epelpad

Joven está arruinado por gastarse todo en parecer un Beckham

Hace un tiempo que vimos a un británico obseso con convertirse en David Beckham, pero nos referimos a convertirse en un futbolista de élite y en un filántropo, sino exclusivamente en la parte estética y superficial.

Este hombre llamado Jack Johnson se gastó más de 20.000 euros en cirugía plástica para transformase en uno de sus ídolos, aunque la verdad es que las operaciones tampoco hacen milagros y, en realidad, parece la versión de “mercadona” del futbolista. Algo así como la diferencia que hay entre Super Bu y el Bu “gordo”.

Joven está arruinado por gastarse todo en parecer un Beckham

Actualmente vive en la “calle”, pero tampoco os preocupéis por él porque afirma tener cinco “sugar daddies” (papás de azúcar) que son personas que mantienen y compran regalos a otras con tal de que las otras les den algo de compañía.

Pero ahora ya está cansado de esta apariencia y ha decidido optar por una versión más fresca y joven.
todo

El joven de 21 años está desempleado y, cuando apareció en 2016 en un programa de la MTV, reveló que se estaba gastando casi 500 euros a la semana en distintos procedimientos estéticos.

Así que, obviamente, depende de estos “sugar daddies” de los que hablábamos para poder vivir, sin embargo, por lo que parece, han estado muy de acuerdo con el nuevo cambio al que quiere someterse y han decidido, de nuevo, financiárselo.
arruinado

La verdad es que Jack no se ha roto la cabeza pensando en cómo aparentar ser más joven. De hecho, lo único que ha hecho ha sido cambiar de referente, en vez de intentar calcar la imagen de Beckham padre, ha optado por tomar como modelo a su hijo, Brooklyn Beckham. Y es que, tal y como Jack dice:

“David es muy atractivo, pero se está haciendo viejo y yo quería un “look” más moderno, actual y, sobre todo, rejuvenecido. Con lo cual, cuando voy al cirujano, traigo conmigo una foto de Brooklyn”.
joven

El joven se ha mostrado dispuesto a todo con tal de conseguir su objetivo y no le ha importado usar subvenciones del estado o dormir en casa de amigos. Todo para poder dedicar todo su dinero a costearse estás operaciones.

“Me está costando una fortuna y, como no trabajo, necesito tener hasta 5 “sugar daddies” para poder ir tirando. Pero no estoy obligado a hacer nada íntimo con ellos, solo acompañarles a cenas y eventos exclusivos, es una simple transacción”.
gastarse

Pese a eso, Jack reconoce que se siente solo porque su familia, concretamente su madre, no le apoyan en su sueño, así que, según él, le resulta bastante difícil encontrar amigos que le amen de forma sincera debido a su fama.
Joven está arruinado por gastarse todo en parecer un Beckham

Pero, cuando le preguntan si es realmente feliz, él responde que al 100% y que está totalmente satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora y, honestamente, cree que el parecido con Brooklyn Beckham es asombroso.

“Soy un hombre adulto y este es mi cuerpo así que no tengo nada de lo que avergonzarme. Quiero ser famoso y haré todo lo necesario para conseguirlo”.

todo

“La gente suele criticarme por mi estilo de vida, pero, al final, los que vamos en coches lujosos somos los “sugar babies”. Yo gano mientras el resto se queja”.

Por lo visto, de momento Jack está feliz con todas sus operaciones y con esta forma tan superficial de vivir, así que es verdad que poco se le puede decir mientras solo haga cosas que le afecten a él. Pero lo que está claro es que, seguramente, le envidia mucha menos gente de la que él se piensa.

arruinado

Comentarios Destacados

sirvo_al_dragon +36
el parecido es impresionante
vidal2011 +1
100 % real no fake jaaj

20 comentarios - Joven está arruinado por gastarse todo en parecer un Beckham

JosmoR25 +2
dinero perdido porq no tiene parecido ni la sombra
leonardolalacra +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=CXPbnNbEnDo
ElmundoBeakman +1
alto homosexual reprimido el viejo
leonardolalacra +2
@ElmundoBeakman jajaj se molesta mucho por eso, me imagino que algún tío lo habra tocado
jonatansierrax
por esto apruebo el aborto? nooo por mas coas repugnantes que pongas no lo apoyo
YAGAMI_86 -2
puta madre quedo peor que peruano
fifty123 +1
"Quiero ser famoso y haré todo lo necesario para conseguirlo”.
pobre de su vida, andar preocupandose por ser algo tan boludo.
PRIMERSD +2
Como si con cirugía cambiara mágicamente la forma geométrica y tridimensional de la cara, le mintieron para tener más varo el de la cirugía
themarko69 +2
Maricon y subnormal...pobrecillo
Sebas_32
Fuera de toda homosexualidad, un sugar daddy que tiene tanto dinero, creo yo que se podría costear algo mejor que ese gordo hediondo...
jera21
¿Qué se puede esperar de una "loquita" de closet?...…..¡PUES UN MARICA! que se quiere parecer a Beckham.....
perkovac
“Soy un hombre adulto y este es mi cuerpo así que no tengo nada de lo que avergonzarme. Quiero ser famoso y haré todo lo necesario para conseguirlo”. Podria colarse una sandia en el orto y filmarse por ahi se hace famoso....
victorxs2008
Podia arrancar por la dieta el gordo hdp!