Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hace unos dias amaneciamos con la noticia que una joven llamada Liz habia muerto por un aborto autoprovocado con una rama de perejil, rapidamente los medios de "comunicacion " se hicieron eco y marchas pro aborto salieron al instante a manifestarse frente a la puerta del hospital de pacheco(lugar donde se produjo muerte)


los medios de (des)informacion comunicando la "noticia"





link: https://www.youtube.com/watch?v=GEW5xgc8GSs
>>09:34

"Liz" es el apodo utilizado por los medios para despistar a los incredulos espectadores




Pero resulta que la victima fallecida vive y siempre ha vivido tranquilamente en Paraguay donde hace dos semanas dio a luz a su beba. pronto se entero que su nombre y fotos de su perfil de facebook fueron utilizados para una campaña de desinformacion que pretende conseguir alguna muerte por aborto para sumar a su causa.






Pero la campaña fue tan burda que hasta en twitter comenzaron a darse cuenta de la credibilidad de los medios y los datos con respecto a la noticia




un caso similar habia ocurrido hace dias antes en santiago del estero donde una joven humilde habia fallecido en un hospital publico por un aborto clandestino





pero las autoridades del hospital salieron a desmentir y declarar que fue "una desinformacion" pero claro eso no salio en ningun medio de comunicacion abortero, y los pocos privilegiados se enteraron por las redes sociales.

no es sorpresa que en los proximos dias aparezcan mas muertes como estas y casos similares.
ya que los intereses internacionales no se quedaron contentos con la resolucion del congreso.
y seguiran metiendo presion hasta el proximo año.para lograr sancionarla

ACTUALIZACION



“No sé de dónde sacaron eso, jamás abortaría, daría mi vida por mis hijos”. Esas fueron las palabras de Aída Núñez Rodas (32), a quien grupos feministas pro-aborto y medios de Argentina la llamaron “Liz”, la mujer que supuestamente murió luego de haber ingresado de urgencia a un hospital de ashá, como consecuencia de un aborto clandestino.

Utilizaron sus fotos de Facebook (tapando la cara), su nombre completo y dijeron que intentó interrumpir su embarazo con la “técnica del perejil” en su casa en Argentina y que por eso horas después falleció. Es más, en el informe se detallaba que era la cuarta vez que se practicaba un aborto clandéstino.




Aída está ¡vivita y coleando! en su vivienda ubicada en Cecilio Báez, departamento de Caaguazú. dijo que le sorprendió que le hayan involucrado con este tema en la Argentina, y desmiente categóricamente que se haya practicado algún tipo de aborto.

“Me enteré de todo esto en la noche del domingo, cuando vi en las redes sociales la cantidad de comentarios hacia mi persona. Me sorprendí y me causó mucho daño”, dijo. “Usaron mis fotos, mi nombre y decían que era la cuarta vez que supuestamente estaba practicando un aborto y que ahora lo hice con un tronco de perejil que introduje en el útero”, agregó

Aída comentó además que “el pasado 16 de julio di a luz a mi cuarto hijo en el hospital de Coronel Oviedo. Se llama Ángel Gabriel, tengo su certificado de nacimiento y todos los papeles. Mis hijos son todo para mí, jamás se me pasaría por la cabeza en realizarme algún aborto. No lo haría nunca”, finalizó.



“En el año 2005 estuve por Argentina durante dos meses nada más, fui junto a una tía, después ya nunca más viajé ahí”, contó Aída. “No sé si equivocaron o qué pasó. Según me dicen gente de la Argentina, que allá hay grupos feministas que están a favor de la legalización del aborto y que están inventando y creando historias y que robaron mis fotos del Facebook para hacer una historia”,

“Esa historia me está causando muchísimos problemas. No da gusto sinceramente. En mi mente jamás pasaría hacer algo así. Ahora hasta me dicen que hay una denuncia en mi contra, imaginate na. Ya me preocupa demasiado todo esto. Quiero aclarar que todo es mentira, que yo no soy esa chica que dicen que murió en un aborto clandestino”, finalizó.


por eso es hora de profundizar la campaña de separacion ideologia de los centros de estudio.