes una fuerte intuición


Probablemente no vives la vida a través de la lente de la lógica, sino que eliges tomar decisiones basadas en tus emociones e intuición. Los ángeles de la tierra sienten más profundamente que los demás, y en realidad no resuenan con nuestra forma de vida sumamente cerebral en la sociedad actual. Te conectas con cosas que apelan a las emociones, como el arte, la música, el intercambio de historias y la conexión con otros de una manera significativa. Permites que tu intuición te guíe en la vida, ayudándote a descubrir cada nuevo paso que das.




Los ángeles terrenales, confían en esa voz interna diciéndoles qué hacer, ya que saben que los mensajes que reciben provienen de algo grande. Confían en que la vida les traerá cosas y personas positivas a sus vidas, y saben que la intuición es el medio por el cual les hablan.


6. Rechazas la mayoría de los “ideales modernos”
La mayoría de los trabajadores de la luz y los ángeles de la Tierra no pueden entender el mundo de hoy. ¿Por qué pasamos tanto tiempo trabajando en empleos que odiamos para podernos pagar cosas que no necesitamos? ¿Por qué existen los trabajos en primer lugar? ¿Por qué continuamos contaminando nuestro hogar y lo tratamos como basura, cuando es el único lugar donde tenemos que vivir? ¿Por qué consumimos tanto y damos tan poco? ¿Por qué tenemos guerras y racismo? ¿Por qué no hemos evolucionado hacia una sociedad más civilizada? Estas preguntas corren a través de las mentes de los trabajadores de la luz y de los ángeles de la Tierra en todas partes, y a su vez, rechazan a la sociedad moderna en función de las respuestas que reciben.


Los ángeles de la tierra se han dado cuenta de que no podemos continuar viviendo en un estado de separación y aislamiento el uno del otro; nos necesitamos absolutamente el uno al otro para sobrevivir. Los ángeles de la tierra solo esperan que nosotros como colectivo podamos unirnos y regocijarnos en la verdad suprema: la de nuestro derecho al amor, la felicidad, la libertad y la abundancia. Tenemos suficiente en esta Tierra para que todos puedan vivir felices y plenamente, pero nuestra propia conciencia nos inhibe de vivir esta verdad. El que es un ángel en la Tierra se centra en difundir la sabiduría antigua con la esperanza de despertar a las personas a nuestra conexión.


Los ángeles de la Tierra pasan mucho tiempo en la naturaleza, donde se sienten más cómodos y en casa consigo mismos. Valoran la naturaleza y cualquier cosa del mundo natural, y evitan el materialismo, la codicia, las corporaciones, el voto y cualquier cosa que promueva la separación y la división.


Si estos signos resuenan contigo, entonces tú mismo eres un ángel en la Tierra. Es un camino difícil, pero muy gratificante al final. Cada vez que te sientas frustrado y perdido, simplemente recuerda tu propósito, y recuerda que no viniste aquí para ser lo que otra persona quiere que seas. Viniste aquí para brillar intensamente y tener un impacto en este mundo.


angel en la tierra

signo terrenal

6 signos de que eres un ángel en la Tierra

Comentarios Destacados

MaggotValentine +45
Yo soy uno creo, hasta aparecí en Evangelion signos
MARTIN97PERU +1
@TheP0staThrower "Te metiste en el barrio equivocado gatito"
MisakaSama +7
Creo que te pareces mas a shinji que a un angel
signo
amaterasusano
@MisakaSama jajjajajajjakaj

41 comentarios - 6 signos de que eres un ángel en la Tierra

sebart2 +5
angel
Martinaguila54 +4
Em, no, todo lo que decís se llama sentido común.
Gapeanal
@Martinaguila54 Ah, porque dijiste que no juzgas a nadie.Y no dije que es un problema
Martinaguila54 +2
@Gapeanal

En ese caso que tenga un lindo dia buen señor !

angel caido
Gapeanal
@Martinaguila54 Igual el tema inicial se fue para cualquier lado
SteveLamark +9
Tanto new age me asqueó. Qué ganas de clavarme unas pepas.
martin29arg -2
yo soy uno , no me gusta la multitud estoy encerrado al pedo,elcambio me hizo bolsa ando todo el dia re caliente culpa del gato hdmp , cansado ,me arrasco las pelotas mientras los leo con los ojos entrecerrados, en conclusión...somos unos fracasados que no servimos para una carajo por eso Dios nos mando a boludear a este mundo
preitos +4
Me paso por el forro de las pelotas a todo el mundo, los voy a matar a todos. Pero también soy muy sensible, yo soy uno.
Hudzonia +2
Cuánta tontería escrita en un post. Ahora, si le hacemos caso a esta descripción de tarotista de tabloide, hay que recordar que de existir también estan los ángeles caídos y de esos la Tierra si que estaría llena.
joni09654 +6
El primero de los signos es ser basicamente un boludo
TyroneTyrano +2
esas características son las mias, me sentí contento al leerlas y saber que soy un angel en la tierra pero caí en la realidad cuando me di cuenta que vivo en taringa y ahora estoy en una total depresión
soyunente
En teoría todos vinimos a este lugar a aprender, no existe eso de ángeles y no ángeles, te doy la razón en lo de alma vieja. Lo que describís como un ángel es una persona que ha evolucionado mas que otras a lo largo de las vidas. Por otro lado la creciente superpoblación ha llenado el planeta de almas nuevas y eso marca el estado del mundo hoy. Todos vinimos buscando algo, el problema es que muchos no se acuerdan para que vinieron.
idealizado
La superpoblación no existe, estamos acumulados en las ciudades, pero en la tierra no te imaginas la cantidad de hectareas libres donde podriamos vivir y tener una gran porcion de terreno
adefecia_unx +1
te falto un dato, sentirte identificado con estas caracteristicas te convierte en un goy de mierda generico destinado al fracaso
soyunente +4
Supongo que la idea que tenés de éxito y fracaso es lo que te hace decir esto. Tu concepto de éxito difiere notablemente al concepto de éxito que puede tener otra persona.
Chimoncho +1
Sicotico de mierda
Gapeanal +1
PSICÓTICO se escribe
Luarfer +3
Practicamente cualquier esquizofrénico sería un ángel, todo mal
DebianLinux +5
es decir que Angel = Gay
Gapeanal
@DebianLinux Pueden figir que les importan los demás pero es mentira, es una estrategia para lograr su cometido
DebianLinux
@Gapeanal Ok, pero sabemos e intuimos que la gente demasiado buena no es de fiar. ademas terminan siendo hostigosos, criticones, etc. Prefiero a las personas equilibradas pero no dañinas.
Gapeanal
Donato88
SOY POLICIA Y ME DICEN "EL ARCANGEL MIGUEL"

angel
Gapeanal +1
Una persona sensible, preocupada por los demás no se si será un angel pero seguro que no abundan en este mundo egoista y cruel
Donato88 +2
EN EL BARRIO DICEN QUE SOY BUEN TIPO

angel caido
sev7sev
Tengo la intuición de que te voy a cagar a negativos
gllmotell
veamos: un tipo que mato por la espalda (baba etchecopar), tenia un programa que se llama "el angel de la medianoche", otro que mato por la espalda a 11 personas y violo a 2 (robledo puch), otro que mato o hizo matar fue el milico astiz, o sea que basicamente para ser un angel tenes que ser un psicopata...
arcano_0 +2
Yo soy uno, pero la inmensa poronga que tengo me hace de ancla y no deja que remonte vuelo para irme de este planeta de mierda, lleno de demonios, muchos de los cuales tienen terribles tetas y toor.
juanca49
soy un angel van puntos +8
Windows-man
El que se sienta así es un esquizofrénico.
Windows-man
@Windows-man No leí el post, solo los títulos.
Boludo_de-turno
Te falto decir que si tenias ganas de suicidarte también lo sos.
soma10220
Chesumare, pensaba que era el Facebook de mi abuela.
vagonettas
gracias new age...ha destruido mas mentes que la sifilis
XavierSaintClaud +1
otra boludez de la New Age, muchos de los que estamos aquí tenemos esas características y no somos ángeles, somos virgos.
satanclau5
un angel? yo queria ser un pitufo