Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La triste historia detrás del meme que se volvió viral

Es uno de los más utilizados en las redes sociales para explicar cualquier situación desgraciada.



La imagen de un niño llorando desconsolado se ha vuelto viral en los últimos meses y miles de usuarios de redes sociales la han utilizado para graficar distintos estados de ánimo.



La foto viralizada surge de una escena de la película llamada Intelligent Students, en la que el nene protagonista, quien trabaja arduo para ayudar a su familia, abre una alcancía junto a su hermano para sacar el dinero que había guardado y se encuentra con que el dinero ya no estaba. Su padre se lo había robado.



El niño de la foto es Chinedu Ikedieze, un actor nigeriano nacido el 12 de diciembre de 1977, en Bende, estado de Abia, y recibido de la carrera de Arte Teatral, en Instituto de Gestión y Tecnología (IMT), de Enugu.



En Nigeria, es considerado uno de los actores de mayor fortuna, pero no salió de una cuna de oro. Él mismo revela que, antes de convertirse en una estrella de la farándula nigeriana, tuvo que travesar un difícil problema económico y superar la muerte de su hermano menor, a raíz de sufrir de anemia falciform



Comenzó su carrera en el 2000 desempeñando papeles de niño, en películas como he First nigerian girl”, pero su film más taquillero fue Aki na Ukmwa. Tras esa producción, protagonizó más de una docena en poco tiempo y hoy se lo tilda como uno de los diez actores más divertidos de Nollywood, a sus 40 años. Es que resulta que el “niño” ya no es tal: es un adulto de cuatro décadas, pero de estatura baja.



RLvl5 Escena de una película, el nene abre una alcancía junto a su hermano para sacar el dinero que había guardado y se encuentra con que el dinero ya no estaba. Su padre se lo había robado.