epelpad

Nahir Galarza: se conoce la sentencia por muerte de Fernando

Nahir Galarza: se conoce la sentencia por muerte de Fernando


CRIMEN EN GUALEGUAYCHÚ

Caso Nahir Galarza: se conoce la sentencia por la muerte de Fernando Pastorizzo

La audiencia está prevista para las 11:00 horas en los tribunales de la ciudad del sur entrerriano. Se acusa a la joven de haber asesinado a su novio.

entre rios

tribunales




El Tribunal de Gualeguaychú emitirá este martes la sentencia en el juicio que se le sigue a la joven Nahir Galarza, imputada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, en el que tanto la fiscalía como la querella pidieron la pena de "prisión perpetua", mientras que la defensa requirió una condena con un máximo de cinco años de prisión por "homicidio culposo".
 
La audiencia está prevista para las 11:00 en los tribunales de la ciudad del sur entrerriano.
 
Desde el lado de la querella se apunta a que el crimen fue premeditado, mientras que lo fiscales van por el agravante de la relación sentimental que habría unido a victimaria con la víctima.
 
En cambio, los defensores de la joven de 19 años señalan que se trató de un hecho accidental que se produjo en un contexto de violencia de género.
 
Nahir Galarza, en su declaración, dijo que se le nubló la mente en el momento en el que realizó los dos disparos con los que mató a su novio de 20 años.
 
El defensor José Ostolaza pidió que se condene a su clienta por "homicidio culposo", al entender que no tuvo intención de matar.
 
No obstante, solicitó al tribunal que si entiende que hubo intención se tenga en cuenta atenuantes como la violencia de género, en un contexto de condena que puede ir de los ocho a los 25 años de prisión.
 
En cambio, los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán sostuvieron que Nahir realizó los disparos en forma voluntaria y que sabía manejar el arma porque le había enseñado su padre policía.
 
Una de las discusiones pasa por si Nahir y Pastorizzo eran novios o se trataba de una relación esporádica, como sostiene la defensa.
 
El primer argumento de los acusadores pasa por el hecho de que la familia Galarza llevó al joven de vacaciones a Brasil, aunque los defensores aseguran que su inclusión en el viaje se arregló en los últimos días, en reemplazo de una amiga de la chica que desistió de ir.
 
El crimen de Fernando Pastorizzo, de 20 años, ocurrió el 29 de diciembre de 2017 alrededor de las 5:00 y Galarza, que primeramente dio su versión de los hechos, confesó horas más tarde haber sido la autora de los disparos.
 
La joven había dicho que los disparos fueron cometidos con el arma reglamentaria de su padre, que es efectivo de la Policía de la provincia de Entre Ríos.
 
Sin embargo, en una segunda declaración dijo que había sido su novio el que había tomado el arma y que los disparos los había hecho en forma accidental.

GUALEGUAYCHU

fernando

Comentarios Destacados

AngelFerreyraOK +72
Justicia por Fernando #NiUnoMenos
cocorfield
vivalanaty12 +2
aunque este muerto, este tipo al cogerse a nahir ha vivido mucho mas que los taringos van a vivir en 1000 vidas, así que tranquilo nomás habrá muerto.
Publius
Y si quieres justicia por Fernando, que alguno de los post de Nahir sobre su condena se conviertan en top por la memoria de Fernando
Leonel08 +40
Tanto quilombo por esta mina, si un hombre hubiese estado colocando un cuadro, se cae un pedazo de techo y mata a la novia, el tipo tiene cadena perpetua a los 2 dias

28 comentarios - Nahir Galarza: se conoce la sentencia por muerte de Fernando

gllmotell +14
la concheta boludita tiene lo que se merece
jorgitoibanezz +2
@LyotoMax imposible que salga libre, hasta con homicidio culposo queda presa, y el homicidio culposo es imposible que se determine por los 2 tiros, si fue 1 es pasable, con 2 no...
gllmotell
@jorgitoibanezz nunca entendi -por ignorancia- muy bien el juego de lo culposo-doloso-involuntario pero supongo que cuando algo es tan evidente, por mucho que argumentes el acto condena la palabra...
jorgitoibanezz
@gllmotell la diferencia entre dolo y culpa es facil de entender, el dolo es conocimiento y voluntad, vos sabes que con un disparo lo podes matar y lo queres hacer, la culpa es mas complicada, porque puede ser consciente o inconsciente, pero principalmente se basa en la idea de que, existiendo el deber de cuidado, la persona no lo tomo en cuenta y termina provocando un delito, por no tomar los recaudos necesarios que conlleva su accion
Gremiochoto +7
¨...se tenga en cuenta atenuantes como la violencia de género...¨
¨...una de las discusiones pasa por si Nahir y Pastorizzo eran novios o se trataba de una relación esporádica...¨
¨...el primer argumento de los acusadores pasa por el hecho de que la familia Galarza llevó al joven de vacaciones a Brasil...¨

El reino del revés
TierraPlanaReal -5
ese es su argumento?
procastinador +8

link: https://www.youtube.com/watch?v=hj8f0bqr1lw
aleko111
Ya lo doje, la sentencia ya esta, será desenterrar al pibe y en un cajon mas grande enterrarla viva junto a su novio q mato , salu2 trabajo en la justicia
DoncelladeHierro +5
Que lindo es el amor y juntarte a las madrugadas para garchar...
el video de nahir galarza
Snifflez +2
@ilbarto007 Gracias, no me esperaba menos jajaja.
ilbarto007 +2
@Snifflez De nada, troesma
Skuarzo
@cocorfield Estas en taringa papa, que es ponerla?
EmperadorFrances -3
cristina mato a su esposo en la casa rosada y no la meten presa,robo millones alpais y no la meten presa...nahir se defiende de su novio y le hacen juicio como si fuera la peor asesina del pais,cuando hay villeros de mierda que mataron y al toque salen preso..... justicia argentina una mierda,espero y el juez recapacite y la deje en libertad
sigma23 +6
Lo han olvidado mlinces? que un kulo no los engañe.
el video de nahir
callactm -1
Pena capital papu, lloran los virgos de taringa.
Spy1228 +1
2 tiros por la espalda y seguro la sentencia es de 2 años por que es mujer y toda la bola politicamente correcta de hoy dia.
-Dibujante- +12
Ojala le den perpetua
la sentencia de nahir galarza
Aler1953 +4
nahir y fernando video
Samid_elrey +10
hace mucho no sentia tanta bronca y tristeza , ver la sentencia de esta mina como mentira descaradamente y en el noticieron un cartel grande VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , LLAMA AL 144

Y UN GRAF " ASI MURIO FERNANDO



NO , A FERNANDO LO ASESINARON ! Y FUE ESTA HIJA DE PUTA QUE USTEDES DEFIENDEN , ASCO TOTAL
TUPAPAUS +1
METANLE QUE LA ESPERAN EN EL BAILANDO !!!!! SI LA ENCANAN SALE DE GIRA CON EL VATALLON MILITANTE !!!!
robernen32 -3
nahir y fernando
NotImagination
El primo, que hacéis en un post como este?
json_decode +3
me llora la pija porque el juez diga esto:

Nahir Galarza: se conoce la sentencia por muerte de Fernando
woajaja +3
Inimputable y derecho al Bailando.
nike96 -1
Sale Ban con bloqueo de IP
Saquen cap
N3GRO-SPAWN
Eh ? No entendi

En donde te banean por ip ?? En la pag ?
nike96 -1
@N3GRO-SPAWN no pillan ni los chistes estos nuevos taringueros vieja
N3GRO-SPAWN
@nike96 nuevo en la pag ?
Capo estoy desde los principios de esta basofia : ahora me explicas tu chiste ?
Tony_EAP +3
Que se pudra en la carcel, maldita hija de puta
KKK_lan
y todavía andan paseando a esta puta de mierda cara de fantasma, hasta que hora hacen tiempo, que las reas están hambrientas hace rato papa, o la van a poner en una pieza con papel floral y poster de justin con desayuno a la cama
battlestation
Si la defensa gana, le quieren dar 5 años? aquí en México le dieron 40 años a un feminicida
Vash234
Liberen ese culo free nahir
L0RD_MAGIKRP
ojala en prisión se la coja una lesbiana gorda y la sodomice con la barra de jabón
chicorucio
espero que las internas comienzen el negocio de vender las tangas usadas de nahir
julitopaz
van a hacer una remake de LAS LOBAS

GUALEGUAYCHU