epespad

OMS: ser trans, una enfermedad todavía, el gran engaño

MODERADORES: ESTE POST Y SU TÍTULO ESTÁN BASADOS EN LA POSICIÓN ACTUAL DE LA OMS, QUE ES SEGUIR CONSIDERANDO LA TRANSEXUALIDAD UNA ENFERMEDAD, POR FAVOR NO BORRAR EL POST, LA EVIDENCIA DE LOS QUE DIGO ESTÁ EN EL CUERPO DEL MISMO.

La OMS y la transexualidad
Actualmente la Organización mundial de la salud no considera la transexualidad más un desorden mental, cuestión conocida por todos, pero...
OMS: ser trans, una enfermedad todavía, el gran engaño
lo que muchos no están al tanto es que ahora es considerada una enfermedad sexual:
Transexual

¿Por qué el cambio de categoría?
¿cuál es la excusa para este cambio? Según la OMS se debe a la necesidad de desestigmatizar la transexualidad y conseguir un mayor acceso a ayuda sanitaria.
travesti
pero el tema de la estigmatización me parece una gran mentira, ya que cuando la gente miente sobre la condición de otras personas o la suya, no ayuda a generar empatía, todo lo contrario, ayuda a generar odio y rechazo.

Y para que me entienda por qué digo que mienten al clasificarla como enfermedad sexual, vamos a ver la definición de transexualidad como enfermedad en la ICD-11 que es la última publicación de la OMS.
trans
En esta lo clasifican como la incongruencia entre el sexo experimentado y el asignado… Y quiero que presten mucha atención a la palabra “sexo”, no habla de género, habla de sexo, que es algo biológico, con lo que se nace, no que se asigna. Y quiero ser muy claro, la persona transexual tiene un cerebro que se comporta diferente al resto del cuerpo, un cuerpo sano. Además, muchas veces llega a la mutilación de una de sus genitales y, a su vez, sufren de una alta tasa de intento de suicidio y depresión.

Para dejar más en claro todo, veamos las palabras utilizadas en la definición de trans como enfermedad en adultos y adolescentes:
hormonas
Vean como para la definición de transexualidad como enfermedad sexual, utilizan palabras como Desagrado, disconformidad y fuerte deseo. Son todas palabras relacionadas a un estado mental.

¿Y cual es el problema de todo esto? ¿Por que hay una definición para niños de trans como enfermedad sexual?

Mucha gente podría opinar que un adulto puede hacer lo que quiera con su cuerpo, y que no tenemos por qué juzgarlo o clasificarlos como desorden mental…¿ahora, qué pasa con los niños?
oms

Actualmente hay un intento de normalizar a nivel mundial el tratamiento hormonal en jovenes, tratamiento que muchas veces incluye la utilización de implantes que liberan bloqueadores dentro del cuerpo para evitar el normal desarrollo del individuo,
LGTB

El problema real con esta aproximación es que entre el 80 y 95% de los niños que se identifican como trans, dejan de hacerlo luego de pasar por la adolescencia.

agustin laje

por lo que si inhibimos la etapa hormonal de la persona, inhibimos el desarrollo sexual normal de esta, lo cual considero realmente peligroso, sobre todo sabiendo que la comunidad trans sufre entre en 55 a 67% de depresión y un 32% comete intento de suicidio, contra un estimado de un 0,16% que es el porcentaje normal de la sociedad que realiza un intento de suicidio.

dannan
bloqueadores hormonales

y esto lo quieren hacer cada vez a edades más tempranas
OMS: ser trans, una enfermedad todavía, el gran engaño

¿quien es el gran ganador con todo esto?
El gran ganador son las fabricantes de hormonas y bloqueadores, repasemos:
  • Al poner la transexcualidad como enfermedad sexual, entonces la única forma de tratamiento es la hormonal y se desalienta la búsqueda científica de otras soluciones o posibilidades.
  • A su vez al iniciar a los jóvenes con dudas en el consumo de hormonas a edades más tempranas, evitan la disidencia de la idea de ser trans, o por lo menos, la prolongan. Esto impacta directamente en el número final de consumidores de hormonas y bloqueadores, multiplicando por cinco el número de consumidores y ganancias.
  • Sin contar que le hecho de clasificarlo como enfermedad sexual lo hace más fácil de colocar como moda entre los jóvenes y aumentar el número de clientes.

Hay mucha gente, como Danann en su canal, que dicen que este cambio es para que las hormonas sean pagadas personas y no el estado… pero la verdad, que eso no sería negocio para nadie, si de repente la persona no tiene dinero, no puede pagar sus hormonas, en cambio si el estado las paga, la compra está garantizada y el negocio sigue sin problemas, por eso es que sigue siendo considerado una enfermedad. Si a pago garantizado le sumamos más clientes, esto es el gran negocio y el gran engaño.
¿Queda claro quienes son los grandes interesados en estos cambios?

Ayúdame a seguir investigando y divulgando la verdad
Si te gustó, pasate por mi vídeo, que está un poco más completo, suscribite al canal también y compartílo. Revisar la información que condenso en 7 minutos tomó más de 16 horas de preparación, es un laburazo, por eso te pido tu ayuda para poder seguir. Esto es por que muchas veces busco no pisarme o caer en cosas que luego son mentiras, entonces chequear la información y verificar la versión del otro lado es un largo camino.

link: https://www.youtube.com/watch?v=b3zSArwOjNQ

Resumen LV5
Si normalizan la transexualidad y sobre todo en niños, que usualmente dejan de tener tendencia trans al terminar la pubertad, es un negoción para las fabricantes de hormonas y bloqueadores, ya que multiplican X5 las ganancias y tal vez más.
Pasate por el vídeo, apoyame y ayudame a seguir investigando.

Gracias lince, y hasta la próxima.

11 comentarios - OMS: ser trans, una enfermedad todavía, el gran engaño

DTDymas +3
¿Que la OMS nos engaña? ¿Que inventa emergencias sanitarias para salvar farmaceuticas? ¿Que mete hormonas a niños para vender hormonas?... a quien se le ocurre esas ideas... es decir, son brillaten, la levanta con pala esta gente.
AndLD
Y te la meten hasta el fondo si pueden
testluna +3
Te van mandar al post directo a eliminados capo
AndLD
No pueden evitar que digamos la verdad
ladura77
Muy bueno, la verdad que nos manejan unos HDP
Federr_ +1
sí había leído del tema. son unos bestias realmente, con eso del buenismo hacen más daño, cuando el remedio es peor que la enfermedad.
Federr_ +1
@AndLD con respecto a lo que decís en el post, creo que podría haber lobbies de farmaceuticas pero tambien los lobbies LGTB así otros factores como el buenismo tonto, que se cree porque no sale en los libros la gente ya no va a discriminar.
Federr_ +1
@AndLD si te interesa mas desde el punto médico , esta pagina la maneja una doctora que siempre postea paperes y articulos academicos con éste tema y muchos otros.

https://www.facebook.com/groups/feminismocientifico/
AndLD +1
@Federr_ gracias por el link, todo sirve como información.
Federr_ +1
bueno el otro paso es darles medicamentos gratis y acceso a operaciones estéticas gratis tambien
AndLD +1
y porqué no ponerles el lubricante en el ogt de manera gratuita también... digo, para todos nosotros aplica que no las están poniendo hasta el fondo esta gente.
damuy
Acá en Uruguay quieren sacar una ley justamente para eso, para que los trans puedan hacerse terapia hormonal y cirugía gratis, y no sólo eso, que menores puedan hacerlo sin el consentimiento de sus padres... Se va al carajo todo...
lobo_ag +1
Son unos tipos que les importa poco y nada la verdad pero si los negocios.
rucagura +1
Excelente investigación! mucho que desconocía, la verdad no se puede creer lo asqueroso que es la OMS
AndLD
Gracias como siempre capo
Leojavo +1
Y pensar que los/as boludos/as que defienden estos desórdenes mentales se agarran todo el tiempo de lo que dice la OMS, que por el amigo Don Billetín hacen cualquier cosa.
Leonel08 +1
Obvio que es una enfermedad
---Tornado---
salvado en el archivo por si los negadores de la realidad intentan censurarte
http://web.archive.org/web/20180822193557/https://www.taringa.net/posts/info/20232847/OMS-ser-trans-una-enfermedad-todavia-el-gran-engano.html
AndLD
Gracias capo por tus servicios. Si queres ayudar a que siga investigando y divulgando estos temas te invito a suscribirte al canal si no lo estas.
thebreak +1
van 10 puntines, esperamos mas avances de tus investigaciones