epespad

Nos gobiernan satanistas pederastas

Buenas taringueros. Como saben hace un tiempo gracias a wikileaks salieron a la luz los correos de Hillary Clinton entre otros políticos. Si bien este es un tema del cual ya lleva un tiempo hablándose, me gustaría realizar este post detallado al respecto.

Nos gobiernan satanistas pederastas


pedofilia
El escándalo del correo electrónico Clinton-Podesta está lleno de referencias tanto a la pedofilia como al satanismo, como "cocina espiritual" y "sacrificar un pollo ... a Moloch". Arriba: correo electrónico # 30489 a través de WikiLeaks.

satanismo


El escándalo del correo electrónico Clinton-Podesta es verdaderamente una revelación sorprendente.

Aunque, para ser justos con los investigadores que estudian el bajo vientre de la conspiración del Nuevo Orden Mundial, es más revelador que sorprendente, ya que hemos sabido por algún tiempo que el escalón interior del Nuevo Orden Mundial está fuertemente relacionado con la pedofilia y el satanismo.

Ahora, sin embargo, hay pruebas en blanco y negro en la forma de los correos electrónicos filtrados de John Podesta, ex cabildero y gerente de campaña de Clinton. Gracias a WikiLeaks, ahora tenemos los correos electrónicos verificados y auténticos de Podesta.

Están repletas de referencias a pedofilia y satanismo, aunque la pedofilia está redactada en lenguaje de códigos. El código aún está siendo trabajado por varios investigadores independientes en la web.

Madeleine McCann
Sacrificar una gallina a Moloch: gallina significa niño/a?


A pesar de que no conocemos el significado exacto, aún así está muy claro que se trata de algún tipo de código, ya que algunas de las oraciones y el contexto son completamente antinaturales y deliberadamente crípticas. Afortunadamente, aunque Hillary Clinton ya no será la próxima presidenta de EE. UU., suficientes personas se tomarán el tiempo para informarse sobre esta conexión crucial: el vínculo entre nuestros líderes criminales de "élite" y su adhesión al satanismo (adoración del diablo, magia negra, etc.) que los impulsa a actividades oscuras como la pedofilia.

Nuevo Orden Mundial


Referencias satánicas en las cadenas de correo electrónico Clinton-Podesta: sacrificar un pollo en el patio trasero a Moloch.

Es tentador escribir todo esto como una conspiración salvaje y racionalizarlo, pero no se puede cuando la prueba está justo frente a tu cara. Acá un correo electrónico, el número 30489, del archivo de WikiLeaks :

"Con los dedos cruzados, el viejo pie de conejo fuera de la caja en el ático, sacrificaré un pollo en el patio trasero para Moloch."


Sacrificando un pollo a Moloch. Esto puede tomarse literalmente, o es muy posible que en el código de pedofilia ese pollo signifique niño, en cuyo caso puede estar refiriéndose al sacrificio de un niño.

sacrificio


De cualquier manera, la línea es una referencia aparente de Moloch, un dios favorito del satanismo y un dios cananeo asociado con el sacrificio de niños. Moloch es la deidad adorada en Bohemian Grove como un búho gigante de 40 pies. Gracias a las imágenes obtenidas por Alex Jones cuando irrumpió en Bohemian Grove en el año 2000, sabemos que los conspiradores del NWO que se reúnen allí participan en una oscura ceremonia conocida como "Cremación de la Atención" que presenta sacrificios. Ese video en particular parece mostrar un sacrificio simulado, pero hay personas que han pasado por el horror de ser cazadas en Bohemian Grove (como Kathy Collins) y vivieron para contar la historia. Incluso si no lo crees, el solo hecho de que las personas se reúnan en secreto adorando a las fuerzas oscuras y deliberadamente tratando de destruir la compasión, la empatía y el amor dentro de ellos mismos ("cuidado crematizado" ) es una realidad muy inquietante, especialmente cuando consideras que estas son las personas que dirigen nuestro mundo.

hillary clinton

Wikileaks

pizzagate


Código de pedofilia de PizzaGate: Pizza, Pasta, Cheese, Walnut Sauce y más.

Sitios como WeAreChange ya hicieron un gran trabajo al exponer a Marina Abramovic y su invitación a los hermanos Podesta (tanto John como Tony) para cenas espirituales de cocina en su casa, donde los participantes se involucrarían en extraños rituales satánicos que involucran fluidos corporales como sangre, semen y leche materna, y el uso de sangre animal

El correo electrónico WikiLeaks Podesta número 15893 reveló la invitación de cocina espiritual. En una cadena de correo electrónico diferente (arriba), Hillary Clinton le pregunta a su asistente Huma Abedin si Marina irá con Huma. De WeAreChange:

"Abramovic es conocida por su arte a menudo sangriento que enfrenta el dolor y el ritual. Su primera actuación involucraba apuñalarse las manos reiteradas veces. La siguiente actuación la presentó arrojando sus uñas, uñas de los pies y cabello a una estrella en llamas de cinco puntos ... "


Estas son algunas de las palabras que Marina pintó con sangre en su pared durante su supuesta cocina espiritual:

"Orina fresca de la mañana salpica sobre sueños de pesadilla ... con un cuchillo afilado cortado profundamente en el dedo medio de tu mano izquierda siente el dolor ..."


hermanos podesta

Mientras tanto, los números 43113, 35581 y 32795 (entre muchos otros) contienen referencias extrañas y antinaturales a los alimentos como pizza, pasta, queso, salsa de nueces, helado y más. ¿Quién habla así (abajo)?

"Hola John, el agente de bienes raíces encontró un pañuelo (creo que tiene un mapa que parece relacionado con la pizza. ¿Es tuyo? Pueden enviarlo si quieres. Sé que estás ocupado, así que no dudes en no responder si no es tuyo o no lo quieres ".


Algunos han sugerido que el código es algo como esto:

Dominos = dominación, masoquismo
Pasta = niño pequeño
Cheese = niña pequeña
Hotdog = niño jóven
Pizza = niña jóven
Map = persona menor atraída o semen
Walnut = Afroamericano o Africano


El correo electrónico 49435 invita a los miembros de la campaña de Clinton a una escapada rural, donde tres niños de 6 años (casi 7), 9 y 11 serían entregados para entretenimiento:

"Planeamos calentar la piscina, por lo que nadar es una posibilidad. Bonnie hará de Uber para transportar a Ruby, Emerson y Maeve Luzzatto (11, 9 y casi 7) para que tengas más entretenimientos, y da por hecho que estarán en esa piscina.".


Otros investigadores han compilado una gran lista de pruebas de que James Alefantis, del cual ya habrán visto las fotos que publicó en instagra también puede estar involucrado.

Nos gobiernan satanistas pederastas


La desaparición de Madeleine McCann

De hecho, los hermanos Podesta estuvieron involucrados en el secuestro y desaparición de Madilyn McCann en Portugal, el 3 de mayo de 2007. Está confirmado que ese mismo día los hermanos Podesta se hospedaban en la casa de Clement Freud (también acusado por reiterados abusos sexuales a niñas y niños), quien días después de la desaparición de la niña invitó a sus padres a su mansión para "ayudarlos" a confrontar la situación por la que pasaban.

Para los que crean que podría ser una "simple coincidencia" tan solo miren el sketch de los sospechosos realizado por la policía:

pedofilia

satanismo


Y como si fuera poco, también se confirmó (años después) que las autoridades conocen la identidad de los secuestradores, pero que no se les permitió llevarlos ante la justicia:


Madeleine McCann

Amigos, esta es solo una mínima parte de la información que ronda por internet. Las pruebas están todas allí para nosotros ver. No se si exista un despertar o no, pero es una realidad que cada vez nos acercamos más a una verdad, sé que no toda, pero gran parte de ella. Quien no quiera asociar todas estos vínculos o crea que simplemente sean coincidencias, definitivamente sería un pésimo investigador. Dense la oportunidad de nada más ver. Lo tienen todo, desde entrevistas hasta declaraciones, hasta acusaciones, hasta confrontaciones. Sé que hoy en día es más dificil asombrarnos de lo que vemos, pero no podemos simplemente hacer la vista gorda ante estos personajes ni dejar de hablar al respecto, siendo ellos quienes nos GOBIERNAN. Esto ya no se trata de "teorías conspirativas", sabemos de lo que han sido capaces, sabemos que lo destruyen todo poco poco. Nunca nos lo van a decir en la tele. Al final va a depender solo de nosotros.

Acá dejo un link más con un mapa semántico relacionándolo todo (no pongo la imagen porque es demasiado grande):
Link

Nuevo Orden Mundial


Resumen lvl5: Está más que probado que quienes nos gobiernan son seres sinietros que practican pedofilia y sacrificios, y quién sabe cuántas cosas más, a quienes les gusta refregarnos sutilmente en la cara de qué son capaces, y de cómo el poder los respalda, porque ELLOS SON EL PODER.




link: https://www.youtube.com/watch?v=-dNZKQYvUS8

Comentarios Destacados

sebatwist +18
no eran yudios sionistas comunistas??
Pico_Traidor_02 +3
Hay de todo en la viña de Satan.
dmatrix73 +3
@fghfc si era re bueno hitler...es mas varias veces lo nominaron para el nobel de la paz , pero cuando se lo estaban por dar , un judio le tiraba un pastel de crema en la cara y todos se reian. Es por eso que hitler desarrollo su antisemitismo.
sebatwist +2
@dmatrix73 en realidad Hitler en 1938 fue nominado para el premio Nobel de la paz, pero no alcanzo los votos suficientes para ganar dicho galardón.
Es más otros dictadores como Stalin y Musolini también fueron nominados.
De todas maneras Obama tiene un premio Nobel, así que no es referencia de nada...

16 comentarios - Nos gobiernan satanistas pederastas

adolf88hitler +6
recuerdo que el malmud kosher dice que pueden tener relaciones con niñas de 3años, con niños hasta 9 años, y toda mujer no oyvey es una puta
dmatrix73 -6
Bueno, lo que pasa es que esa guia la hicieron despues de conocer a tu hermana, a vos y a tu mama, tampoco es para que te quejes tanto, si me dijeron que te gusta.
EzequielMaidana3
Esto había comenzado en las elecciones de Estados Unidos el rumor pero ya nadie le da bola
Bass_Maxine +6
Los medios amigotes de los mencionados se encargaron de desacreditar todo esto al punto que pareciera absurdo
PichiWinner
satanistas? te quedaste corto, la cúpula sigue

pizzagate
jair600
Esta mejor esta hermanos podesta
dmatrix73
Interesante aporte, o sea que nuestra situacion de gol o win-win situation seria hacernos aliens reptilianos asi manejamos a todo el resto.
Como hago para contactarme con ellos?
Les pregunto porque ustedes parecen conocerlos bien.
CristianSnk +9
¿Ya se olvidaron de la torta de cristo que se comieron los amigos del ministro de cultura de la CABA?, recuerden los símbolos alrededor.
Nos gobiernan satanistas pederastas
pedofilia
Siempre lo fueron.
dmatrix73 -3
Hola, yo soy el que aparece atras con el cuello ortopedico, a menudo me infiltro en lugares satanicos para traerles la posta y recordarles que no estan solos en su locura.
Mi mensaje decodificado es : la torta estaba muy rica, los sanguchitos estaban secos, y la coca no tenia gas.
EIFutboleroVelez +1
@dmatrix73 JAJAHJAJAJ
Te apuesto a que los amigos Masones del Ministro deben estar muy muy indignados con eso. Y ni hablar de sus amigos Pro-masones
RubeusHagrid +5
Siempre ha sido así, promueven el aborto el degenerando entonces y la pedofilia, hacen las guerras y eligen los gobernantes, FMI Banco Mundial ONU OMS los que quieras
Gehena84 +3
que asco de humanidad, a ciertas personas supuestamente muy antiguas tambien les encanta la pedofilia por cierto
hurricane77 -6
hay mucho pelotudo con internet
superfacu010 +6
Hay mucho bobito que se piensa que el mundo es colores de rosa!
dmatrix73 -3
No creia en Moloch hasta este post, me han convencido, Moloch es mi guia, hace un rato me llamo Hillary para invitarme a una fiesta, no se que onda, pero me dijo que me venga con hambre porque van a pedir pizza en dominos pizza.
Espero que en realidad sea pizza y no sacrificios humanos porque tengo bastante ragu.
Si veo a algun reptiliano les aviso changos.
_Vogel_ +3
Te falto el innombrable este Jeffrey Epstein que es amigo de los clinton y que esta preso por que se descubrio que manejaba un anillo de pedofilia desde una isla que tiene en el caribe

satanismo
Madeleine McCann
EIFutboleroVelez
MIRA QUE LO VA A METER PRESO JUSTO ESE QUE TIENE EL RE PODER JAJA