epelpad

E3 2018: Super Smash Bros Ultimate, la apuesta de Nintendo

El juego de pelea fue la gran carta con la que la compañía japonesa terminó su exposición en la conferencia gamer. Cuáles fueron los otros títulos que presentaron

E3 2018: Super Smash Bros Ultimate, la apuesta de  Nintendo

Luego de 3 días donde se presentaron más de 100 juegos que estarán llegando en los próximos meses, le tocaba a Nintendo cerrar las conferencias de la E3.

La empresa guardó su mejor carta para el final: Super Smash Bros Ultimate saldrá en Switch. Aunque ya estaba anunciado hace semanas con un trailer, ayer hubo más detalles. Se podrán usar todos los personajes de Super Smash anteriores, lo que da un total de 64 posibles luchadores junto con las nuevas adiciones. Saldrá este diciembre y además se podrá usar el joystick de GameCube.


Videojuegos

Mario Party fue uno de los mejores lanzamientos que tuvo la Nintendo 64, y a lo largo de 20 años ha tenido más de una docena de juegos en varias consolas de Nintendo. Los mini juegos de mesa también llegarán a Switch. Super Mario Party será lanzado en octubre y dará la posibilidad de conectar varias consolas a la vez para una misma partida.

Más allá de algunos anuncios importantes (Fire Emblem: Three Houses; Xenoblade Chronicles 2) habrá otros juegos que llegarán a la popular consola de Nintendo: Fortnite -ya mismo está disponible para su descarga-, Dragon Ball FighterZ, Megaman 11, la expansión de Mario + Rabbid Kingdom Battle o Arena of Valor son sólo algunos nombres.


juegos

Sin duda la conferencia de Nintendo fue una de las más destacadas, tanto por la cantidad de títulos presentados, como por la llegada de franquicias muy queridas por sus fanáticos a Switch y el apoyo de los juegos ya lanzados con nuevo contenido.

Nintendo

0 comentarios - E3 2018: Super Smash Bros Ultimate, la apuesta de Nintendo