Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Jesús se fue al monte de los Olivos. Al amanecer volvió al Templo y toda la multitud venía a él. Entonces se sentó para enseñar.
Los maestros de la Ley y los fariseos le trajeron una mujer que había sido sorprendida en adulterio. La colocaron en medio y le dijeron: <<Maestro, han sorprendido a esta mujer en pleno adulterio. La Ley de Moisés ordena que mujeres como ésta mueran apedreadas. Tú ¿qué dices?>> Con esto querían ponerlo en dificultades para poder acusarlo.
Jesús se inclinó y se puso a escribir en el suelo con el dedo. Como le seguían preguntando, se enderezó y dijo: <<El que no tenga pecado lance la primera piedra.>> Se inclinó de nuevo y siguió escribiendo en el suelo.
Y todos se fueron retirando uno a uno, comenzando por los más viejos. Y dejaron a Jesús solo con la mujer que seguía de pie en el medio. Entonces se enderezó y le dijo: <<Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado?>> Ella contesto: <<Ninguno, Señor.>> Jesús le dijo: <<Yo tampoco te condeno. Vete y no vuelvas a pecar en adelante.>>

Juan 8 1-11