Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Max, un pequeño de Houston, Texas, estaba celebrando su cumpleaños número 7, así que su mamá organizó una celebración para él y sus 30 compañeros de la escuela, pero solamente llegó uno de ellos, además de la hermana del festejado.


Susann, la madre, envió un mensaje al 94.5FM, una estación de radio local, para manifestar lo triste que estaba de que su hijo no tuviera con quién celebrar… Pero alguien atendió ese llamado…



No sabemos la razón por la que los compañeros no acudieron, sin embargo, el programa de radio fue escuchado por Brandi Coatsworth, quien es parte de un grupo local de cosplayers llamados Houston Cosplay for Charity.

Entonces, Brandi, que se caracteriza como la Mujer Maravilla, reunió a sus amigos: Deadpool, Batman, Gatúbela y el Capitán América, así como a algunos otros, y los llevó a una segunda fiesta organizada por la mamá de Max, un mes después.



Esta vez, Max lució feliz con la presencia de todos los superhéroes, quienes hicieron una verdadera fiesta para él. La emocionada madre compartió:


Cualquiera que conozca a Max y su historia, estaba triste por él. Es un niño tan bueno y amable que es difícil escuchar algo así. Cuando [el programa de radio] reenvió el correo electrónico de Brandi, me quedé impresionada. No tenía idea de que algo así podría o podría suceder.



No buscaba sacar nada de esto, ni que alguien pusiera atención. El hecho de que Brandi y Houston Cosplay for Charity contestaran el mismo día en que mi correo electrónico fue leído al aire hizo que mi corazón sonriera. Los superhéroes respondieron sin pensarlo dos veces, y han hecho más de lo que nadie podía pedir para asegurarse de que Max tuviera el mejor cumpleaños de todos. Nunca podré agradecerles lo suficiente.



Max fue sorprendido, pues pensaba que solamente iba a este lugar de diversiones, pero su mamá lo condujo a un espacio donde lo esperaban sus familiares y este nutrido grupo de superhéroes.

De inmediato, brotó la sonrisa de Max, quien abrazó a cada uno de los héroes, visiblemente emocionado.



Brandi comentó:

Solo toma un momento para hacer una diferencia en la vida de alguien. Al ver la pura alegría en su rostro, es por lo que hacemos lo que hacemos, y realmente nos abrumó el corazón ver a un niño tan dulce, tan feliz. Una corta cantidad de tiempo que te tomas para hacer algo especial, puede tener un gran impacto en la vida de esa persona.



Seguramente este será un cumpleaños que Max jamás va a olvidar, gracias al esfuerzo de su madre y a este grupo de cosplayers quienes no solo se dedican a ponerse disfraces, sino a realizar acciones como esta, que los convierte en héroes reales.