epelpad

Aliens: las famosas señales

Espero que les guste este post y comenten que les parece a ustedes.
-------------------------------------------------------------------------
Durante ya algun tiempo, la gente se ha preguntado sobre los extraños circulos que aparecen en las cosechas, la gente se ha quejado ya que se ha pensado la posibildad de que sean actos de bandalismo, pero si te pones a pensar, te daras cuenta que esas extrañas figuras son imposibles de hacer en una sola noche. Si pudieras ver estas figuras de cerca, verías que en realidad esa parte de la cosecha no fue arrancada, solo las raices fueron dobladas y tambien veras que estas enormes figuras estan perfecta y exactamente hechas

Aliens: las famosas señales

Al principio la gente no quería creer la posibilidad de que estas señales hayan sido hechas por creaturas de otro planeta, pero con el tiempo se dieron cuenta de que no hay una explicación lógica de como fueron hechas.
Al ir pasando el tiempo, estas señales han aumentado su número en todas partes del mundo y cada vez son más complejas. Por ejemplo: en unos campos de Inglaterra hace poco tiempo acaba de aparecer el Calendario Maya.

Hubo un caso en Inglaterra donde empezaron a aparecer misteriosos circulos en las cosechas, aparecían en áreas muy cercanas entri si y en muy poco tiempo, luego se descubrió que ds personas habían estado haciendo estos misteriosos círculos, se les metió a jucio, confesaron y fueron presos. Pero la obra de estos muchachos eran círculos y las otras marcas en los otros paises eran aún más complejas, estas formaban figuras como la de un alien , o como el calendario Maya (la foto esta arriba) y realmente la gente se dio cuenta que estas misteriosas marcas no puedieron haberse hecho de la noche a la maña con palos de madera, tablas y alambres (que fue lo que usaron estas dos personas).

ovnis

Estos dibujos hallados en los campos de trigo tienen una serie de características, las cuales son detalladas continuación:
a) Las personas que entran a los dibujos perciben sonidos de mediana frecuencia si acercan los oídos a la superficie donde fue plasmada la huella. Estos como silbidos han podido ser grabados y analizados.

b) Dentro de las huellas se han presentado diferentes tipos de sustancias gelatinosas, algunas de ellas dicen de constitución inexistente en nuestro planeta.

c) Los individuos que se acercan a estas áreas reportan sentirse enfermos, tener náuseas, dolores de cabeza y estómago. Los perros son bastante sensibles a este tipo de efectos, y algunos de ellos se pasan el tiempo ladrando como si algún ente o persona estuviera ahí, aunque en realidad nadie la ve.

d) Se reportan objetos nada comunes materializarse y desmaterializarse en esos lugares.

e) Algunos investigadores aseguran haber tenido "tiempos perdidos", es decir, no recuerdan nada durante sus estancia en los pictogramas.

f) Por las noches se declaran haber reflejos acompañados por luces electrostáticas y sonidos de tipo metálico, ocurriendo incluso cuando los testigos están presentes en días nublados.

g) Los análisis de la vegetación, que se encuentra dentro y alrededor de estas huellas, han arrojado resultados dramáticos, ya que muestran cambios moleculares en ellas.

h) En múltiples casos se experimentan efectos electromagnéticos.

paranormal

misterio

aliens

señales

fotos

Muchos agricultores se manifiestan molestos por la creación de estas formaciones en sus cultivos ya que representan pérdidas al no poder aprovechar el trigo aplastado.

Muchos de ellos han optado por cobrar la entrada a sus fincas a quien desee ver el círculo.

En la película de 2002, Señales, protagonizada por Mel Gibson, seres alienígenas crean dibujos en campos de cultivo como señalización para futuros aterrizajes.
esto devivo a la gran repercucion que tuvieron estos acontecimientos alrededor del mundo.

campo

Existe una grabación en vídeo donde se puede observar como unas bolas de luz crean unos círculos en un campo de maiz. Esta prueba es una de las más importantes para los seguidores de hipótesis paranormales que no dudan de su veracidad.

aqui el video:

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/xSjGQyt_nTA
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=xSjGQyt_nTA


Pero el propio autor de vídeo reconoció el fraude y aseguró que se había realizado superponiendo imágenes de una formación en el campo de cultivo y creando con efectos especiales las bolas de luz. Desde la teoría paranormal se especula que el autor de este video es en realidad un agente del gobierno mandado para ocultar la verdad sobre el asunto.

Aunque inicialmente se empezaron como formas geométricas básicas, los círculos han ido incrementando su complejidad, hasta el punto en el que han llegado a dar respuesta de mensajes en código binario, un dibujo del calendario maya, e incluso uno con la imagen de un alienígena sosteniendo otro mensaje en código binario.


Para mi los círculos son señales hechas por y para extraterrestres. No se trata simplemente de figuras sin sentido sino de verdaderos mensajes codificados.
Naturalmente que hubo quienes quisieron imitarlos con tractores, algo imposible porque a ras del suelo no se tiene la perspectiva necesaria para realizarlos, ademas que algunas figuras tienen más de un kilómetro de largo.
Para los extraterrestres, desde sus naves espaciales, es fácil hacerlos porque tienen, además de la tecnología, toda la perspectiva necesaria.

trigo

23 comentarios - Aliens: las famosas señales

vickylopez28
si yo te comento; pòrque el link del video es trucho forro, anda a hacer publicidad a otro lado
nico_bj
jaja son unos flasheros loco.. nos van invadir hay que prepararse.. los psicologos van a empezar ganar mas cuando nos demos cuenta de eso
eltio80
\"Para mi los círculos son señales hechas por y para extraterrestres.\"
Tas para atras hermano!!!
jajajajaj

Dicen que fue el monstruo del lago ness que salió a estirar las patas (o aletas) y dejo todo aplastado! jejejeje
musikforever
nico_bj dijo:jaja son unos flasheros loco.. nos van invadir hay que prepararse.. los psicologos van a empezar ganar mas cuando nos demos cuenta de eso



cuando vramos a un chupacabra caguemoslo a palo
simplemind
Ja! algunos son fake pero y los otros????
Jaimito_Paisa
ESTE ESTA ECHO POR UN PERRO QUERIENDO MORDERSE LA COLA

ovnis

PERO Y ESTE?

paranormal

PARA MI FUE MARVIN
Len_12
el otro dia fui a mi inodoro y tmb habian esas marcas, seran los extraterrstres ?
buen post
jbadano7319
Ahora si son extraterrestres, porque no aparecen y listo, porque dar tantas vueltas, y si tienen tanta tecnologia porque dejar marcas en los campos,para que? no entiendo. Es mi opinion. Igual interesante post.
alxx1
abran los ojos nadie puede hacer esos dibujos de una noche ala sig mañana,en verdad piensenlo no estamos solo en verdad pienselooooooooooooooooo en verdad piensenlo(exterminio)hahahakajajaj



pero posta esto es verdad si no son ovnis q son?
DoctorVergatiesa
Ufff. Otra vez sopa.
Todos los días aparece alguien nuevo creyendo que esto tuene algo de misterioso. La respuesta a ¿quien hace esto? es la más simple y que cualquier persona racional daría: la gente. Es más, existe una página donde cuentan quienes son y como los hacen y muestran sus mejores dieseños: http://www.circlemakers.org/

Y sepan: Cuando los siempre impresionadísimos vendedores de misterios les estén intentando decir que hay algo inexplicable en los \"crop circles\" es que están intentando verles la cara. O venderles un libro, que joder.
relogero
jonakorn dijo:jajaja, te imaginas, los psicologos deven estar haciendo las señales en los campos jaja
emi3d
jonakorn dijo:
cuando vramos a un chupacabra caguemoslo a palo


aca los esperamos no te preocupes

aliens


Si señor
Hlidskjalf
señales

Que vengan, aca con Buckethead los estamos esperando!!
(¿mmm sera ET Buckethead?)
justXhead -1
Hlidskjalf dijo:fotos

Que vengan, aca con Buckethead los estamos esperando!!
(¿mmm sera ET Buckethead?)


ke acabaste de descubrirlo y te pensas ke sos re groso por eso?
Hlidskjalf
justXhead dijo:
Hlidskjalf dijo:campo

Que vengan, aca con Buckethead los estamos esperando!!
(¿mmm sera ET Buckethead?)


ke acabaste de descubrirlo y te pensas ke sos re groso por eso?


Nose a que te referis, pero deja de hacerte la paja por internet viendo chinitas.
d5441b
jonakor comparto contigo lo mismo aunque tengo unas pruebas mas espeluznantes sobre la verdad de los extraterrestres, no son alíen, no son de otro planeta, abitan aquí mismo , pero en otra dimensión, sígueme el post lo estoy preparando.