epespad

Un cura metalero

El sacerdote milanés Cesare Bonizzi es el cantante de Frate Metallo, un grupo de heavy metal italiano. Conocé su increíble historia y mirá un video suyo en vivo.

Un cura metalero

¿Un sacerdote franciscano al frente de una banda de heavy metal italiana? Parece un disparate, pero existe. Cesare Bonizzi es un cura milanés de 62 años, que hace 13 años, asistió con un grupo de chicos a un concierto de Metallica. A partir de ese hecho, su vida cambió: sin abandonar los hábitos, Bonizzi se puso al frente de Frate Metallo, un grupo de heavy metal que editó su disco Misteri a través del sello punk Tre Accordi, y participó de Gods of Metal, el más importante festival heavy italiano. "Me enamoré del heavy metal al comprobar la descarga de energía que te da", dijo el padre. "Creo que es el género musical más energético y vivo".

"Soy un fraile verdadero, un cura verdadero y un metalero verdadero", dijo Bonizzi desde el escenario de Gods of Metal. "No soy un tipo raro que no sabe qué hacer; he venido a este festival porque es el Gods of Metal. Y quiero oír cómo gritan ..Gods of Metal, go!..".

Misteri incluye una canción que habla del alcohol, de cómo calienta el corazón y también de los daños que produce; y otra que habla de sexo, y en la que se explica lo importante que es hacerlo correctamente. En el medio, se puede escuchar una interpretación metalera de una oda a la Virgen María.

"No canto para predicar, lo hago porque la música es linda. Lo único que pretendo es convertir a las personas a la vida. Hacer que acepten la vida, que gocen de ella", dice el padre Bonizzi.


2 comentarios - Un cura metalero

Lauuteeh
Re buena Onda el Barba

http://www.taringa.net/posts/juegos/2217698/Mame-+-Server-p_-Jugar-Online-+--265-juegos-arcade+-Tutorial.html
jonalmafuerte
jaja
hay cada pelotudez xD
jaja
la verdad que copado el pelotudo xD