Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola gente.
Como sabran ahora Telecentro ofrece un nuevo pack minimo; el cual es Telecentro 50MB.



En dicho plan te dan 50Mb/s de bajada y 5Mb/s de subida.

Ahora viene la posta. ¿Como hago para tener Telecentro 50Mb/s? Esto es solo para los usuarios que ya tienen Telecentro y tienen un servicio MENOR al de 50Mb/s (es decir para los que tienen 10Mb, 20Mb o 30Mb, pueden acceder a la mejora GRATIS).

Es muy facil, no hay que estar 3 horas llamando a Telecentro ni nada. Lo unico que hacen es bajarse la app de Telecentro Sucursal Virtual.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.telecentro.sv

Una vez que la tienen, entran a su usuario de Telecentro.

1) Abren la app y van a la opcion que dice "internet".

2) Ahora eligen la opcion "velocidad de internet".



3) Ahora tienen que seleccionar la opcion quiero 50MB, les tienen que figurar: Diferencia de bono actual sin adicionales $0. Le dan a "Solicitar".



4) Ahora se les reinicia el modem en 5 minutos y ya tienen 50Mb.





Aclaro unas cosas:
Si sos un usuario de Telecentro del año del pedo y no tenes el modem SagemcomDOCSIS 3.0 o 3.1 (El blanco que trae WIFI 5.0Ghz), es decir si tenes el modem cisco negrito, aunque te figure en la factura 50Mb, vas a estar limitado a 20Mb por el modem.
Para que te den el nuevo, tenes que llamar a Telecentro y pedir el cambio de modem, te van a querer cobrar 2500$, vos ahi agarras y le pedis la baja del servicio, ignoras todas las promos. Te preguntan por que queres la baja y les decis: "Si no me envian a un tecnico a que me cambie el modem viejo a por el nuevo como a todos los usuarios nuevos me cambio de servicio, bla bla bla".

Salu2