epelpad

Cosas absurdas nunca se debieron haber inventado


Todos sabemos que los calzoncillos son para proteger nuestras partecillas y los guantes para proteger nuestras manos, pero a quien diablos se le ocurrió unirlos y crear los calzoncillos para manos y peor aun , quien diablos los compraría y se los pondría para salir a la calle. Si realmente el mundo esta lleno de gente enferma

Cosas absurdas nunca se debieron haber inventado

Preservativos con sabor a tocino
Lo se hay gente que ama el tocino se lo pone a todo, a los huevos, a los hotdogs , a los emparedados u hasta hay pasta de dientes con sabor a tocino, pero preservativos con sabor y olor a tocino, no se tu pero a mi se hace algo muy perverso.
inventos

Cine de iphone para una persona
Imagínate que vez a alguien en un café con este extraño invento, si la verdad el invento parece algo terrorífico, pero no es ya que es un simple aparato que te ayuda a disfrutar de una película como en el cine, pero con tu iphone. Lo dijo la biblia vendrán cosas peores.
cosas

Chaleco con un abrazo
Estas muy solito y necesitas un abracito fuerte, bueno pues ponte tu chalequito, cierra los ojitos préndelo y siente toda su fuerza, lo se suena muy tonto… pero bueno quien soy yo para juzgar
absurdas

La roca mascota
Hace uno años a alguien se le ocurrió la broma de vender una roca como mascota, ya que era fuerte, no daba problemas y nunca se moría… increíblemente cuando salió a venta fue comprada por miles de personas… obvio la moda de tener tu propia rocas mascota cayó cuando alguien se dio cuenta que podía recoger una roca en la calle y no comprarla.

Pero cuando parecía que la moda había acabado a alguien se le ocurrió llevarlo a otro nivel, e invento la roca mascota usb, la cual conectas a tu computadora y … no pasa absolutamente nada.
raros

Escudo de monitor
Esto es llevar la privacidad a otro nivel, y es que si odias que otros vean lo que haces, con tu tableta , computadora o tu móvil este invento es para ti, es verdad que te verás muy tonto, pero que importa es tu privacidad

Cosas absurdas nunca se debieron haber inventado

Pelucas para mascotas
Si tu único amigo es tu mascota, obvio que vas hacer cosas muy tontas con el como ponerle zapatitos, ropitas pero esto ya es un extremo pelucas para mascotas… que diablos.
inventos

Golf en el baño
Todos sabemos que nos aburrimos a veces cuando estamos en la taza, es por eso que alguien se le ocurrió inventar el golfito para baño, donde mientras te concentras en jugar te liberas de la carga que llevas
cosas


Las almohadas piernas
Si eres un lujurioso y todo el tiempo quieres estar abrazando piernas, ya inventaron una almohadas con esta forma la cual no son muy cómodas pero te harán cumplir tus perturbadoras fantasías.
absurdas

Destapador chancla
Increíblemente este invento lo presentaron como una súper innovación , si una chancla la cual en la parte de abajo tiene un abrelatas, todo parecía buena idea hasta que alguien se dio cuenta que la suela de la chancla era asquerosa ya que con ella pisaba hasta excremento de perro y con eso ibas abrir tu botella… si tonto, tonto, tonto.
raros

4 comentarios - Cosas absurdas nunca se debieron haber inventado