epelpad

Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios

Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios



Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios

Para Zlatko Dalic, rosario siempre estuvo cerca


croacia


dt de crocia


El DT de Croacia sorprendió a todos llevando a su selección a semis. Sueña con la final. Lo que le sobra es fe. ^[YA ESTA EN LA FINAL DEL MUNDO RUSIA 2018 !!!]


Dicen que la fe mueve montañas. Zlatko Dalic puede dar fe de ello. El entrenador de la selección de Croacia, que va por una actuación histórica en el Mundial Rusia 2018, es el orfebre de esta pieza confeccionada con algunas “joyas” y mucho trabajo, que este miércoles jugará ante Inglaterra por el pase a la gran final.




Repasar la vida de Dalic genera no encontrar demasiados argumentos rutilantes ni en su carrera como jugador, ni en la de director técnico. Pero acá está, siendo la gran apuesta ganada por el gran Davor Suker, ex figura croata (semifinalista en Francia 1998) y actual presidente de la Federación de fútbol de su país.




croacia




Dalic nació en Bosnia-Herzegovina hace 51 años. Desarrolló su etapa como futbolista profesional, durante 17 años, como un volante central que pasó por varios equipos. Después, se dedicó a la dirección técnica, estando al frente de equipos poco relevantes de Croacia, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.
Hasta que su nombre sorprendió a todos en Croacia, cuando Suker lo eligió para reemplazar a Ante Cacic en la selección nacional, que estaba a punto de quedar sin posibilidades de clasificar a Rusia 2018. ¿Qué pasó? Dalic logró triunfo clave 2-0 ante Ucrania, en Kiev, y goleada 4-1 sobre Grecia.




Zlatko Dalic




Así, transformó las dudas en certezas. Las razones están en su capacidad para haber conformado una estructura de gran potencial, que sabe defenderse y sacar el mayor provecho de figuras como Modric o Rakitic. Pero hay algo más que acompaña a este entrenador: su fe. En su bolsillo derecho está siempre un rosario sobre el que su mano se apoya para reforzar su creencia y agradecer.


"Todo lo que he conseguido en mi vida y carrera profesional se lo debo a mi fe y estoy agradecido a mi querido Dios. Cuando siento que estoy en un mal momento, pongo mi mano en el bolsillo, me aferro a mi rosario y luego todo es más fácil", afirmó.
Zlatko Dalic catolico




Pero no solo hay misticismo en su modo de manejarse. Es un entrenador al que le destacan su capacidad para saber escuchar y llevar adelante diálogos constructivos. No es poco, dentro de una cultura que se destaca por las discusiones. Igual, también tiene su personalidad. En medio del Mundial, Dalic cortó de la selección a Nikola Kalinic, quien se había negado a ingresar en el segundo tiempo ante Nigeria para reemplazar a un compañero.




Hace 30 años, Croacia (en su primera participación como tal en un Mundial, ya independizada de la vieja Yugoslavia) llegó a semifinales en Francia 1998, con los goles de Davor Suker. El hoy ex delantero cambió los “cortos” por el traje de dirigente. Y también resultó un gran definidor. Puso a Dalic como DT de la selección, esa misma que en Rusia quiere superar lo que pasó tres décadas atrás.




Zlatko Dalic dt de croacia




"Si pudimos con Messi, podemos con todos", afirma. Zlatko Dalic, en el nombre de la fe






Zlatko Dalic y su rosario

El director técnico de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, compartió que su éxito actual, especialmente el paso a las semifinales en el Mundial de Rusia 2018, se lo debe a su fe en Dios y que siempre lleva consigo un Rosario para aferrarse a este en los momentos difíciles. 

Dalic habló sobre su fe en el programa “Porque yo creo” de la radio católica croata “Hrvatski Katolicki Radio” a mediados de junio con ocasión del inicio del mundial de fútbol. Sin embargo, esa entrevista ha vuelto a ser difundida en los medios locales debido a las victorias de la selección nacional en el evento internacional. 


Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios

En esta entrevista, el entrenador de Croacia afirmó que “todo lo que he realizado en mi vida y en mi carrera profesional se lo debo a mi fe y estoy agradecido a mi querido Dios”. 

Croacia obtuvo su pase a la semifinal de la Copa del Mundo tras derrotar el 7 de julio a la selección de Rusia en la definición por penales, luego de quedar empates 2 a 2. 

“Puedo estar muy contento con todo lo que estoy viviendo” expresó Dalic y afirmó que “sin una fe de alta calidad y una buena motivación, sería muy difícil de lograrlo”. 



croacia
“Cuando un hombre pierde cualquier esperanza, entonces debe llamar al querido Dios y a la fe”, indicó. 

En ese sentido, Dalic comentó que “siempre llevo conmigo un Rosario” y “cuando siento que estoy pasando por un momento difícil pongo mi mano en mi bolsillo, me aferro a él y luego todo es más fácil”. 

Respecto a las expectativas de los croatas por el éxito de su selección en el Mundial de Rusia 2018, indicó que “conozco lo que espera nuestra gente, cuántas personas aman el fútbol croata y a nuestro equipo”. 

Destacó que “lo positivo en la vida siempre trae satisfacción, felicidad, un resultado. El hombre siempre debe ser honesto consigo mismo y con los demás”. 

La selección de Croacia se enfrentará el miércoles 11 de julio a Inglaterra por el pase a la gran final. 



dt de crocia
Preguntado en una conferencia de prensa sobre su rival, Dalic señaló que “estamos empezando a estudiar los puntos fuertes y débiles de Inglaterra. Les respetamos, pero hablaremos de algunas cosas concretas después del análisis. Sin embargo, somos conscientes de que somos fuertes y no tememos a nadie, ni siquiera a Inglaterra”. 

Zlatko Dalic tiene 51 años, está casado y tiene dos hijos. Durante su juventud jugó en equipos de fútbol croatas como Hajduk Split, Inter Zapresic y Varteks Varazdin. 

En el año 2000 culminó su carrera como futbolista profesional y empezó a dirigir diversos equipos croatas. En el 2010 fue a Arabia Saudita para dirigir el equipo de Al-Faisaly Harmah y luego el Al-Hilal. Un año después se trasladó a Emiratos Árabes Unidos para ser el entrenador del club Al-Ain. 

En octubre del año 2017 fue nombrado director técnico de la selección croata. 



croacia


Zlatko Dalic

Comentarios Destacados

fisherbrand +54
Uff bro ese es en equipo ideal, blancos y de religion, lloran los de izquerda
fisherbrand +6
@RickyPiana el mezclar razas solo hace dano, no es cuestion de racismo sino de logica y tradicion
Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios
JLHB -1
@fisherbrand Llora Hitlerlui
SteveLamark +4
@RickyPiana Otro pelotudo atómico y a pedal. Escúchame, zurdini. Esta guerra la vamos a ganar los cristianos: El zurdaje va a pagar muy caro todo el daño que le hizo a la humanidad, incluyendo tanto a Yugoslavia como a la Argentina. Y cuando llegue ese momento, les romperemos el culo a patadas, porque se lo buscaron.

36 comentarios - Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios

ronald88
@any-user vos decis?
Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios
ronald88 +3
@any-user lo que se come lukita
croacia
TrollacioFeinman
eRiCkpooo +35
No creo en dios pero me encantan los valores religiosos, llevo un rosario conmigo siempre, aguanten los catolicos conservadores vieja, mis unicos heroes en este lio que nos pueden salvar de los abortistas y zurdos...
eRiCkpooo +1
@Ciruja_Chino Si, y no tengo ningún tipo de creencia, soy totalmente eceptico en todo, pero en estos tiempos uno ve como las minas se vuelven todas putas, los hombres todos putos y todo es una mierda con el progresismo, llevo una cruz para que no me confundan con estos simios... Ademas me gustan mucho los valores conservadores tales como la familia y el trabajo y me di cuenta de que no hay nada de malo en ser uno de ellos.
UserGreat
@eRiCkpooo Es que es contradictorio lo que planteas, no podes ser uno de ellos sin creer cuando de eso se trata la religión.
eRiCkpooo
@UserGreat Me refiero a ser uno de ellos en términos de valores, no de creencias... No porque use un rosario quiere decir que vaya a la iglesia todos los domingos... Ademas como no la pongo nunca por lo menos me gustaría tener una excusa...
EmiAstuto -7
No le ganaron a nadie... Si estaban del otro lado se iban en cuartos déjate de joder
Butch_Cassidy +15
Nos ganaron a nosotros y se ganaron el lado muy merecidamente, también a diferencia nuestra le ganaron a Islandia.
negrosopa1 +17
Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios

croacia

QUE GRANDE FORESTELLO, DE PATRONATO A LA FINAL DEL MUNDIAL CON CROACIA
mateocallegari +1
Es cierto si vieron el partido lo enfocaron rezando en una.
rodreen +26
Zlatko Dalic dt de croacia
SteveLamark
¿Es verdad lo del perrito?
engelminayacolon
Por que no hay video de el hablando asi? Para los no argentinos
en el chentansei no sabe como era pollo
recalculando22 +6
" Para Zlatko Dalic, rosario siempre estuvo cerca"

PERO NO JUGARON EN RUSIA ????
YOUTUBOS +40
Tenes eso de un lado y nosotros este que le muestra los tatuajes a los jugadores para dársela de matón, putea a los rivales y se pone loco pensando que esta en un Chacarita-Atlanta y no en un mundial de fútbol.
Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios
Satin_Devil +3
Que hacía Vin Diesel de DT de Argentina?
NegrionRecargado +6
@YOUTUBOS

EL DT ES EL REFLEJO DE LOS DIRIGENTES, OSEA UN ASCO
Rendark5 +5
Este tipo es un hijo de puta
zacker +45
dt de crocia
Wagner_Lopes +8
¡Ya estaba esperando este gif!
cocazoooo +9
VERON jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Peaceful_Refugee +3
GENIAL JAJAAJAJAJAJAJA
Saike27 +15
Cómo olvidar cuando atajó en belez garfield, predijo que el forro de PAJAcio iba a pifiar en la final del mundial y le pegó una patada para la ovación de su hinchada (6 o 7 personas)

croacia

dt de crocia

croacia
NegrionRecargado +4
ESE TIPO SI QUE ESTA MAL DEL BOCHO, MATON COMO MIGLIORE SALVO QUE NO ES TAN NEGRO CABEZA COMO EL
ScarFace_X_93 +4
tiene una mezcla entre Forestello, Federer y Arjona
CorajeTaringuero +8
Ah,ese director tecnico cristiano si se puede ver vamos Croacia! a ganar la copa el domingo!
Rololo +18
mientras tanto un petiso rosarino.........

Zlatko Dalic

el cornudo nos cago, gracias leo
MilesD1993 -2
Messi es católico también.
JLHB +7
Adorando al "macho cabrío" que le dio su éxito y putas
SteveLamark +6
Encima de dictador, satánico. De terror este flaco...
DrQuinn +4
Aveces incluso la religion une, yo no soy ateo ni religioso pero respeto como son de unidos los que creyentes

link: https://www.youtube.com/watch?v=IsSUkzd_ziQ
mvillax +7
Entrenador finalista basa su éxito en la fe en Dios
u_Suck
El buen futbol es el argumento de croacia, no como otras selecciones
_papelito_ +17
jajaja como les cabio ateos
DrQuinn +1
@SteveLamark
pero luis miguel sí

link: https://www.youtube.com/watch?v=4aUsqOogyl4
SteveLamark +1
@DrQuinn ¿Qué, no era éste?

dt de crocia
DrQuinn +1
@SteveLamark
AJJAJAJAJA recuerdo que lo pasaron una vez por mi país xD
Shaggy4 +3
Rezan porq si salen campeones, la presidenta dijo q entrega.
u_Suck
¿A quien, a vos?
stereomann +2
Esta dicho ley en los mundiales > “Perú siempre se enfrenta al futuro Campeón en el mundial que participa (incluyendo amistosos pre-mundial)”... sucedió con Francia donde lamentablemente perdimos 'injustamente` 1-0, y con Croacia a la que le ganamos 2-0.... por eso, apesar de que Francia es favorito, quiero que gane Croacia (para decir que le ganamos al Campeón).
TurcoUcraniano +18
Un capo Roger Federer, se eleminó de Wimbledon para dirigir a Croacia en la final de copa del mundo
croacia
sigma23
jaja, justo lo que iba a poner
maxima2k -1
Jajaja es como cuando te dice el doctor:

-Felicidades despues de una larga cirugia de 14 horas, te pudimos salvar.

Madre salvaje aparece y dice:

-Gracias a dios

El doctor:

dt de crocia
martindeonce +6
Los ateos pechiandola, no importa cuando leas esto
RickyPiana -5
el domingo mbappe va a traer a la realidad a todos los religiosos.
martindeonce +5
@RickyPiana "contra jerusalem voy a cerrar muchos ortos"
RickyPiana -5
@martindeonce ironicamente tu comentario me recuerda cuando arg se nego ir a israel y le fue horrible en fase de ronda, quizas dios existe, segui, tal vez me convences.
Closs123 +3
Ahora son todos religiosos en taringa? No tiene nada que ver que crea en Dios o no. Ganaron por un buen esquema, por buen futbol y porque ponen huevos.
ESDLW
En el mejor taringa no habian fanáticos católicos

Taringa no es un foro
Peaceful_Refugee +11
Un equipo de arios heterosexuales católicos, llora la IzquierdaLui
NM26 +7
Es la batalla del bien contra el mal, una nacion de derecha conservadora catolica contra una progre pansexual de izquierda islamita.
u_Suck
Tremenda pelicula capo, ni en pedo me la pierdo
NM26 +1
@u_Suck Aparte esta como para un guion puesto que el bien llega como puede a los ponchazos y el mal que se presume mucho mas poderoso llega comodo a la batalla final.
Toretos +1
»3 decadas« el pelotudo q escribio la notano sabe contar
lor35lor
Claro ... Es muy dificil darse cuenta
cuando la presencia de Dios esta en el aire , no ?

La belleza , la perfeccion
y las mas altas cualidades humanas
brotan todas con simpleza y naturalidad ...
y lo mejor del ser humano
queda expuesto y a la vista de todos

EL DE RUSIA ES EL MUNDIAL
MAS ESPANTOSO QUE SE VIO EN DECADAS .

La peor cancion de todos los tiempos ,
que pelea cabeza a acabeza
con la horrosa voz carrasposa del Mundial de 1990...

Will Smith deberia devolver toda la guita que se llevo
porque la cancion y la edicion es HORROROSA

Canchas de Futbol que parecen todas de Futbol de Salon ...
pequeñas , cortas , todos los jugadores amontonados ,
revoleando el balon por los aires , sin ton ni son ...

sin tacticas , sin posicion de jugadores y casi sin tecnica

Todos mezclados por cualquier lado ...
Esa era la " estrategia " de casi todos los equipos

esperando que al mejor estilo flipper o Pinball
la pelota se meta por algun rincon

DONDE ESTA DIOS AHI ? ... EL AZAR ES DIOS ?
ESTE FULANO ... ZLATKO DALIC
LE VA REZAR A SU " DIOS " AL BINGO O AL CASINO ?

---------------------------------------------

3 METODOS RAPIDOS Y SENCILLOS PARA HACER TRAMPA EN EL FUTBOL ?

- 1 Regar la cancha en exceso , para que los jugadores habilidosos se patinen y los jugadores " picapiedras "
los marquen con facilidad , anulando asi el juego vistoso

-2 Jugar en canchas con las medidas reducidas
y que no cumplen
con los metros oficiales de una cancha Profesional

- 3 Fabricar una pelota/balon , con materiales descartables
que a los pocos minutos de patearla se deforman ,
generando trayectorias indeseables e indecifrables ,
por defensores , delanteros y arqueros

EN RUSIA UTILIZARON LOS 3 METODOS

ADEMAS DE COLGARSE DEL SISTEMA DE APUESTAS
PARA JUNTAR VARIOS MILLONES EN POCO TIEMPO

ARREGLANDO RESULTADOS
QUE SON IMPOSIBLES QUE SE DEN ,
SI SE JUEGA DE NUEVO CADA PARTIDO