epelpad

Lanzamiento nueva coleccion de autos 007 (2018)

Lanzamiento nueva coleccion de autos 007 (2018)

¿QUÉ ES?: Es una nueva colección de autitos a escala, comercializada por el diario La Nación. En esta ocasión, los protagonistas son los autos de las películas de James Bond, el espía británico también conocido como 007. Son autitos en escala 1:43 (Die Cast, metal y plástico). Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son 40 entregas a partir de hoy, 14 de junio. La frecuencia de salida es quincenal hasta el Número 13. A partir de ahí, la entrega es semanal. La Nación informó que se venderán en kioscos de diarios y revistas de todo el país.

LO MÁS: Dos de los modelos más interesantes (el DB5 de “Goldfinger” y el Lotus Esprit submarino de “The Spy Who Loved Me”) se entregan en las primeras ediciones (ver listado abajo).

LO MENOS: La experiencia con colecciones anteriores del diario La Nación indica que no hay que comprar los fascículos apenas salen. Como ya ocurrió con los autitos de “Rápido y Furioso”, “Autos Clásicos Americanos”, “Colección Dakar” y “Maquinaria para Construcción”, la editorial realiza liquidaciones periódicas con envío a domicilio y hasta 20% de descuento.

EL DETALLE: Los 40 modelos que componen la colección son los siguientes, por orden de entrega:
Aston Martin DB5, Aston Martin DB 10, Lotus Esprit, Aston Martin DBS, Mustang Mach 1, BMW Z8, Toyota 2000 GT, Aston Martin Vanquish, AMC Hornet, Tilly´s Mustang, Aston Martin DBS, BMW 750i, MGB, Ford Thunderbird, Lada 1500, Cougar (Tracy´s), Sunbeam Alpine, Aston Martin V8, Renault 11, Triumph Stag, Range Rover, Cadillac Eldorado, Jaguar XKR, BMW Z3, Aston Martin DB5, Citroen 2CV, Toyopet Crown ’65 S40, Alfa Romeo, ZAZ 965A, Dodge 1977, Lamborghini Diablo, Chevrolet Nova Police, MP Lafer MG TC, Chevrolet Bel-Air, Mini Moke, Chevrolet Corvette C4, Ford Fairlane Skyliner, Maserati Biturbo, Ford Mustang Convertible y Ford GT 40.

PRECIOS: Primera entrega, 149,90 pesos. Segunda entrega en adelante, 349,90 pesos.
En ML algunos venden el numero uno salido hace pocos días a 300 pesos, y otro par de ladris lo tienen a 600 esta coleccion es exactamente igual en materiales y presentacion por todo el mundo.

Algunos modelos de esta coleccion:

El espectacular numero 1:
la nacion
Bond
coleccion
Argentina
James
2018
agente 007
eaglemoss
Lanzamiento nueva coleccion de autos 007 (2018)
la nacion
Bondcoleccion

Argentina

5 comentarios - Lanzamiento nueva coleccion de autos 007 (2018)

oshopolar +1
que tal son las terminaciones? parecen medias tobaras.
defryche
son autos de 7 cms, cualquier cosa en 1:43 ampliada va a parecer pedorra.
leax900
y las fotos de los otros?? quiero los aston martin de las pelis de daniel craig
defryche
en la pagina fuente hay mas, solo puse algunos para ilustrar.
zoko3052 +3
se les va la mano los vi y es de calidad mediocre como los cascos de la guerra de las galaxias ademas el precio de la Nº2 es un afano y el de la Nº3 re contra afano
oshopolar
@defryche Claro, el DB5 vuelve en Skyfall y aparece en el final de Spectre.


No las viste???
zoko3052 +1
@defryche lo único de supuesta colección y aclaro supuesta fue la primera entrega de pluma fuentes la 1º que fue la de Laudwing Van Beethoven ai me salio de buena calidad dado que para que no se seque la tinta tenia una rosca para sellarla y era mar económica que una de similares características dese la 2º y 31 en adelante los precios son un afano a la compre solo porque igual me estaba por comprar un y a $30 menos
defryche
@oshopolar lo sé, pero originalmente es de Goldfinger, pensé que era un pifie chino como los muñecos de Batman en un blister de Avengers.
leax900 +2
igual mas caro que la mierda, 350 como los tanques o aviones,
me parece mucho... 200 tendria que salir
oshopolar
los de rapido y furioso estan 200 mangos creo y son de Jada. Son excelentes.
defryche
Yo estuve mirando esta coleccion de la edicion inglesa de eaglemoss y acá se consiguen solo algunos y por arriba de 1500 la mayoría, y son exactamente los mismos. Muchos se los van a meter en el culo ahora.