epelpad

Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto

Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incestoMutaciones Geneticasdel incesto


Con el objetivo de conservar la pureza de su linaje, los antiguos egipcios practicaban el incesto, es decir, los encuentros sexuales entre familiares directos (padres con hijos o hermanos con hermanos).

que no sabias son producto

Producto de esto, el faraón Tutankamón nació con los dientes torcidos, paladar hendido y las caderas con rasgos femeninos. Además los estudios realizados a su momia arrojaron que también padecía de epilepsia en el lóbulo temporal y de la enfermedad de Köhler, un problema en el pie que seguramente lo hizo cojear.

Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto

Los padres del faraón, cuya tumba fue descubierta por el arqueólogo Howard Carter, eran hermanos, situación se replicó cuando Tut se casó con su media hermana Anjesenamón. El resultado de ello fueron dos hijos que murieron al nacer.

Mutaciones Geneticas

A lo largo de muchas épocas, el incesto fue práctica constante entre la nobleza de muchas partes del mundo: los ejemplos más notables son los de la Casa de Habsburgo, de Austria, una de las dinastías reales más poderosas que dominaron en Europa (mediados de 1400 hasta el final del siglo XVIII). En su seno los matrimonios entre primos y hermanos dieron pie a múltiples malformaciones que llevaron a la extinción del linaje con el paso de las décadas.

del incesto

Hoy condenado como una aberración, los casos de incesto ya no son una práctica abierta, contrario al pasado donde era más una costumbre que un hecho escandaloso. Debido a la similitud de genes, la unión entre personas de la misma sangre puede dar pie a peligrosas malformaciones, mismas que a veces no se dan de manera inmediata sino en la siguiente generación. Conoce algunos de los principales desórdenes genéticos que se producen a causa de las prácticas incestuosas.

que no sabias son producto




Microcefalia

Este trastorno genético se presenta con un tamaño inusualmente pequeño de la cabeza que impide el buen desarrollo del cerebro.

Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto

Los retrasos mentales son una constante que acompaña a la microcefalia, la cual se da en una buena proporción de la población musulmán paquistaní que aún practica el incesto: uno de cada 10 mil paquistaníes tiene este problema, en comparación con uno de cada millón de personas que lo tienen en la población mundial.


Mutaciones Geneticas

Albinismo

del incesto

Es una condición que se produce por la falta de melanina en el organismo. La melanina es el pigmento que da su coloración especial a la piel, pelo y ojos, por ello las personas afectadas de albinismo presentan ojos claros, piel pálida y cabello casi blanco. Suele ser un trastorno producido por la unión entre personas con genes similares.


que no sabias son producto

Asimetría facial

La asimetría moderada es algo natural en todos los seres humanos (una oreja es más grande que la otra, por ejemplo), pero en sus casos más severos es debido a una práctica de endogamia. Con el paso de las generaciones que se han habituado al incesto, la asimetría comienza a ser más evidente.

Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto

Algunas películas como The Hills Have Eyes nos muestran criaturas monstruosas producto de prácticas endogámicas constantes, lo cual es exagerado en su manera de presentarlo al público pero no tan alejado de la verdad en su esencia científica.


Mutaciones Geneticas

Prognatismo

Llamada también mandíbula saliente, es una condición que comenzó a proliferar en las familias de la nobleza, específicamente en la ya mencionada Casa de Habsburgo, donde el objetivo de preservar los intereses entre familia abrió la brecha para que los hijos nacieran con malformaciones como la mandíbula saliente.

del incesto

Esto se caracteriza porque la mandíbula inferior se sitúa por delante de la superior, haciendo que la mordida sea inexacta. Uno de los casos más famosos fue el de Carlos II de España, cuya mandíbula saliente le impedía hablar y masticar correctamente. Además babeaba, era infértil y aprendió a hablar cuando tenía 4 años y a caminar cuando tenía 8.


que no sabias son producto

Extremidades fusionadas

Se refiere a la condición de nacer con los dedos de los pies o las manos unidos, envueltos en la misma capa de piel. Las extremidades se ven palmeadas o carecen de definición por completo.

Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto

Este trastorno está emparentado con la polidactilia (un trastorno en el cual la persona nace con un dedo extra en sus manos o pies), la cual no es necesariamente producto del incesto. En cambio, las extremidades fusionadas son casi un signo inequívoco de incesto.


Mutaciones Geneticas

Paladar hendido

Cuando el paladar no se alcanza a formar de manera correcta, quedando un agujero abierto al conducto sinusal, provoca severas consecuencias en la persona que lo padece, por ello es que actos tan sencillos como comer, tragar, respirar e incluso hablar le son muy difíciles de llevar a cabo.

del incesto

Tribus lejanas de África presentan a menudo este problema debido a la escasa diversidad genética entre sus miembros, quienes practican la endogamia con regularidad.


que no sabias son producto

Enanismo

Esta condición genética aparece después de muchas generaciones de incesto en una comunidad. La incapacidad para desarrollar un tamaño normal en el desarrollo de los huesos viene acompañado de problemas en el corazón.

Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto

El incesto provoca una mutación genética en los espermatozoides o en el óvulo, así como en toda la composición genética de madre y padre, dando lugar a trastornos genéticos como éste o todos los demás mencionados.


Mutaciones Geneticas

Hemofilia

Una simple cortada puede llevar a una hemorragia de graves consecuencias o a infecciones incurables. Esto es la hemofilia: la incapacidad de la sangre para coagularse de manera correcta. Durante la década de 1850, Victoria y Albert, de la Familia Real británica, tuvieron un hijo con problemas en la coagulación de la sangre.

del incesto

La hemofilia entonces comenzó a conocerse como "la enfermedad real" porque se presentaba de forma mayoritaria entre la nobleza inglesa. Las personas que la padecen deben someterse a intensos cuidados para no sufrir heridas que puedan causarles una complicación grave de salud.


que no sabias son productoMutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto

Comentarios Destacados

MATADORKEMPES7 +154
TE FALTO EL CRECIMIENTO DESMEDIDO DE LA NARIZ POR SOBREDOSIS DE HORMONAS

Mutaciones Geneticas
ARAUCANOS
@ReMalMedicado No, los pueblos italianos y franceses se distinguen por su nariz grande, al igual q los semitas. Los germanos, eslavos, suevos y sajones etnicos, tienen nariz gruesa y en algunos casos respingada, y no muy grande.
ARAUCANOS +1
Las narices anchas y grandes son más comunes en un clima cálido-húmedo, mientras que las narices pequeñas son más comunes en un clima frío-seco.
adolf88hitler
y por la guita

55 comentarios - Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto

ZulayMartinez -2
Buena inf
VCLR
flacopulgoso
la recalcada concha de tu madre venezolana culo roto
jrrayo +32
A la prima, se le tiene cuidado. Atentamente Cromosoma recesivo X
Mewicita +4
@ArriagaII la mía me quería chupar la pija cuando yo tenia 9 y ella 11, yo no me dejaba jajaja ...
Danielw8 +3
@Mewicita pelotudo !!!. hablando enserio no es muy loco lo que decis, por lo general a los 6 a 9 años, los pibes descubren su cuerpo, yo hacia eso con una amiga, tecnicamente nos mostramos los genitales, duro unas semanas esa epoca, despues no quiso mas. Hoy esta fuertisima y ni se acuerda de mi, la vida de un taringuero
ARAUCANOS +2
@Mewicita Lo más seguro q a esa edad empezó la pubertad de tu prima, y lo mas seguro, que con el dedito, unas cuantas spider.man. No dudo si a estas alturas sea madre de alguna bendición.
halokyon +2
acabo de descubrir que 2 chicas que me gustaban tienen progmatismo
ARAUCANOS +3
Juntalas, mídeles las mandibulas y hacete dos veladores con cajoneras.
tonylokochon
Los egipcios practicaban el incesto porque le querían copiar a sus antiguos dioses egipcios, al igual que a los de la mitología nórdica, eslava, griega(romana) que son los mismos.
Animal_official3 +38
Mutaciones Geneticas
OtraVezDePie +19
Jajaja! Ese tiene pinta de venir de varias generaciones de padres y abuelos culeandose a las hijas y nietas.
adrina11 +1
el post indica enfermedades genéticas recesivas que pueden o no ser causa del incesto, es decir, aumentan la probabilidad de ocurrencia con la consaguinidad
SaezploSuarez
@adrina11 no quita que algunas enfermedad y mutaciones aparecieron como dije, por causa del incesto , practica no solo moralmente incorrecta sino biologicamente incorrecta condena a la especia la destruye de manera aberrante
adrina11 +1
@SaezploSuarez estamos de acuerdo en que el incesto es una practica nefasta que aumenta las probabilidades de ocurrencia de enfermedades recesivas. Lo que intento aclarar es que la cosanguinidad no es incesto y que a su vez la cosanguinidad no es la única causa de aparición de enfermedades recesivas
SaezploSuarez +1
@adrina11 aa oka , eso si lo entendi ahora y depsues de leer e investigar un poco, gracias por aclarar
agustinmp +26
del incesto
elkztor1 +3
Tyrion la concha tuya que me diste, eso no era vino
adrina11 +3
el enanismo no es recesivo y por eso no tiene nada que ver con la cosanguinidad
Braxton1981 +1
@adrina11 Re-denunciado, la acondroplasia con dominancia doble no es compatible con la vida papuchón
adrina11
@Braxton1981 el enanismo se puede producir por diferentes mutaciones, solo la mas frecuentes se producen por acondroplasia la cual si es letal en homocigosis, causada generalmente en este ultimo caso por una mutación puntual de un factor de crecimiento de fibroblasto que produce un cambio de un solo aminoácido
adrina11
@Braxton1981 la acondroplasia causada por domimancia en homocigosis no es letal al nacer, vos te referis a la muerte del infante
TrollaciaCandela +21
Este es el que hace de Hellboy

que no sabias son producto
resetbrains +3
Este fotograma es de la pelicula "El nombre de la Rosa"
luiselputo
Es el tio de la la intro de fallout 1, 2, y 3
Gus-Fring +1
@luiselputo Exacto! Crack total.
stevund +4
The Hills Have Eyes como me re cagué cuando vi esta película, uff casi una semana sin dormir ni poder estar solo, lpm
rmtorres2025 +4
De acuerdo al argumento de la película "The hills have eyes", las mutaciones físicas y genéticas de los personajes fueron producidas por ensayos nucleares en el desierto de nuevo México, y no por prácticas endogámicas como sugiere el autor del post.
Nguenechen
Tecnicamente la consanguinidad no provoca mutaciones, sino que da alta homocigosis
Calamardo-Facha +2
OSEA QUE MIS PADRES SON PARIENTES,AHORA LES VOY A PREGUNTAR
fer533
Y los changuitos de adan y eva como hicieron para seguir multiplicando la raza humana? no entiendo nada ya
Zero527 +1
@fer533 sus genes eran perfectos
imjudgedredd
alguna fuente cientifica que confirme esto? segun lo que lei la unica desventaja genetica es la profundizacion de enfermedades hereditarias nomas, el resto es mito
SaezploSuarez
no no es mito para nada....fuente cientifica, buena toda a exepcion de las mas ortodoxas que siguen bancando las giladas de la herencia como por ejemplo la comunida jodia mas ortodoxa , pero las evidencias son mas que obias
SaezploSuarez
no no es mito para nada....fuente cientifica, buena toda a exepcion de las mas ortodoxas que siguen bancando las giladas de la herencia como por ejemplo la comunida jodia mas ortodoxa , pero las evidencias son mas que obias
imjudgedredd
@SaezploSuarez y la fuente?
sitng0 +9
del incesto
bien ahi esta, literalmente tenes una pija en la mano
dariocorrea391 +4
asi que todas las enfermedades son por que se garchan entre ellos? siempre me e preguntado si todos somos descendientes de la misma persona
russianbias38T
adán y eva :v
AlejoMolina1 +5
@russianbias38T el mundo es un gran incesto...por algo a los ojos de la iglesia somos todos hermanos...
CR7Soldier +4
de hecho no creo que el incesto produzca nada malo
los del "pueblo elegido" solo se procrean entre ellos y tienen 50 premios nobeles y somn como mucho 6.000.000 de personas
Eltiolevi4 +1
@CR7Soldier los premios nobeles fueron empezados a ganar por jurios misteriosamente despues de la segunda guerra mundial... de lo que si estamos seguros es que tienen un IQ muy alto pero eso no es por coger entre familiares sino porque el sistema tribal judio otorga a los rabinos comodidades al tener mas hijos osea la intelectualidad judia se reproduce mas
Eltiolevi4 +1
@CR7Soldier me exprese como el culo aqui un resumen

1 Los premios nobeles empezaron a ser ganados de forma desproporcionada por judios despues de la guerra que casi extingue su influencia economico-politica en occidente...captas?

2 Son inteligentes porque los rabinos tienen mas hijos eso es una medida eugenesica
MistressGaia +2
Son 194 premios nobel judíos, son 13 millones y no, hay muchos judíos conversos.
SoFirMoLo +7
Mutaciones Geneticas

dejenlo gobernar, somos emergentes xd
JosephJimenezJim +3
Bueno, yo soy un incesto, y tengo a duras penas lo de la mandibula salida, y eso que no es tán pronunciada,supongo que soy afortunado.
JosephJimenezJim
@ARAUCANOS Si así lo piensas...
ARAUCANOS +2
@JosephJimenezJim Es que no hay nada de depravado en tío-sobrino de la misma edad. Además hay en tu madre (tía) 50% informacion gen con tu padre (sobrino), y tú tienes 75% gen identico e igual al de tu familia materna, eres más parecido a la familia de línea materna que por parte de la paterna de tu papá. O sea, eres más padre que tu propio padre. OH No! tú eres tú padre.
JosephJimenezJim
@ARAUCANOS Jajajajajaja amo taringa, como me haces reír tío guardaré lo que dices...
y te sigo-
elpapademessi
<Me vale 5 mil kilómetros de poromga, la única con la que casi fornico y chapé rico este año es mi prima, tomátela.
jeffer_50
Buen post amigo y buena info. Por fin algo escrito descentemente.
Lavenganzadmenem +7
Lo que es esa sangre real por favor....los yankis que son campeones de la xe no fobia se burlan de todo el mundo...en particular de los brits por sus "dentaduras imperfectas" y su "palidez de cadaver"....pero no olvidemos que toda la resaca de gran bretaña conformo lo que son los yankis...lo mismo aca...toda la resaca tana...moishe y gallega vino a conformar la clase me dia arg entina
que no sabias son producto
mateypaja +2
SE ROBARON TODO,, HAY QUE PAGAR LA FIESTA
Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto
Jonhy35 +6
Puro humo igual le entraría, a mis primas.. Si me dejaran
tista +11
Tambien le quiero entrar a tus primas.. Si me dejaran
Jonhy35 +2
@tista están re buenas...
ARAUCANOS +2
@Jonhy35 Manda fb.
Wagner_Hate
tengo un amigo tartatudo,que segun dicen,sus viejos son primos
CoulthardC +1
better I stop whatsappear with my cousin ...
LeonelCor +15
Altos santiagueños la casa de hasburgo
del incesto
By_Red
El heredero al trono ruso, tiene hemofilia y rasputin aparece para curarlo un gran pez
madferitt

link: https://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ
Kaputzka +4
En peru lamentablemente existen muchas mutaciones geneticas .. espero encuentren la cura .. ARRIBA PERU!!!
Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto
Mutaciones Geneticas
del incesto
que no sabias son producto
Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto
Talanca
Pep pep pero las santas escrituras dicen que en el principio todos culiaban en familia