epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En Paraguay tambien tenemos nuestro Santiago Maldonado

En julio se cumplirá un año de la desaparición de una joven Paraguaya, las feministas han tomado esta desaparecion como bandera para movilizar a la gente, por que segun ellas "el patriarcado abusa de sus cuerpas" (ya se esta implementando tambien aqui esa forma de hablar), pero lo simpatico del caso es que tambien desaparecio su pareja de sexo masculino cisgénero ( un hombre que nacio hombre, que pelotudes) pero nadie se acuerda de el, ni se escucha de su desaparecion, ni marchan en su nombre.

esta es la mujer desaparecida

En Paraguay tambien tenemos nuestro santiago maldonado.

santiago maldonado

Esta es la noticia en uno de los Diarios mas importantes del Pais

Hoy se cumple un año de la desaparición de Meliza Fleitas, un hecho que ocurrió en extrañas circunstancias. Por este motivo se convoca a una manifestación este sábado, desde las 17:00, frente al Panteón de los Héroes.

El caso de Meliza Fleitas es uno de los tantos por los que se reclama la inacción de las autoridades para hallar a una desaparecida. Hoy se cumple un año de que se encuentra con paradero desconocido.

Por este motivo, se convoca para esta tarde a una manifestación a partir de las 17:00 frente al Panteón Nacional de los Héroes. La propuesta es ir vestidas de negro e intervenir en el espacio público con acción y memoria por Meliza Fleitas y las mujeres, niñas y adolescentes desaparecidas.

“Estamos expuestas continuamente a las mafias de la trata de personas y a feminicidas gracias a la inacción del Estado, que garantiza la impunidad para violentos y proxenetas. Sabemos que a partir del miedo nos controlan, además de mantenernos vulnerables a un régimen que lucra con nuestras cuerpas”, reivindica la convocatoria.

Señalan que el espacio está abierto a todas quienes quieran intervenir trayendo poesía, música, historias, palabras, fotos, stenciles o lo que deseen compartir.

Organizaciones en redes como “Paromujeresparaguay” hacen un llamado a las autoridades para esclarecer el caso. También en la fanpage del Facebook "¿Dónde está Meliza?", quien el 9 de junio debió cumplir 19 años. En las redes sociales se hizo popular el hashtag #DondeEstaMeli?, con el cual se busca llamar la atención sobre la desaparición de la joven y la inacción fiscal y policial.

Una denuncia del padre de Meliza fue hecha ante la comisaría 5ª de Ypacaraí a finales de julio del año pasado. El hombre aseguraba que no tenía ninguna información sobre su hija, quien no respondía a llamadas ni mensajes.

5 comentarios - En Paraguay tambien tenemos nuestro Santiago Maldonado

Cristian1590
A ver, el tema de Santiago fue por otros motivos, esta se nota que se fue con un tipito a vivir la vida loca y termino siendo tremendo psicopata (? nada que ver con el caso del monto nero este.
Por otro lado, Paraguay por suerte la población es muy inteligente y aun no se metió con el cáncer de la tendencia fem in az i mundial, esperemos que sigan asi.

pd: aah mira "Tu publicación contiene contenido prohibido. Si crees que cometimos un error contactate a [email protected] con el texto de la publicación y responderemos en 24-48HS."

Censuringa ataca otra vez.
heartxcore
santiago es un lugar con similitudes al peor rincon de mordor, y eso sin contar tucuman son las mismisimas puertas del infierno.
CASI80
O sea que armaron un quilombo bárbaro hasta el punto de que Bono (cantante de U2) preguntó por el desaparecido cuando en realidad era un salame que se ahogó solo en un río porque se quizo hacer el Che Guevara y no sabía ni siquiera flotar en el agua?
Eso pasó en Paraguay?
Porque pensaba que solo en un país de ineptos como lo somos en Argentina podía suceder...
wellmapukun
Mas que el terrorista antipatria de Santiago Maldonado, Meli Fleitas es la Maria Cash paraguya. A un año no creo que la encuentren, la trata de personas es una mafia que hasta hay politicos involucrados. Solo resta luchar por justicia para ella.