epelpad

Futbolistas que le robaron la jermu a un compañero

Como si fuese una película romántica, un hombre se enamora de una mujer que está en pareja con otro. Ella se da cuenta que no está con quien realmente la hace sentir amada y se lanza a los brazos del nuevo varón. Aunque… esto no es una película.

Futbolistas que le robaron la jermu a un compañero


En la vida real hay muchos casos de estos. El mundo del fútbol no está exento de eso aunque está muy mal considerado el salir o mantener una relación con la ex de un compañero. Estos son los casos más resonantes de amoríos entre futbolistas por una misma mujer.




Ryan y Rhodry Giggs
cuernos


Los dos hermanos estuvieron envueltos en otro de los episodios más recordados en este aspecto. Natasha Giggs era la esposa de Rhodry el hermano del ex Manchester United. A la leyenda de los Red Devils poco le importó que se tratara de alguien de su sangre y mantuvo un largo amorío con ella a pesar de estar en pareja con Stacy Ryan. Rhodry declaró: “Sé que Ryan y yo hemos tenido nuestros altibajos pero esto es lo peor. Es un gusano, no lo puedo creer, mi matrimonio se acabó“.




Mauro Icardi y Maxi López

futbol

El caso más resonante de estos fue el de los argentinos que fueron compañeros en el Inter. Maxi López estaba casado con Wanda Nara quien era madre de dos de sus hijos. Cuando apareció Icardi, Wanda comenzó a tener problemas maritales con Maxi y a la semanas de haberse divorciado comenzó a salir con el joven Mauro. Peor aún, Maxi e Icardi eran amigos muy cercanos, hecho que obviamente no prosperó luego de lo sucedido.







Gonzálo Higuaín y Fernando Gago
guampa



Dos de los mejores futbolistas que ha dado en las últimas décadas Argentina tuvieron inconvenientes en 2006 cuando compartían plantel en el Real Madrid. Ellos vivían en el mismo barrio y el Pipa decidió conquistar a la mujer del ex Boca, Micaela Vázquez. El volante descubrió los mensajes del delantero en el celular de ella y cortaron relación.









Eduardo Tuzzio y Horacio Amelli

minas

Luego del escándalo entre Icardi y López, este es el caso más conocido en argentina. Tuzzio y Ameli eran la pareja defensora central titular de River Plate que se tuvo que separar por problemas personales. Amelli tuvo un romance de dos meses con la esposa de Tuzzio que al enterarse dejó el país y se fue a España. Sus colegas en River decidieron tomar cartas en el asunto y no hablarle a Amelli pero eso no le bastó y dejó la institución.






Christian Lell y Michael Ballack
Futbolistas que le robaron la jermu a un compañero


El portero ex Bayern Munich la volvió a ligar en el 2005 cuando otro compañero suyo se encamó con su pareja y modelo, Daniela Lell. La estrella Ballack no pudo contenerse y traicionó a su compañero. El hecho casi le cuesta al histórico emblema alemán su citación al seleccionado que jugó el Mundial 2006 en su país.


Mesut Ozil y Christian Lell
cuernos

Al parecer el volante no sólo rompe las líneas defensivas con pases letales sino que también destruye parejas. Durante la última temporada del alemán en Real Madrid, fue visto junto a la novia de Christian Lell, un alemán que juega en el Levante. Lell descubrió el engaño cuando vio en el teléfono de su pareja, Melanie Rickinger los mensajes que se mandaba con el medio campista del Arsenal.




Jordan Ayew y Afriyie Acquah
futbol


Este caso más que una aventura es tener una doble vida. Ayew mantuvo más de cuatro años una relación con la mujer de un compañero suyo de la selección de Ghana, Afriyie Acquah. Amanda Owusu fue la señorita que cometió adulterio hasta que un video en una famosa página de internet los mostró juntos y destapó la mentira. Además del divorcio entre Acquah y Owusu, la Federación Ghanesa de Fútbol abrió una investigación para solventar el conflicto




John Terry y Wayne Bridge
guampa


Tan resonante como el caso Icardi – López fue lo que ocurrió entre estos dos colegas del Chelsea y compañeros de defensa. Para colmo ambos compartían selección inglesa y eran buenos amigos. Terry, defensor central, tuvo un amorío fugaz con Vanessa Perroncel quien era la mujer de Bridge. Fue uno de los escándalos más grandes del fútbol inglés y le valió el abucheo del público. Cuando tomó relevancia pública, Bridge abandonó los Blues y se fue al Manchester City.

Comentarios Destacados

MegaCain16 +30
Pero este es el mas imbecil, con guita, facha y se queda con una anciana y con hijos
minas
BrunoVonkaiser +1
@negrosopa1 tal cual capo... otro ejemplo: los flacos q se garchan minas como la alfano o Moria , pero solo porq de pibe estaban al palo con ellas...

El poder de la mente papu, mente sana , cuerpo sano... mente enferma....
robertotres
No se puede ser más boludo. Para robarle la mina a otro chabón tiene que ser una que valga la pena: este mogólico se robó una vieja, fea y más puta que las gallinas. Le hizo un favorazo a Maxi López
Fujiwara
para mi wanda le pone los pañales y le lava las bolas con agua y jabon
GuihlermeCazcos +18
O sea q a Lell lo gorriaron 2 veces ?
napiadani-rises +5
jjajaja pobre mas cornudo que un alce... La debe tener chiquita.
GuihlermeCazcos +6
@napiadani-rises o siempre termino con malas minas
maritorosciano +3
@GuihlermeCazcos yo apunto mas a esa teoría

23 comentarios - Futbolistas que le robaron la jermu a un compañero

Gallardeta_ +5
Pavon a Gago
Lentoman80 +7
pavon se voltea a la dulko ???
Futbolistas que le robaron la jermu a un compañero
Arry2006 -31
Uno no elige de quien enamorarse. Si las minas los cambiaron será porque no eran felices con ellos o porque simplemente no les daban lo que ellas necesitaban, no por gusto y ganas, y hay que comprender eso en vez de comportarse como cavernícola y pelearse o no hablarle más al otro. No se trata de que 'vas a ser mía a la fuerza'.
Por supuesto que esto también aplica si la situación fuese a la inversa y el que las cambia es el hombre.
stm32 +4
mi virgohistoria: tuve una sola novia, me metio los cuernos, cortamos y despues hice algo heroico (y por eso me sigue buscando) y hay 3 minas que me tiraron onda sarpado estando con el novio, por eso decidi alejarme de todas las minas(no eran muchas) para evitarme problemas y directamente concentrarme en mis estudios
arcano_0 +4
@Arry2006 no entendés nada flaco, los cuernos te absorbieron la materia gris. En los casos del post fueron minas que cagaron a sus parejas con amigos del novio, compañeros de trabajo y demás. Cero código el de las minas y de los pata de bolsa. Vos te referís al amor y lo que puede pasar, pero no son los casos estos. En esos casos la mina debe dejar a su pareja y luego hacer lo que le chifle la empanada.
BrunoVonkaiser +1
@Arry2006 Zarpado bolsa de cuernos.
drx10 +3
como se quemo icardi con esto jajajaja
rutero2004 +4
Todas P . . . . . . . .
arcano_0 +2
y las por nacer o que aun no han alcanzado la madurez sexual
JorgeRoberto4 +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=jnSj1f5ql8Q
mati_mjs +11
higuain seguro le quiso escribir a su jermu pero le erro y le mando a la de gago.
tony87 +2
jaajaja
IbagazaTaringero +4
Que linda mina loco

futbol
guampa
bishop2003
el mejor CULO de rebelde way

por lejos

y guillermina mollo

las mejores tetas
IbagazaTaringero +1
Se me olvidaba que para estas epocas (2006-2009) los boludos querian tener el mismo cabello que las minas Que delicadita Lady Gago che

minas
tony87 +1
jajaja q hdp
GeraArg +3
Falta Passarella.
kleinjose +3
Eso... Falta el Káiser que se comió a Pata Villanueva, la mujer de Tarantini
tony87
uhhh cierto
lsdomin +3
decian que Comizzo se comía a la jermu de pasarella, por eso lo borró en el 92
lsdomin +4
Curtois y de Bruyne
Sartre_Camus +2
en paraguay paso un caso muy turbio , la esposa el mete los cuernos con un compañero de equipo ( el arquero) pero además planeaba difundir el rumor de que su esposo era un gay de closet y golpeador, para así cagarle la carrera al tipo y quedarse con la tenencia de los hijos
se descubrió todo con un audio de whatsapp
cocca101 +1
Da más datos , ME GUSTO ESTO CONTALO
Sartre_Camus +3
@cocca101 http://www.cronica.com.py/2018/05/22/cuernos-al-aire-antonio-franco-se-metio-esposa/
cocca101 +2
hugoss14 +1
Y cuantos cornudos ocultos qedaran.....
MasterofMuppets36 +3
Oscar Cordoba con Jaqueline Dutra en ese momento mujer Palermo.
nubegris655 +1
y el tata gonzales que le soplo la germu a cavani
PORROMERCA
Me chupa la japi wachin petero de kicilof