epelpad

Después del papelón dólar a 23 Carrió insiste

La diputada de la Coalición Cívica aprovechó una vez más su tribuna favorita, la tarde de TN, para hacer sus acostumbrados pronósticos.
Después del papelón dólar a 23 Carrió insiste


odavía están frescas en la memoria de los argentinos aquellas palabras pronunciadas por Elisa Carrió en el mes de mayo, cuando aseguró que "el dólar se va a quedar en $23", y recomendó a los televidentes de TN que no compraran.

Hoy, con la divisa norteamericana superando los $40, la fiel ladera del presidente Macri no tuvo empacho en arriesgar otro pronóstico similar, por la misma pantalla: "El dólar va a bajar. Hay que dejar que conduzcan las autoridades económicas y todo va a salir bien".

La legisladora aseguró también que está "estudiando cómo se fue dando el viernes de la gran corrida". "Esta crisis es parte de una venganza de los laboratorios de la Argentina. Son cuatro los que manejan todo. También se lo hicieron a Illia en su momento".

En determinado momento, sin embargo, apuintó en otra dirección y dijo: "La corrida cambiaria fue un golpe muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos".

Ya entrando en otros temas, la polémica dirigente de Cambiemos volvió a celebrar el reemplazo de Ricardo Lorenzetti al frente de la Corte Sumprema de Justicia y lo tildó de "hombre oscuro".


link: https://www.youtube.com/watch?v=YvwwwOG7Wzg

Comentarios Destacados

chachoalv +46
la semana que viene pasa los 50, hay un vencimiento grande de Lebac
miiis-chan -1
@zapy4ever o sea que pueden aumentar o no la oferta de dolares, no definir el precio, no es lo mismo
yagami_Dm +1
@miiis-chan el precio se rige por la oferta y la demanda de dolares pelotudo
miiis-chan
@yagami_Dm el tipo dice "llevan el dolar a 60", como si lo definiera solo el campo el precio, como si la crisis actual fuera porque los malos del campo no quieren liquidar, etc
tranquinal +21
Cuántas neuronas tiene esta señora?
Eztevan101 +12
No es estúpida. Es una malviviente, que es diferente.

25 comentarios - Después del papelón dólar a 23 Carrió insiste

Presidentescioli +23
espues del papelon del dolar a 23
programas +2
traidora a la patria o enferma mental
otrosilvio20 +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=mvE4rAgO210
Cristopher_p +2
@estebanarnaiz Primero ibamos a ser Venezuela si ganaba Scioli. Ganó Macri, estamos peor que Venezuela y resulta que hubieramos sido Sinaloa? No sé loco. Hay gente que está mejor, si, todos ricos y oligarcas. Todos los laburantes estamos peor...
estebanarnaiz +1
@Cristopher_p la posta, ahora no se si con Scioli o Massa hubiera sido mucho mejor... elegimos entre Dracula, Frankenstein o la momia. Y la proxima ni sabemos quien se presenta.
Cristopher_p +1
@estebanarnaiz Yo la critiqué mucho a Cristina, a Nestor también. Era anti K. Ahora no soy K. Pero que estaba mejor estaba mejor. Lo único que sé es que me encantaría irme a otro país serio y que mi trabajo tenga valor. Acá un día de trabajo cada día que pasa vale menos.
ezeeq +8
esta gorda es impresentable
mondobeat +7
Si uno hace más o menos los cálculos al ritmo de la devaluación-corridas, da que el año que viene el dólar a fin del 2019 va a estar como 80 mangos, algo cercano a la "convertibilidad" que se rumorea.
Eztevan101 +3
Sueldos promedio menores a 200 dólares
Por debajo incluso de la década del 90
terhard +2
En realidad si tenemos en cuenta que ya no tienen de dónde ajustar, porque los tipos sólo miran a la clase media para golpear-que ya está agotada-, que la economía está por precipitarse, que los números crecen negativamente de forma exponencial diría que podemos duplicar el 120-150% de devaluación de este año tranquilamente si siguen haciendo todo mal.
rabangel +4
Cuando se levanto de la reunión esa la idolatraron como si estaba haciendo una proeza. Ahi la tenés...
briantj +13
"La corrida cambiaria fue un golpe muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos"

salio a hablar macri y a la hora subio 7 $ y es culpa de los cuadernos ?

ademas digo si saben quien se esta llevando las divisas porque no tienen los huevos para frenarlos , se estan llenando de guita y el resto tenemos que acomodarnos a los precios dolar con nuestos miseros sueldos dolar. que por ahi quieren dolarizar la economia.

resumen : gorda cerra la panza hija de puta cada vez que hablas la cagas
TellySavalas +6
Ese dia M*acri para llevar calma a los mercados estaba anunciando un acuerdo con el FMI del cual en Washington no estaban ni enterados ¿entendes? Estaba pidiendo confianza con una mentira. Y despues se asombran que los mercados les dan la espalda, a esos tipos no los engrupis como a un tachero que escucha radio mitre, se dieron cuenta al toque que los estaban tomando por boludos y dijeron “chau, nos fuimos, aca nos quieren cagar” en ese instante termino este gobierno.
briantj +1
@TellySavalas es tal cual ! estos tipos la tienen clara ,fue la peor pelotudes que pudo haber dicho o echo . sin necesidad . el mercado real que compra o vende son 10 tipos . que creyo con ese comunicado que los 40 millones de argentinos que compramos dolares ivamos a "nocomprar
apache__22 +2
Parace que la gorda ñoquis trabaja para la oposición , cada vez que abre la boca le suma votos a la oposición
Juancapetracca -16
Querían la prueba de que se robaron todo? Quién está usando el pbi robado para comprar dólares y generar desestabilización?
FrancoXeneize07 +2
jajajajajajajajjajajaja es la pelotudez mas graned que lei en el dia, en la semana , en el mes, en el año no se , quizas
chipiAV +2
Caputo?? Dujovne?? Peña?? Michetti?? Vidal?? Bullrich??
SikoTak
No podes ser tan pelotudo
ForeverSemen +3
gorda impresentable
es una parodia de si misma
la Carrio q sumaba para la politica se acabo cuando en 2007 pierde las presidenciales, de ahi para aca solo es un hazmerreir
BITACORA_XERO +5
La única explicación es que esta mina es sostenida por clarín, sino no seria nadie. Hay que reconocer que la mina es buena ganándose el favor del poder.
chachoalv +2
dicen que opera para la embaja de estados unidos, también hay varios periodistas, pero que trabaja para alguien poderoso es innegable
BITACORA_XERO
@chachoalv tal cual, soy yo solo que cree que este país esta perdido? ayer con amigos, pizza y cerveza mediante, hablábamos de irnos a la mierda de esta país (como si fuese fácil), yo siento que todo esto va a terminar explotando mal.
caf_003 +4
La grasa le tapó el cerebro a esta mujer encima la argentina le paga un
guachopichu +2
Ahora culpa a los laboratorios
Maaamita esta gente, por ahí no sé si son estúpidos o se creen que lo somos nosotros. Es obvio que si en un momento de incertidumbre permitís la entrada de grandes masas de capital a especular con las lebacs y si les permitís irse cuando quieran lo van a hacer y el dólar va a subir.
Tuomas
Esta gorda puta ama la camara, se la pasa haciéndose la polémica para tener unos minutos en la televisión, ojalá quien este próximo en el poder la nvestigue hasta meterla presa. Debe tener cada negociado sucio debajo esos salvavidas de ballena.
Cistaro
Le faltó el clásico "El que apuesta al dolar pierde"
dhg64
Insiste con su manera de hacer política no haciendo política. Ese librito de cabecera que tiene de un Durán Barba francés le está haciendo pelota las pocas neuronas que tiene......
tribilin172
bolsa de pus mentirosa como los que gobiernan.