epelpad

El origen de los 5 memes épicos

El origen de los 5 memes épicos


DICE MI MAMÁ QUE…

Tal vez hace años cuando le pediste a una niña que fuera tu novia, ella te respondía dice mi mamá que no puedo tener novio, tristemente al poco tiempo la veías con otro niño de la mano y te dabas cuenta que te había mentido, bueno tal vez solo a mí me pasó.

O tal vez recuerdas cuando ibas a la casa de la vecina a dejar algún recado y te abría su hija pequeña, entonces tú le dabas el recado a ella y luego la niña se metía con su madre, tiempo después salía, y entonces respondía: dice mi mamá que…

Bueno hasta tal vez en tu infancia tú eras esa niña pequeña, la cual siempre eras mandadera de tu madre y empezabas con la frase… dice mi mama que

Si no lo niegues te hice recordar muchas cosas.

Es por tal razón que no es de sorprendernos que el meme de una niña con una manita en la cintura y unos cabellos locos… con la frase de … dice mi mama que, se haya vuelto viral… pero quien es esa niña… bueno esa foto es de la artista Cardi B, la cual es una famosa rapera de 25 años… ella misma compartió la imagen en sus redes y a alguien le recordó su infancia y le puso la famosa frase, a Cardi le agrada el meme por tal razón los que más les gusta los comparte.

origen

EL NIÑO QUE LLORA

La imagen de un pequeño niño llorando agarrándose sus cabellos y luego bajando la cabeza con sus manos, ha sido uno de los “memes” más utilizados en las redes sociales durante los últimos meses. Pero, ¿De dónde salió?

Bueno hoy lo sabrás, su nombre en inglés es black kid crying’ La imagen se ha ocupado para representar decepción, tristeza y cualquier situación relacionada al llanto. El origen de este meme viene de una película nigeriana y el niño que aparece en realidad es el actor Chinedu, quien cuando grabo la cinta en 2002 tenía 24 años… pero sufre de una enfermedad lo cual le da la apariencia de niño.

El actor da vida a un menor de edad que se ve obligado a trabajar con su hermano para ayudar económicamente en casa, sobre todo a su madre. El problema es que su padre es alcohólico.

La escena del meme recrea el momento en el que dos niños abren la caja donde guardan sus ahorros y descubren que su padre se ha llevado todo el dinero que han ahorrado. Inmediatamente, los pequeños recuerdan todo el trabajo que tuvieron que hacer para ahorrar y que su papá se los robó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e3a0tRaLPVE

¿ACASO YO?

Pensado cuando alguien hace alguna tontería y luego se anda quejando con nosotros, decirle simplemente acaso yo te he dicho que lo hicieras.

Es por tal razón que este meme se hizo viral.

Bueno pero cuál es su origen , el personaje con capa y con la mano en el pecho es nada más y nada menos que Saitama, un personaje protagonista del One Punch Man, un anime japonés.

El cual fue creado en 2009 y trata como Saitama se hizo tan poderoso que logra derrotar a sus enemigos con un solo golpe, no importando que sean súper poderosos.

Aunque parezca agresivo el personaje tiene una tranquilidad y es bonachón, lo cual lo caracteriza… si nos damos cuenta la famosa imagen no es del anime si de una figura de acción.

Chistes

EL HOMBRE DE LA MIRADA PERVERSA

Uno de los memes más graciosos que se han visto en el internet es el de un hombre calvo viendo hacia delante con una cara pervertida… pero quien es el.

Tal vez no te toco verla pero en 1999, se estrenó una cinta que hizo historia la cual se llamaba la momia, y contaba acerca de una maldición del antiguo Egipto que renacía.

Uno de los personajes que más llamo la atención fue la del villano Imhotep, el cual fue interpretado por el sudafricano Arnold Vosloo. En la cinta hay una escena donde se ve a Imhotep desear ver a sus enemigos destruidos y, usando sus poderes, manipula una tormenta de arena para atacarlos.

En ese momento el personaje hace un gesto que muchos han tomado como la típica cara de un pervertido sexual, asunto que ha sido explotado en divertidos memes.

memes

ESTUVO MUY RICO Y TODO

Este meme es uno de los más por no en el internet, y es que casi todo sus chistes implican algo perverso.

Pero cual su origen… bueno estos personajes son de la serie Arthur o Arturo y es una de las caricaturas infantiles más famosas… empezó abatir del 1996 y tiene cientos de episodios… la historia trata sobre Arthur un cerdito hormiguero el cual vive en una ciudad y tiene aventuras como cualquier niño pequeño…

En un episodio Arthur ha crecido y subido de peso por tal razón no le cabe su disfraz para la obra y por eso tiene que hacer ejercicio… le cuesta trabajo pero lograr bajar su pancita y delante de su hermana se prueba su traje y si ya le queda.

Obviamente la imagen de él subiéndose el pantalón y su hermana en la cama viéndolo, se sacó de contesto, y se convirtió en uno de los memes perversos más compartidos… a tal grado que sus creadores han pedido que por favor la gente no ensucie la caricatura infantil con esos chistes para adultos… pero el internet es algo que no se puede controlar


link: https://www.youtube.com/watch?v=tIzyWhEZAK4








tomado

Comentarios Destacados

GutierrezJesus25 +6
atencion

TitoKon +5
@vatulcat @willyth Ninguo de ustedes bola de pendejos había visto la momia?????
willyth
epicos
vatulcat
Si la vi hace mil años @TitoKon , no te enojes. Aún así pensé que era Billy.
De todos modos, si no la hubiese visto, tampoco era que me había perdido la saga de El Padrino viste.

11 comentarios - El origen de los 5 memes épicos

agustinv1 +5
El origen de los 5 memes épicos

Acaso yo te pregunte de donde venian estos memes??

Pone mas fotos de trapitos la proxima.

origen
zacky222
Otra vez quieren pasar por famoso al "meme" de "dice mi mamá que...", pero que se vaya a cagar!!
alexandeeduardu
mejor meme deberia ser avatar de zacky pero que calidad papa eso deberia ser meme como diciendo me la comi todas, chicas ya llego su zorro, no te vayas nena que te aullo
zacky222 +2
@alexandeeduardu Obvio papu, soy Zacky pero me dicen "ZORRO"

Chistes
WalterNeuquino -1
Me siento un bot venezolano diciendo esto pero...buen post
agusr32 +2
memes
Higgs-Boson -1
Mira ni me lo creo , pensé que quizás era algún científico loco o alguna mente brillante.
La verdad me dejaste helado como el pecho de ........
Rololo +1
atencion

este viejo es András Arató ,hungaro y esta podrido que le hagan memes

epicos
SiegfriegIII
Se lo merece por escribir esos símbolos comunistas
galloni13 +2
Nahh, ninguno como el atendedor de boludos