Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno les dejo algunos ''trucos'' para mejorar su rendimiento en la compu
Minimizar todas las ventanas al mis mo tiempo...
Si tenes muchas ventanas abiertas y necesitas algo de escritorio apreta la mtecla window(entre alt y ctrl) y la ''d'' al mismo tiempo y wala!!!
................................................
Cambiar tamaño de iconos con el ratón ...
Para cambiar el tamaño de los iconos en cualquier carpeta o en el escritorio, solo hace falta pulsar CTRL y con la rueda del ratón moverla hacia adelante o hacia atrás e irán cambiando de tamaño.
................................................
Letras más "claras"...
Si quieres tener mejor visibilidad en las letras de tú PC haz lo siguiente: Vete al escritorio y click con el botón derecho en propiedades; "clickea" en la pestaña Apariencia y después haz lo mismo en Efectos ; una vez ahí verás : "usa el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla" elige Cleartype y déjala marcada.
Ahora leerás las cosas un poco mejor.
................................................
Cambiar el color de los archivos...
Cuando comprimimos ficheros antiguos para ahorrar espacio en disco duro, éstos se nos muestran por defecto en color azul. Pero podemos cambiar ese color por el que queramos, para eso, accedemos con Regedit a: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer. En la zona derecha, creamos Nuevo/valor binario, lo renombramos con Altcolor. Pinchamos sobre él, y tecleamos por ejemplo el código para el color rojo: FF 00 00 00, aceptamos, cerramos el Editor y reiniciamos. Ahora, los ficheros comprimidos aparecerán en rojo.
A continuación pongo los códigos para los distintos colores:
ROJO FF000000
AMARILLO FFFF0000
VERDE 00FF0000
AZUL 0000FF00
...............................................
Recuperar Icono de Mi PC...
Si perdemos el icono de Mi PC de nuestra vista, lo podemos recuperar de la siguiente forma:
Situate en el escritorio, > click con el botón derecho del ratón, Propiedades > En la ventana que sale localizamos la lengueta Escritorio > Abajo del todo pulsamos en Personalizar Escritorio > Solamente nos queda señalar la opción que sale de Mi PC > Hacemos clic en Aceptar, y otra vez en aceptar... si todo ha ido bien, ya tenemos nuestro botón de Mi PC en nuestro Escritorio de nuevo.!!
..............................................
Espero que les haya gustado y les sierva!!