epespad

La excéntrica vida de Milei, el polémico economista

La excéntrica vida de Milei, el polémico economista


TODOS SUS SECRETOS

La excéntrica vida de Milei, el polémico economista del que todos hablan

Tuvo una breve carrera de futbolista, jugando en las inferiores de Chacarita y hasta fue rockero. Los motivos por el cual ya no se habla con sus padres y porqué decidió que no entren mujeres a su casa.

milei



javier milei




Javier Milei nació en Palermo, luego se fue a vivir a Saenz Peña, en Tres de Febrero. A los 18 años, entre 1988 y 1989, probó jugar en las inferiores de Chacarita, pero se dio cuenta de que lo suyo era la economía. En una nota a Perfil confiesa sus secretos.


la vida de milei

 
Es el economista del momento, del que todos hablan con su excentricidades y "polémico look", hace poco fue noticia por gritarle a una periodista y tildarla de "burra". Incluso en la nota comienza defendiéndose de aque hecho: “No hay excusas que valgan para eso. Igual se lo he dicho a varias personas. Es mi forma. La realidad es que no está bien, no puedo seguir con esta boca de cloaca que tengo”.


javier milei pdf
 
El hombre se define como un "minarquista", hasta explica que habría que habría que dinamitar el Banco Central para que las cosas anden sobre rieles en nuestro país. Su pensamiento no deja de ser polémico y eso le trae varios críticos pero él se defiende: "Es tu opinión, tu propiedad y yo no la puedo invadir. ¡Qué digan lo que quieran!".
 

javier milei biografia

A dos amigos íntimos del economista, le preguntaron si Milei es un personaje o si es así como se muestra y 
responden: "Javier Milei es la persona más genuina y transparente que podés encontrar en la Tierra. Javier Milei hace las cosas para divertirse. Javier Milei hace solo lo que le da placer. Javier Milei en pijama en su casa es exactamente igual al que ves de traje oscuro a rayas en televisión”.

javier milei de chico
 
La polémica figura pública alguna vez comentó que para él sus padres "estaban muertos" y no se arrepiente de aquella frase. Para justificarlo decidió contar una anécdota que vivió en 1982 con ellos: "Mi viejo me cagaba a trompadas. No me olvido más de una golpiza que me dio el 2 de abril de 1982, cuando tenía 11 años. Estábamos viendo en la tele todo lo de Malvinas y a mí se me ocurrió decir que eso era un delirio, que nos iban a romper el culo. A mi viejo le agarró un ataque de furia y empezó a pegarme trompadas y patadas. Me fue pateando a lo largo de toda la cocina. De grande dejó de pegarme para infligir violencia psicológica."

javier milei fotos


Más adelante en el tiempo, se le fue consultado por un duro momento personal que vivió hace algunos años, sobre aquel episodio cuenta: "Sí, tendría 33 años y me había quedado sin laburo. En ese contexto llegué a pesar 120 kilos. Pero reviví. Me acuerdo de que me compraba una pizza grande y esa era mi comida de todo el día. En ese momento el único que estuvo conmigo, y por eso nadie puede disputarle un ápice, es Conan, mi perro."
 

javier milei imagenes

Es Conan el particular motivo por el cual decidió no llevar a ninguna mujer a su casa: "Una vez estaba saliendo con una chica que venía a casa y ella se puso mal porque el perro pasó por el cuarto. Me lo hizo sacar. Fue muy loco porque Conan meó toda la puerta de entrada al cuarto. La chica cuando salió se enchastró toda. Desde ese momento no entra ninguna mujer más a casa."


milei fotos
 
Al finalizar de la entrevista contó si planea ser padre y su respuesta fue tajante: "No, no me veo". Además contó sus secretos para mantener esa particular cabellera: "Ni me peino. Salgo de la ducha, me seco con la toalla y me subo al auto. Bajo los vidrios y me peina la mano invisible".



milei imagenes

La excéntrica vida de Milei, el polémico economista

Comentarios Destacados

mac22 +111
Que grande Sean Penn como arquero de chacarita
milei
AleLuna3
@LeonMaximun Ah yo pense que era solo por frio/calor y que solo la gente con antepasado/s europeo/s tenian piel blanca
Entropianegativa
@Nazi_Libertario

Tiene el pelo castaño.dependiendo de la luz,se puede ver como negro o medio rubio o colorado a veces.
MaTiax91
@Nazi_Libertario Depósito de malanina se llama. Todos los rubius son más rubios de chicos. Y de grandes ya es como un castaño claro. Yo hasta los 5 años fui rubio y ahora castaño claro y en verano por el cloro de la pileta se aclara un poquito más. Pero sí, con la edad se deposita más melanina en los folículos pilares haciendo que el pelo tome un color más oscuro. Con los ojos pasa lo mismo, casi todos nacemos con ojos claros pero a los días se deposita melanina y oscurecen
AngelFerreyraOK +85
toda la facha de pibe....despues conocio la merca
KSpeed +1
Lo de la merca no se, pero la cara de whiskero está a la vista
ies27
En un video dice que no se droga, que probo la marihuana y que le dio risa. También dice que a veces pasa de largo sin dormir por el laburo, y que lo llaman a cualquier hora y de cualquier parte por temas económicos, y que atiende el celular mientras esta en el inodoro.
MEM91
Antes era amado bodou ahora el pinguino de la serie gotham con un par de asados encima

54 comentarios - La excéntrica vida de Milei, el polémico economista

Gapeanal +38
Todo un personaje el tipo. Me agrada que quiere más a su perro que a la gente
Carlos_unico
@Gapeanal eso no quita lo que dije antes, por mas que no quieras verlo, reemplaza al perro por una persona y vas a ver como es en realidad, el amo y su esclavo mimado.
Gapeanal +2
@Carlos_unico Lee mis comentarios anteriores antes de opinar al pedo
migu_h +3
@Carlos_unico el collar sirve para poner la chapita con el nombre y el telefono por si se pierde. Ademas un perrito es un amigo... tenes uqe estar muy mal para pensar en una relación amo-esclavo con un perro jajaja
JoseVanTuyne +33
"En ese momento el único que estuvo conmigo, y por eso nadie puede disputarle un ápice, es Conan, mi perro."

TIPICO TARINGUERO
octapollo +1
@MaTiax91 Mmmmm... yo no sé si lo dijo posta o si lo dice para las cámaras... capaz que en realidad es alto virgocho como todos acá...
JoseVanTuyne
@MaTiax91 Para mí que se lo garchaban a él.
MaTiax91 -2
@octapollo Fue como algo muy raro para mí. Como que cada día soy más igual al tipo este. Yo también suelo explotar como él con ciertas cosas, de chico el fue arquero y yo igual, política y económicamente pensamos muuy parecido, el finde pasado me desvirgué con mi novia y estuve como 3 horas sin poder acabar (cosa que me sorprendí bastante, pensaba que iba a ser un precoz fija) después apenas llego a casa y veo esto de "vaca mala" Digo, es como mucha casualidad
REYttttttttt +20
la vida de milei
ehunt -2
Quien es este grone con esa cara de preso degenerado violador?
MEM91
@ehunt mala fama papa un ícono de la cultura argentina entre sus libros están los caminos de la vida no son los que yo esperaba
javier-milei +6
otro post sobre mi!!
cancion55 +1
volvimos con el pequeño robespierre otra vez?? que van a cortar cabezas?? jajaja mentira en realidad ustedes las chupan.
TrollaciaCandela +1
@Logan_00 En realidad el simio es cualquiera que crea que el judío apátrida de Mileicovsky tiene autoridad para hablar de otra cosa que no sea la usura.
Herni-Turco
@Logan_00 Por que estaria en cuero
Leandrock_7 -1
Un crack pero que afloje con la falopa.
Pucho34
javier milei pdf
Leandrock_7 +5
KapneR +7
Y luego te das cuenta lo envidiosos q son los argentinos. No pueden ver a una persona q haga de su vida lo q se le cante el culo y q no le importen las opiniones.

Este tipo hace lo q se le canta el ojete y con su plata.

Dr_Brown -12
javier milei de chico
Trachta10
todo lo que diga peron esta mal
pipopapito -2
Vamos peron
carlito25 +2
El Estado la controla en beneficio de los políticos de turno. A través de economías cerradas y con muchos impuestos pueden lograr cobrar sueldos altos gracias a los trabajadores que pagan.
UnacuentaM +15
se aprovecha de ser un economista y q cualquier cosa q diga es incomprabable.
ale5xis +3
Aprende a escribir sorete. Como le vas a decir algo a alguien
cancion55 +14
como no pibe? jajaja robespierre te felicita!! cada gil hay en taringa, despues nos preguntamos como gano macri.
javier milei fotos
javier milei imagenes
Celta81 +1
@FacuRenga Capo, lo que te quiere decir Freud aca, es que el neoliberalismo se aplico aca y solo desencadeno la peor crisis de la historia argentina. Yo vivi afuer a y te puedo asegurar que en noruega vos pones cualquier sistema economico y funciona, no por el sistema en Si, si no por la gente! es la gente la que hace a un pais por eso no damos pie con bola, interior vs capital, river vs boca, K vs Macri, etc. Saludos.
FacuRenga
@Celta81 primero el "neoliberalismo" lo aplico menem (peronista) y se afanaron todo, vendiendo empresas a amigos, aumentando el gasto publico, haciendo negociados de todo tipo... y segundo noruega tiene una mina de oro negro, la diferencia es que los politicos no se la chorearon como en venezuela.
Le guste a quien le guste
milei fotos
FacuRenga
@Celta81 y bueno, la gente vota al peronismo pensando que la plata cae del cielo, que queres que le hagan
spaninvoluntario +1
No volvió a llevar mujeres a su casa porque el perro no quiere!...
ghoses +3
Cambio la nariz o es un defecto de las fotos antiguas? No dejan que entren mujeres.. agrede mujeres... no le gustan las minas?
Rockamado -2
si yo quiero agredir a una mujer la agredo. Que se piensan que son esas conchudas de mierda
alf-baneado +3
La polémica figura pública alguna vez comentó que para él sus padres "estaban muertos" y no se arrepiente de aquella frase. Para justificarlo decidió contar una anécdota que vivió en 1982 con ellos: "Mi viejo me cagaba a trompadas. No me olvido más de una golpiza que me dio el 2 de abril de 1982, cuando tenía 11 años. Estábamos viendo en la tele todo lo de Malvinas y a mí se me ocurrió decir que eso era un delirio, que nos iban a romper el culo. A mi viejo le agarró un ataque de furia y empezó a pegarme trompadas y patadas. Me fue pateando a lo largo de toda la cocina. De grande dejó de pegarme para infligir violencia psicológica."


mi viejo también me cagaba a trompadas de de chico!

javier milei reune todos los requisitos para ser un taringuero!
TeforNico
Deja de clavarte a Conan ... el perro no tiene la culpa Milei.
FER1996FER
basura de los medios para cazar libertarios
gabrielruiz16144
https://www.clarin.com/espectaculos/fama/javier-milei-quedo-descartado-bailando-2018-enterate-motivos_0_HkFwV65GX.html

SE QUERIA PONER LAS PLUMAS PERO NO PUDO
Dudoso_97 +1
el judio de milei en chaca??? kjjjjjjjjjjj
Capoduro +1
Cuando los taringos se enteren se les va a zafar un tornillo
RadioEspantoso +2
Esta redactado para el culo la nota, esto es una broma verdad?
ForeverSemen +7
el otro dia estuvo en lo de andy kutznezoff haciendose el gran ponedor
este tipo con lo delirante q es debe estar zarpado en virgo
"no llevo mujeres a mi casa por mi perro"
q buena excusa, ahora voy a empezar a decirla "mi perro quiere q este zarpado en virgo"
NiggaTivismo +6
Seguro que el RCZ del fondo debe ser el suyo. La excéntrica vida de Milei, el polémico economista
weao17 +11
@Rockamado No tengo idea, no se de autos
cosmefulanito_2
@weao17 Porque la gente que sabe de autos tienen autos de personas que saben de autos
Dinosaurio1930
@cosmefulanito_2

link: https://www.youtube.com/watch?v=9NX8DWYnUsg
m4ki +2
"decidió que no entren mujeres a su casa" CON RAZON ES IDOLO EN ESTA PAGINA!!!
PLAYTHEGAME1 +35
milei
heydudewtf +5
jaja antes era dross ahora milei
TrollaciaCandela +3
La cagada es que estos pendejos repiten boludeces de internet y se apropiaron del término libertario sin saber qué significa ni lo que representa.
En realidad son neoliberales los apátridas estos.
taringaesfeo +1
jajaja posta que muchos ven 2 videos y se creen liberales, ni le entienden cuando habla, y dice cosas muy ciertas y que Argentina le servirian mucho aplicar.
Nazi_Libertario +4
SE OPERO LA NARIZ DE MOISHE QUE TENIA , COMPAREN
ANTES
javier milei
DESPUES
la vida de milei
Nazi_Libertario -3
@Playbook Se nota que en tu puta vida tuviste pelo largo, segui de largo campeón..
MEM91
Antes era Bodou era igual que hdp
dukegranade
Es judio??
AlejandroMairan +2
Ehh sorete, no uses textos con colores tan claros que el fondo es blanco, me vas a dejar ciego hijo de puta
Playbook +2
@Nazi_Libertario que cagon que sos hermano, me contestas y bloqueas, sacate el libertario del nick si te queda algo de decencia
uchihamadar +4
javier milei pdf
AlejandroMairan +3
@uchihamadar Mametaquerida
OtraVezDePie -4
Tengo mucho en común con este tipo, hasta la relación de mierda con mis padres, la diferencia es que la última vez que mi viejo se quiso hacer el loco lo hice atravesar una puerta, cerrada. Brindo por vos, papá, si existe el infierno sé que debes estar a gusto ahí.
SaGgaSsa +21
javier milei biografia
crack el miley
LeonMaximun +3
Ricky "maravilla " Milei un grande si
m_vito_6 +2
Que grande pichu haciendo de milei
Darkku
Este milei esta usando la tecnica trump, este va a subir a gran escala con este pais de mierda q tenemos
ChetoS0rete +12
ES EL HIJO NO RECONOCIDO DE CAVALLO

A VECES PIENSO QUE ES CAVALLO CON PELUCA

TIENEN LOS OJOS IDENTICOS.

javier milei de chico

javier milei fotos
zzzjosezzz +4
tenes razon.. no lo habia notado...
1vyythe1_JR +8
Tiene un aire

javier milei imagenes
Rololo
que pitufo este
cacho3840 -5
Ahora me cierra todo! con razon grita como un enfermo mental, vivio toda la vida a la sombra de un padre que lo cagaba a trompadas toda la vida. Un salame! a mi si me pasa eso a los 15 a mi viejo le corto la garganta de oreja a oreja sin matarlo y lo tengo amenazado hasta el momento que se va para arriba que lo voy a matar mientras duerme
elkztor1 +8
Anda a dormir bobito
cacho3840 -5
jajajaja payaso y virgo milei fotos
Nicolasalejan18 -3
Va a acabar en un lugar importante , acuérdense
surenio31
Un tipo inteligente, pero se subió al pony, se creyó el personaje.
Rockamado
es un capo milei. Los que lo bardean son del pro, los Kks, o de los tantos boluditos criticones q no les viene bien una pija y se autoproclaman "apoliticos"
pipopapito
Es buen teórico me gustaría ver con un cargo real q haria
Al pro le molesta pero no aleja a la gente del pensamiento único q todo es necesario para liberalismo
corso_savod +6
Es muy convincente con sus ideas, pero pierde rapidamente los estribos y a veces es hasta ridiculo cuando escuchaba pálabras como keynesianismo
milei imagenes
noquierosopa +1
Es Conan el particular motivo por el cual decidió no llevar a ninguna mujer a su casa. Típico tarivirgo! y no, nunca la pongo!
Herni-Turco +6
Mira ese pelo, parece que se hubiera limpiado el culo con él..
Que aprenda de Sabella
La excéntrica vida de Milei, el polémico economista
altair478 -1
Que hace boudou en la foto?

milei
altair478
Que hace amado boudou en la foto?

javier milei
Zorronde
Otro FANFARRON ARGENTINO y además un loco de mierda
ja ja ja aj
MEM91
Se parece a Bodou pero con unos lechones encima y un poco de menos facha pero garca son iguales como todo economísta