epelpad

12 Cosas que los hombres hacen y espantan a las mujeres



En el fino arte de atraer a las hembras, los varones han perfeccionado algunas efectivas técnicas de seducción y desechado otras que solamente los dejan en ridículo, pero todavía hay algunos que por querer ser atractivos teminan ahuyentando a las chicas.


1. Querer ser el centro de la fiesta

12 Cosas que los hombres hacen y espantan a las mujeres

Si eres el centro de atención, no le podrás dedicar atención a ella.

2. Tener un vehículo
cosas

Si piensas que por traer coche todas querrán subirse a él, estás muy equivocado.

3. Usar medias hasta las rodillas

hacen

No estás jugando fútbol, así que guarda las calcetas largas para ocasiones deportivas.

4. Tatuajes tribales

espantan

En gustos se rompen géneros, pero a la mayoría de las mujeres no les agradan tanto estos tatuajes como crees.

5. Lentes de contacto

himbres

Esto debería ser parte de un capítulo de Prietos en aprietos. Si naturalmente tus ojos no son de color, no quieras usar lentes de contacto con llamativas tonalidades.

6. Depilarse
12 Cosas que los hombres hacen y espantan a las mujeres


La ceja, las axilas, el pecho… el vello existe por una razón y más vale que lo dejes en su lugar.

7. Cortes de cabello ridículos

cosas

En el fino arte de atraer a las hembras, los varones han perfeccionado algunas efectivas técnicas de seducción y desechado otras que solamente los dejan en ridículo, pero todavía hay algunos que por querer ser atractivos teminan ahuyentando a las chicas.

8. Usar playeras con escotes

hacen


Los escotes se hicieron para que los hombres pudieran admirar los encantos femeninos. Si tienes una playera de este tipo, mejor regálasela a una chica y nos lo agradecerás.

9. No saber combinar ropa
espantan

Cada vez más hombres quieren innovar usando combinaciones de prendas deportivas y formales. Esto requiere cierta pericia y si no sabes hacerlo puedes quedar en ridículo.

10. Músculos desproporcionados

himbres

Sobre todo cuando los hombres usan anabólicos, su cuerpo engrandece ciertas partes del cuerpo mientras otras quedan iguales.

11. Usar el uniforme del equipo a diario
12 Cosas que los hombres hacen y espantan a las mujeres

El amor por la camisa es totalmente justificado, pero que uses la camisa de tu equipo favorito todos los días es un exceso. Y más usarla en otras cosas…

12. Tener muchos productos para el cabello

cosas

Cuidar el cabello es importante, pero ningún hombre debe tener más de dos productos para el cabello. Shampú y gel bastan.

13. Exceso de selfies

hacen

Es una señal de la desmedida vanidad y sobre todo terminan viéndose mal cuando haces muecas y gestos ridículos.


Comentarios Destacados

doscob23 +18
"2. Tener un vehículo " De que planeta venis ? esta es una de las razones por las que las mujeres quieren estar con un hombre.
doscob23
@Mr_pepecio Obvio que si la mina tiene guita no le va a interesar demasiado que el otro tenga guita, o por lo menos no lo va a poner como algo primordial.
doscob23
@overkill2770 Puede pasar, igualmente el post decía cosas que espantan a las mujeres, por eso me sorprendió leer ese punto
LeonMaximun
@Mr_pepecio Si, pero para que eso suceda, tenes que ser un tipo muy atractivo o le tenes que gustar mucho, porque tarde o temprano las chicas asi quieren al lado un tipo de su nivel o mas.... vivi en Europa unos años ( siendo un simple inmigrante haciendo trabajos de bajo nivel ) y esa es loque pude ver.

17 comentarios - 12 Cosas que los hombres hacen y espantan a las mujeres

NikkiGeser +2
Pero si el tipo tiene dinero hacen una excepción, ¿cierto?
rmtorres2025 +1
Solo una tortillera o una femina*i lanzaría una frase como esa.
anthony952
menos mal que no hago nada de esoo.
gigaelpizoerebus +4
ser pobre y feo las aleja mas que todas las que mencionaste
polakitoxx +2
Hay que sentirse bien uno mismo y no pensar en que les puede gustar a "ellas", si al fin y al cabo no hay porong4 que les venga bien!
Alan_El_Bello +4
Tenerla corta (Me contó un amigo) (No homo)
RaulFrancisco1
el tema del auto es que el ahora darle prioridad antes de entrar a la u para el próximo año ya que me puedo engatusar un par de minas en la lista es lamentablemente una realidad, ahora lo demás sobra ya que no soy muy superficial, lo demás va en la perso y en los huevos que le pongas
EmiAstuto +1
Esto es cualquiera, por que dsp ves una mina hermosa con un negro villero, que se depila las cejas, se viste deportivo, anda tirando cortes con el auto/moto, y siempre quiere llamar la atencion, y ahi lo ves, con una re mina a su lado, DENUNCIADO
Clickpunto18
yo dudo lo de la depilacion, quizás no tanto en las cejas, pero quitarse el vello de las axilas mejora mucho el mal olor, igual el los huevos, nada mas jarto para una mujer que hacer una felación a un tipo con el yarumo enyerbado!