epelpad

La película de Viuda Negra ya tiene directora

La película de Viuda Negra ya tiene directora



La película de Viuda Negra ya tiene directora


scarlett

pelicula de Viuda Negra


Después de varios meses de especulaciones, la película en solitario de Viuda Negra ya tiene directora, Cate Shortland, realizadora de Berlin Syndrome


pelicula de Viuda Negra trailer


De esta forma, Marvel Studios se ha decantado por una cineasta que tenía como rivales por el puesto a Amma Asante (A United Kingdom) y Maggie Betts (Novitiate).


Según informa The Hollywood Reporter, la propia Scarlett Johansson, que da vida a la agente Natasha Romanoff, presionó a los estudios para que seleccionaran a Shortland, algo que en parte ha surtido efecto. 


pelicula de Viuda Negra subtitul


Sin embargo, el proceso para ser la directora de la cinta ha sido arduo, ya que en un principio hubo hasta 75 candidatas para ocupar el preciado cargo.



Lo más probable es que en las próximas semanas, la cineasta se reúna con Johansson y Jac Chaeffer, guionista del filme, para poner ideas en común sobre el rodaje


pelicula de Viuda Negra espanol

Así mismo, el metraje en solitario de Viuda Negra será el primero del Universo Cinematográfico de Marvel dirigido únicamente por una mujer. 


pelicula de Viuda Negra scarlett
pelicula de Viuda Negra 2019


Con esta decisión la Casa de las Ideas da una paso más hacía una mayor participación de las mujeres, según informó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hace unas semanas.




La película de Viuda Negra ya tiene directora


La trama de la cinta de Viuda Negra, como adelanta CinemaBlend, estará ubicada antes de los sucesos de Iron Man 2, filme en el que Romanoff hizo su primera aparición. De confirmarse, la ficción se asemejaría a Capitana Marvel al servir como dos precuelas de la 'actual historia'. También hay que tener en cuenta que la aventura protagonizada por Viuda Negra estará enmarcada en la Fase 4 de Marvel.


scarlett

pelicula de Viuda Negra

pelicula de Viuda Negra trailer

pelicula de Viuda Negra subtitul

Comentarios Destacados

Lepusecuca3 +68
La pelicula va a ser muy mala
BitchSlapped +5
@KurareARG Pero es que para estas peliculas a veces no necesitás tan buenas actrices, mirá a la que hace a Daenerys en GOT, es malísima actuando! Pero con un tremendo equipo de cinematografía, fotografía, buen guión, buenos efectos, etcétera terminás viendo la serie porque está bien hecha y la actriz más bien acompaña la buena producción, es como un equipo de fútbol muy bueno en el que juega un perro, el equipo es tan bueno que lo hace jugar bien
naruto-kratos +3
@KurareARG bueno,gatubela es morocha en algunas versiones

igual esa película falló en todo,hasta la banda sonora
lobo_ag +1
Yo creo que si se centran en algo al estilo capitan america 2, del estílo espionaje, puede funcionar.
nnicolas1905 +50
pelicula de Viuda Negra espanol

Un momento, ese no es el trailer de Black Widow.
elgilas +18
exijo link para comprobar
lzeppelin19
pasa el link

41 comentarios - La película de Viuda Negra ya tiene directora

BitchSlapped +7
+10 Ya era hora viejo! Ahora podemos joder todavía más a Hawkeye porque va a ser el único de los originales sin película Ya me imagino a @vagonettas haciendo gifs de Yamcha con la cara de Hawkeye jajaja
RodolfoAmastar +1
@BitchSlapped si te referis al comic viuda negra nunca fue de las originales
BitchSlapped
@RodolfoAmastar No, digo de los que aparecieron en la primera película. Serían "originales" no originales, tenés razón.
brendu94 +39
La peli de Black widow re da para hacer un super drama a lo Aronofsky con tintes de espionaje pero seguro va a terminar siendo una peli del monton con chistesitos
LeonidasPerez1
@John-95 con quien. Por las edades de las acrices, daría más a madre de la bruja escarlata si las juntan
datoseguro
Con tal que no la embaracen para q a mitad de película aborte al feto (proximo ingeniero) para derrotar al patriarcado e imponer la ley mi cuerpA mi decisión todo bien
brendu94 -1
@datoseguro no lo creo, el cine de marvel es super machista
Yokoshima_SSJ1 +18
Seguro va a ser un exitazo como Lucy y Ghost in the Shell...
nogard79 +5
terrible pelicula ghost in the shell pero a la boluda esta le quedo el papel muy grande
DukiRePiola +1
@retardelius si, mucho respeto... tanto respeto que cambiaron completamente al villano principal...
retardelius
Si, un positivo para cada uno

@nogard79
@DukiRePiola
retardelius +9
Scarlett ya está muy vieja para eso.
rola342 +5
todavia sirve...todavia sirve
xecubek +17
directore ardua pelicula feminista la negra vuida... disney la hace lesbiana y combate el patriarcado
latenight_ +10
Es juria y su familia son asesinados por el mismo hitler en persona. Saquen cap.
LeonidasPerez1 -1
no suena nada mal
xecubek +6
@latenight_ hitler consigue el guantelete y la viuda juria le tiene que dar batalla, no se baña por dos meses, se deja los pelos del zobaco y las piernas, se pone el pañuelo verde y toma una escuela y le dice hitler: muerte al mache
ARIELIMBO +8
YA CANSO ESTA MINA, YA LE DEDIQUE MUCHAS, NECESITO OTRA A QUIEN DEDICARLE
Emilio-Andres +2
Elizabeth Olsen?
CarlosQueson +2
creía que era una película de una asesina de hombres...

"viuda negra" se dice a aquellas asesinas que van asesinando a sus maridos...

pelicula de Viuda Negra 2019

pero no... otro bodrio de la Marvel... y van...

yo siempre fuí fanatico de la DC Comics
pab41 +8
Pobre Iván de Pineda
La película de Viuda Negra ya tiene directora
CarlosQueson
@pab41

https://www.taringa.net/posts/humor/20203247/RelatosQuesones-la-asesina-de-Ivan-De-Pineda.html
penumbra1983 +10
Su súper poder es patear


link: https://www.youtube.com/watch?v=LknvS3URMHw
LouCypher1 +6
La Viuda Gorda
scarlett
ShepardReloaded +7
El otro cuerpo estaba en reparación
GigoloDNotreDame +17
Le ficha el ojete sin disimulo el hdp y el chinito cuando mide 1.50?? hasta scarlett es mas alta que el

pelicula de Viuda Negra trailer
elrelojeroloco +2
seee, jejeje, hasta parece que dijera muy bueeeeeno!!!!
BitchSlapped
@elrelojeroloco JAJAJA tiene cara de "I approve!"
PabloMardones1
Jon Favreau es mi idolo pensar que es el que hizo y protagonizo la peli y en la peli hace medio de dobolu .
inaf21
Si vuelve a ponerse las tetas voy a verla
RubeusHagrid +1
una ofrenda al femibolchismo con una mina que esta buena asi los hombres tampoco se quejan
marcoka +2
Festejan los nenes que aman marvel.
monineojeda +3
yo creí que hablaban de la galarza
LCDTPM +7
Llora DClui

pelicula de Viuda Negra espanol
Emilio-Andres +4
Hace 10 años lloran, a este punto ya se habrá suicidado la mayoria
Yaakov +7
Seguramente sea una pelicula asquerosamente femibolche.
santiagovelez71 -1
Y Teniendo a Scarlett que ya se volvió un marimacho no lo dudes capo.
Kaimanhole +4
A esta mina le dan una pelicula, para que no les rompan mas los huevos. Con que todos tienen peliculas menos ella por que es mujer.
Y no es asi, hawkeyes no tiene pelicula tampoco y sin embargo nadie jode con eso.

Si hasta el momento no tenia pelicula es por que simplemente el personaje no da para que le hagan una. Si la juntan con algun otro personaje puede llegar a safar, pero viuda negra como personaje sola en una pelicula no se la aguanta
BitchSlapped +1
La segunda del Cap América se sostiene en parte porque aparece Bucky, Black Widow, Falcon, SHIELD, HYDRA, Nick Fury, etc. Dudo mucho que hagan una con un solo vengador, seguramente la van a usar para anticipar otras cosas e introducir algun otro personaje o villano. Creo que está bueno que Hawkeye no tenga película para joderlo con eso si es medio el chiste de los Vengadores jajaja
Obed1990 +7
Lo que hace un culo normal y unas tetas mas pequeñas.....

Mas interezante hacer una peli de Nick Fury, Bruja escarlata, o shield pero no..... como la escarlet yohanzon calienta gordos.... hay que hacer una peli de ella.
BitchSlapped +1
Pasa que SHIELD ya tiene la serie y Nick Fury es interesante en parte porque no sabemos nada de él, lo que se puedan imaginar los seguidores y lo que arman con los cómics puede ser mejor que cualquier cosa que terminen filmando y la de Scarlet Witch no calienta gordos? la idea de que Black Widow tiene una historia larga detrás lo fueron anticipando en varias pelis, no es tan forzado, qué sé yo.
Obed1990
@BitchSlapped la historia de la viuda ya la contaron en era de ultron.
Niña rusa secuestrada por un grupo de gente mala que la entrena y la vuelve una maquina de matar sin sentimientos. Luego llega un tipo con un arco a matarla pero se hacen amigos y la chica rusa se vuelve buena.
Que mas puede ofrecer ? Varias escenas de niñas viendo pantallas con violencia ? Una batalla Barton vs Vida como la que se vio en avengers 1 ? O chistes malos sobre una chica sin sentimientos ?
BitchSlapped +2
@Obed1990 Para mí por algo anticiparon tanto ahí también, como en Avengers y en CA Winter Soldier la amenazan con hacer público"todo lo que hizo" y bueno, capaz que sale algo que amplíe el lore de todo lo que pasó en esa película.
FeDeDarrell +8
Lo dirige una mujer pero para captar interés recurre a los atributos sexuales de la protagonista.

Patriarchy always wins.
santiagovelez71 +1
por eso mismo esta flaca es pésima actriz, toca recurrir a mostrar piel, la cosa es que esta femibolche se bajo las tetas ahora tiene que priorizar en otro atributo.
Leojavo +2
Ya no la van a mostrar sexy, la mina se hace la feminista ahora. Y con una mujer directora y las órdenes que bajan de los jews, olvidate que muestre el culo.
KILL456 +4
la cara de los taringeros del medio aaajajaja lpm

pelicula de Viuda Negra scarlett
Sil91 +4
Cómo la están jodiendo a esta mina por la peli del trava.
namo19
"como que me dan ganas de ver una pelicula de la viuda negra" dijo nadie nunca
Elsabiouniversal +1
Muchos hablando que la mina tiene mil historias buenas del cómic para retratar sumado a que más personajes podrían sumarse pero ¿Acaso lo hicieron siempre o lo plasmaron para que todos disfrutemos? Mmmm

Ademas estamos hablando de Black Widow, un personaje que las feministas y criticos, pegaron el grito al cielo por mostrarla como sufrida por su pasado en Avengers 2 o las mas extremistas como un modelo no ideal de mujer fuerte solo por esto.

Bueno ¿Acaso se presta el personaje para ser querido por el publico femenino o niñas? La verdad no, no es una Wonder Woman, incluso diria que Captain Marvel tiene mas chances de esto.

Desconozco las intenciones que tendrán con Black Widow, porque no quiero ser forro pero ya están empezando a inflar lo que son los post créditos.
marcoka +5
che capo siempre que te veo comentando te escribis un choclo, no podes hacer un comentario normal como la mayoria?
NombresinnombreN +1
@marcoka no ves que es re sabio el chabon?
Emilio-Andres
Espero que aunque la película este ubicada antes de Ironman 2, tenga algun elemento o genere alguna trama que tenga consecuencias en el presente... sino va a ser un sin sentido total...
G_e_O_r_G_e_2k12 -2
y consiguieron la maquina del tiempo tambien ? por que digo ahora esta echa mierda tendrian que conseguir la del 2013 por lo menos
door2011
la viuda negra vs el patriarcado seguro sera el titulo