epelpad

Truco impresionante de WhatsApp que te va a encantar! Pasate


Truco impresionante de WhatsApp que te va a encantar! Pasate




truco



Cada vez se ven más usuarios de WhatsApp que quitan el doble tilde azul para que no los acusen de "clavar el visto". Casi nadie deja abierta la opción de "última hora de conexión" y es lógico: más vale ahorrarse algún que otro problema (incluso si no hay nada que ocultar). Pero hay algo que WhatsApp no permite esconder en su plataforma: si estás "en línea" ahora mismo.

Así y todo, si aún querés que nadie sepa en qué momento del día estás leyendo o contestando mensajes de WhatsApp, hay dos métodos: uno sin necesidad de alguna app de terceros y la otra es con ayuda de una aplicación que no es parte de WhatsApp ni está autorizada por Facebook, que es el dueño del servicio de mensajería.


aplicacion




De modo manual

El truco es poner el celular en modo avión cuando antes de acceder a WhatsApp. Gracias a cómo funciona hoy WhatsApp, podrás leer todo los mensajes que te hayan entrado hasta ese momento e incluso responderlos sin que nadie sepa que estás "en línea" (puesto que de hecho, en modo avión no lo estás).


nueo



Lo que respondas, o las confirmaciones de lectura, se enviarán una vez que te conectes a la red de datos o a wi-fi cuando salgas del modo avión, esto último -por supuesto- deberías hacerlo luego de salir de WhatsApp o todo habrá sido en vano y te delatará.

¿Más sencillo?

Aunque tal vez sea menos seguro, puesto que las apps de terceros no garantizan absolutamente nada, existe esta aplicación para Android que no solamente hace todo el trabajo para ocultar que estás en línea sino que también podés configurarlo para que no cambie tu última hora de conexión.


whatsapp



Como nunca son suficientes las precauciones, repetimos que hay que tener presente que es una app de terceros que además de llenarte de publicidad (porque es gratuita) se mete con los permisos que le diste a WhatsApp y tiene también sus propios permisos para acceder a cierta información de tu smartphone. Paradójicamente, algo que se presenta como "protector" de tu privacidad podría ofrecer algunas debilidades en ese rubro.

Por todo lo antes dicho, cabe preguntarse si vale la pena tanto esfuerzo o riesgo solamente para que no aparezca tu estado "en línea".







RESUMEN LV5


SI ACTIVAS EL MODO AVION ANTES DE LEER LAS CONVERSACIONES NO PODRAN VER TU ESTADO "EN LINEA"

Truco impresionante de WhatsApp que te va a encantar! Pasate

truco





aplicacion

Comentarios Destacados

rino27 +9
AH PERO VOS SOS UN FLOR DE KAKER
Mariee22
JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

15 comentarios - Truco impresionante de WhatsApp que te va a encantar! Pasate

YalexaM -11
Activando el modo avión en 3,2,1...
ciszx7 +6
Pero esto es mas que obvio
Carlos_unico +3
Es lo mismo que sacar la red wifi o datos no?
MishinaEikichi +2
Es lo mismo que apagar los datos y el wifi...
Almendra_Music_Nacho
Te facilito la vida hay un widget de wp que te deja ver todos los mensajes que te mandaron
Mi37
peluchin dejo su escuelita.....
Lavenganzadmenem +1
Que huevada...y si te tienen que informar urgentemente que se fue el presidente en helicoptero y hay estado de sitio y tenes que ir a buscar a tu hermanita al colegio antes de que lo bombardeen ??? Por hacerte el interesante en modo avion te podes perder el mensaje de tu tio que se gano el telekino y te pide que lo pases a buscar para darte una parte...(???)...Te tengo uno mejor campeon que hoy descubri como era la movida: para guardar los mensajes de audio tenes que ir a sd0/whatsapp/whatssap audio y ahi estan los putos audios...todo un golazo...
Dyvid +3
Tan misterioso vas a ser??? Si no te escribe nadie.
luzbelhope
yowhatsapp papa!!!!
y dejate de pavadas
atque
pero si whatsaap tiene la opcion de dactivar la opcion de que se visualice que estas en linea
Calma_T
¿Dónde?
siskador
cual es el problema que estes "en linea"
lo miras y contestas cuando podes y listo. q tanto lio