epelpad

No se dejen engañar, el aborto es una medida de derecha

No se dejen engañar, el aborto es una medida de derecha













La mayoria dice zurdo esto zurdo aquello, pero en realidad el NSSM200 se completó el 10 de diciembre de 1974 por los Estados Unidos, Consejo de Seguridad Nacional bajo la dirección de Henry Kissinger.


macri



Fue adoptado como política oficial de EE.UU. por el presidente Gerald Ford en noviembre de 1975. Fue originalmente clasificado, pero más tarde se desclasificó y fue obtenido por investigadores en la década de 1990.

La tesis básica de la exposición fue que el crecimiento de la población en los países menos desarrollados (PMA) representaba una preocupación de seguridad nacional de EE.UU., ya que incrementaría el riesgo de disturbios civiles e inestabilidad política en los países que tenían un alto potencial para el desarrollo económico. La política da "máxima importancia" a las medidas de control poblacional, y a la promoción de la anticoncepción entre 13 países muy poblados, para controlar el rápido crecimiento poblacional, que los EE.UU. considera perjudicial para el crecimiento socio-político y económico de estos países y de los intereses nacionales de EE.UU., ya que la "economía de los EE.UU. requerirá grandes y crecientes cantidades de minerales del extranjero", y estos países pueden producir fuerzas desestabilizadoras de oposición en contra de Estados Unidos. Recomienda a los líderes de EE.UU. "influir en los líderes nacionales" y que "un mejorado apoyo mundial a los esfuerzos relacionados con la población, debe buscarse a través de un mayor énfasis en los medios de comunicación masiva y otros programas de educación y motivación de la población, por la ONU, USIA y la USAID."



derecha



Trece países se nombran en el informe como particularmente problemáticos con respecto a los intereses de seguridad: India, Bangladés, Pakistán, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Turquía, Nigeria, Egipto, Etiopía, México, Colombia y Brasil. Se prevé que estos países formen el 47% del crecimiento total de la población mundial.

El informe aboga por la promoción de la educación y los métodos anticonceptivos y otras medidas de control poblacional, como el aborto inducido. Además, se plantea la cuestión de si los EE.UU. debe considerar asignar preferencialmente los alimentos excedentes a los estados que sean considerados más constructivos en el uso de medidas de control poblacional.



izquierda



Algunas de las ideas clave del informe son controvertidas:

"La economía EE.UU. requerirá abundante y crecientes minerales extranjeros, especialmente de países menos desarrollados [ver Comisión Nacional Política Materiales Una política Materiales Nacional: Datos Básicos y Cuestiones abril 1972]. Este hecho da mayor interés a EE.UU. en la estabilidad política, económica y social de los países proveedores. Dondequiera que una disminución de las presiones poblacionales, a través de la reducción de la tasa de natalidad, puede aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica se hace relevante para los suministros de recursos y para los intereses económicos de los Estados Unidos. . . . La ubicación de reservas conocidas de minerales de grado superior favorece la creciente dependencia de todas las regiones industrializadas en las importaciones procedentes de los países menos desarrollados. Los verdaderos problemas de suministros de minerales se encuentran, no en suficiencia física básica, sino en las cuestiones político-económicas de acceso, las condiciones para la exploración y explotación, y la división de los beneficios entre los productores, los consumidores y los gobiernos del país de acogida "[Capítulo III-Minerales y combustible].



aborto



Ya sea a través de la acción del gobierno, los conflictos laborales, sabotaje, o disturbios civiles, el flujo continuo de materiales necesarios se verá en peligro. Aunque la presión poblacional no es el único factor involucrado, este tipo de frustraciones son mucho menos probables en condiciones de crecimiento demográfico lento o nulo "[Capítulo III-Minerales y Combustibles].
"Las poblaciones con una alta proporción de crecimiento. Los jóvenes, que se encuentran en proporciones mucho más altas en muchos países menos desarrollados, es probable que sea más volátil, inestable y propenso a los extremos, la alienación y la violencia que una población de mayor edad. "Estos jóvenes pueden ser persuadidos más fácilmente para atacar a instituciones legales del gobierno, o bienes inmuebles del 'establishment', 'imperialistas, corporaciones multinacionales, u otras frecuentes influencias extranjeras culpadas por sus problemas" [Capítulo V, "Implicaciones de las presiones de población para la Seguridad Nacional].




No se dejen engañar, el aborto es una medida de derecha



"Hay que tener cuidado de que nuestras actividades no deben dar la impresión a los PMD de ser una política de un país industrializado, dirigida contra los países menos desarrollados. Se debe tener cuidado de que en cualquier acercamiento en este campo, apoyamos los países menos adelantados son los que podemos apoyar en este país . Los líderes del "Tercer Mundo" deben estar a la vanguardia y obtener crédito para programas exitosos. En este contexto, es importante demostrar a los líderes de los PMD que tales programas de planificación familiar han trabajado y puede trabajar dentro de un período razonable de tiempo ". [Capítulo I, las tendencias demográficas mundiales]
El informe aconseja: "En estas relaciones sensibles, sin embargo, es importante tanto en estilo como en sustancia evitar el aspecto de coacción."










macri

derecha

Comentarios Destacados

_Lionel_Messi_ +11
izquierda
Caballerolegend
@_Lionel_Messi_ pero vos me estás cargando jajaja
_Lionel_Messi_ +1
@Caballerolegend vos miras mucho milei me parece, te falta leer
mx0023 +2
@Caballerolegend el peronismo es un nacional socialismo berreta
Henry-Kissinger +10
Derecha e Izquierda en el nuevo mundo es algo Anacronico. hoy gobierna el capital
aborto

21 comentarios - No se dejen engañar, el aborto es una medida de derecha

Herena1234
Esta foto se tomo antes de Hiroyima... Se estaban repartiendo el mundo. Saludo tripartito masonico grado 33
_Lionel_Messi_
@Herena1234 cierto
Viador +1
Puede ser, yo soy de derecha y estoy a favor
PaulHugow +1
mas abortos, menos planes, menos planes, menos impuestos, menos impuestos, mas desarrollo de la gente decente que puede usar SU DINERO EN BENEFICIO PROPIO, NO EN MANTENER LA-CRAS
_Lionel_Messi_
para pagarle al fmi
elmaximilianop
estas seguro que menos impuestos y menos planes?
ezeclav2008 +1
Si y hoy Europa se dice que tiene 5abortos por minuto y una tasa de nataldia de 1.5 hijos por mujer...!! Es decir que si esto no mejora entre tantas cosas no podran ya pagar a sus jubilados, no habra mano de obra y lo peor de todo que Europa dejara de existir de aca a 100 años...!!
roosterchain -1
Mi argumento es el siguiente: los abortos ocurren. Pasan, esten legislados o no.
El derecho (la ley) siempre va atrás de los acontecimientos sociales.( El derecho regula la vida de el hombre en sociedad).
Ignorar el tema es mirar para otro lado.
Por eso es muy necesario tener una legislación al respecto.
AlejandroAlons15 +2
@roosterchain no cambies de tema willy, tu argumento estaba rancio
roosterchain -2
@AlejandroAlons15 el tuyo estaba rancio y te gane. No me lo compares con un homicidio o violacion. Es un tema diferente. Que merece otro tipo de discusión más elevada.
Cosa que no se puede tener, mucho menos en Taringa.....
Ahí los tenes en el senado hablando como idiotas....
No difiere mucho de los bardos de esta virgopagina, te digo...
Maucricionorris +2
Hay temas más urgentes, droga, narcotrafico, corrupción por ejemplo que mata vidas y que nadie lo ve así parece pero cada millón que se llevan podría destinarse a mejorar o prevenir lo que se te ocurra, desde comprar más ambulancias, mas patrulleros, mas educación, mejores sueldos, más profesionales, erradicar la desnutrición, etc, no vi nunca manifestaciones tan eufóricas para temas de gran importancia como las que nombre. fue todo un circo mediático jamás visto.
YoArgentinoLibre +8
#RechazoTotal
la estrategia es tirar algo tan extremo como el proyecto anterior, para luego presentar algo más aparentemente amigable en el Código Penal con la intención que la sociedad acepte. No hay que Caer en esa trampa!!
Típica estrategia.
#RechazoTotal
YoArgentinoLibre +2
@Dragon-- es y será ilegal, al menos que el gobierno la incorpore al Cod. penal la despenalización, que es una completa traición y fomenta el acto delictivo de aborto.
YoArgentinoLibre +1
Fue un engaño para que la sociedad lo acepte ahora, modificando el código penal.

https://es.metapedia.org/wiki/Ventana_Overton
" promoviendo deliberadamente ideas aún menos aceptables que aquellas que ya se encuentran fuera de la ventana, con la intención de hacer a éstas más aceptables en comparación con las nuevas. "
AndLD
Mira, yo mismo arme un proyecto de ley, que tiene que mejorarse, pero lo fundamental está: https://www.change.org/p/senadores-de-la-rep%C3%BAblica-argentina-no-a-la-legalizaci%C3%B3n-del-aborto-s%C3%AD-a-la-ley-pro-vida
masrodas +9
eso pasa cuando confunden el conservadurismo con el capitalismo y el progresismo con el socialismo, el aborto "legal" podría enmarcarse en un liberalismo centro, pero "gratuito es claramente de izquierda

aborto
Leon-1
Aborto sin pena de ley es de derecha, pero si exigen aborto bancado por el estado eso es izquierda
crucesymentiras +2
@Leon-1 Igual siempre hay que recordar que las ideologías son todos falsos universales, falsas religiones y propaganda de elites. Y son epocales, cambian con las las luchas por el poder, que es de lo que se trata la política.
Strawberry_Field +1
El tema que detrás de ese "gratuito" están las corporaciones depredando. O piensan que el estado tiene soporte sanitario para hacer abortos?
Caballerolegend +5
Nadie de derecha puede apoyar el aborto, solamente un marxista cultural lo hace y todo marxista cultural le hace el juego a la izquierda, la derecha es pro vida la izquierda es genocida
Caballerolegend
@_Lionel_Messi_ jajajajajajaja
_Lionel_Messi_ -1
@Caballerolegend ya te quedaste sin argumentos?
AraSanjuan +1
es que este pelotudo que encima la tiene tan corta y usa la foto de messi sin su permiso es un troll, posiblemente pro aborto con mision de tirar mierda para confundir, es un desinformador, y asi como decis, nadie que realmente sea de derecha estaria a favor del aborto, si un infiltrado
scorpion321 +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=1mMFDIJaDO8
tapitaloca2230 +5
Increíble que es un negocio mundial y estas pelotudas no se dan cuenta
Fernando5585 +7
Es una medida de la plutocracia. Despues la izquierda y la Derecha se acomodan a lo que le mandan sus amos:
-Izquierda: Mi cuerpo, mi Desicion, mio mio mio (que lo pague el estado) =a favor del aborto
-Derecha: Mis impuestos, mi Desicion, mio mio mio (que lo paguen ellas)=a favor del aborto

La unica diferencia es que clase de individualismo egoista compras.
CadizE
Reflexión:

https://www.abc.es/lasfirmasdeabc/20141125/abci-aborto-necesario-201411240951.html
-Elizabeth +1
Sigo pensando que en lo social a Argentina en estos tiempos le vendría bien una buena Derecha Conservadora posta
Strawberry_Field +1
La despenalización del aborto es de izquierda, la legalización controlada por organismos internacionaes es de ultra derecha. Solo que la gente es boluda y no vé más allá.
ismael29h +2
Lo que pasa es que los zurdos son más manejables, son cómo ovejas... por eso salen todos esos mugrosos a apoyar cualquier cosa que perjudique al gobierno.