Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


SU FOTO SE HIZO VIRAL

Ascendieron a la mujer policía que amamantó a un bebé en el hospital de La Plata

La mujer que cumplía horas adicionales en ese Hospital percibió el llanto de un bebé y se hizo cargo de la situación. Este viernes la asecndieron.







La oficial de la Policía Bonaerense que amamantó al bebé en el Hospital de Niños de La Plata fue ascendida este viernes a la jerarquía de sargento.
 
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, recibieron a Celeste Ayala, la oficial que amamantó al bebé que había ingresado al hospital junto a sus hermanos luego de ser excluidos de su casa por una situación familiar.
 


"Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento", señaló Ritondo, que recibió a la policía en el Ministerio.
 
Ayala se hizo conocida porque este martes a la noche, mientras se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en el Hospital Sor Ludovica de la capital provincial, le dio de amamantar a un bebé que no paraba de llorar.
 


Según indicó la sargento Ayala, madre de dos nenas de 7 y 1 año y 4 meses, escuchó que un bebé lloraba más de lo normal e intuyó que se trataba de hambre, por lo que pidió autorización a los jefes de piso del hospital y lo alimentó.
 


Ayala hace tres años que está en la Policía y trabaja en el Comando de Patrullas de la localidad de Berisso, y el día del hecho se encontraba de servicio adicional (horas Polad) en el Hospital de Niños.