Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Resumen

Aunque tengamos banda ancha (ADSL o Cablemodem) seguramente, transcurrido el tiempo notamos que nuestro acceso a la web no es tan rapido como la primera vez. Y como una conexion de mas Kbps puede escaparse de nuestro presupuesto ahora les voy a comentar algunos trucos para el registro de windows, que nos ayudaran a navegar mas rapido( igualmente no es lo mismo que contratar un servicio de de internet mas veloz).
Esto sucede porque Windows XP esta diseñado para no utilizar una parte del ancho de banda.
Pasos

1. AMPLIAR FLUJO DE DATOS

Para Acelerar la velocidad de conexion podemos configurar las opciones de MTU (maximum Transmission Unit) que designa el tamaño en bytes del datagrama mas granque que puede pasar por el protocolo de internet. Modificando esto conseguimos que circulen paquetes de datos mas grandes, los que nos beneficiara con una mayor velocidad de navegacion y descarga de archivos.
Para esto nos dirigimos al editor del registro (INICIO/EJECUTAR) y escribimos "regedit", pulsamos (ACEPTAR).
lo exploramos hasta encontrar la rama: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters/Interfaces y cremoas la clave "Adapter ID" (Edicion/Nuevo/Clave).

Luego Creamos el valor DWORD (Edicion/Crear Valor DWORD) y lo llamamos "MTU" a la cula le agregamos el valor que nos convenga:

1492=ADSL
1500=Calbemodem.

2. Optimizar Carga De Sitios

Al ingresar a un sitio web la PC envia y recibe datos para presentar la pagina en nuestro navegador vinculando la direccion web con una direccio IP pero bueno supongo q esto no les interesa.. solo les interesa acelerar internet.. asique a partir de ahora no explico mas nada.. o trato de resumir lo mas posible... para cargar las paginas mas rapido abrimos otra vez el editor del registro.. (inicio/ejecutar/regedit)
y buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters
y luego asiganmos a las siguenites variables DWORD (si no existen las creamos (Edicion/Crear Valor DWORD)).

.CacheHashTableBucketSize : 00000001
.CacheHashTableSize : 00000180
.MaxCacheEntryTtlLimit : 0000fa00
.MaxSOACacheEntryTtlLimit : 0000012d

NOTA: para agregar los numeros que estan despues de los ":" a nuestra variable DWORD, solo hace falta hacer doble click en esta, y en el cuadro "Informacion de valor", escribir el numero, tal cual esta arriba. Priorizar La Carga De Sitios Web
Vamos al editor del registro que a esta altura ya sabemos como ir y buscamos lo siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/SEervices/Tcpip/ServiceProvider

creamos o modificamos los siguientes valores DWORD
.DnsPriority : 00000001
.HostsPriority : 00000001
.LocalPriority : 00000001
.NetbPriority : 00000001

3. Evitar El Cache De DNS Fallidos

Esto almacena la info de los servidores de nombres correctos o incorrectos... (EJ: www.google.com.ar o www.gogle.com.ar) deshabilitandolo evitaremos demoras producidas por direcciones invalidas.

Ejecutamos el editor del registro y buscamos la siguiente rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters

editamos o creamos los siguientes valores DWORD e ingresamos los valores dados a continuacion
.NegativeCacheTime : 00000000
.NetFailureCacheTime : 00000000
.NegativeSOACacheTime : 00000000


Una de las facilidades que ofrece esta configuración es el hecho de quewindows unicamente permite una conexión doble a servidores http, conesta modificación podemos hacer que nos cree hasta 20, pudiendoacelerar la navegación en un 200_ lo ke aumenta al 30_ el rendimientode la computadora.

Sabemos por experiencia, que el número máximode ficheros que podemos descargar de manera simultánea de un mismoservidor web o ftp es de 2, y aunque esta limitación puede estarregistrada así en el servidor del cual estamos descargando, lo másnormal es que sea nuestro propio sistema quien crea esa restricción.Pero podemos saltarnos el número máximo de descargas.

A continuación explicamos a detalle:

Accedemosal editor de registro, para ello pulsa el botón “Inicio” y luego“Ejecutar“, escribe en el cuadro “Regedit” y pulsa el botón “Aceptar“.Una vez dentro de él hay que acceder a

HKEY_CURRENT_U SER / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / InternetSettin gs

En este punto debes crear las claves MaxConnections PerServer y MaxConnections Per1_0Server, en modo DWORD. Para crearlas pulsa con el botón derecho dentro de la carpeta InternetSettin gs, ahora Nuevo > Valor DWORD, y sustituye el nombre por defecto de este valor por MaxConnections PerServer,dotando a esta carpeta de un valor superior a 2, por ejemplo 4-5 (loque recomiendo es un valor de 20, creamos hasta 20 conexioneshabilitadas así es que la que se conecta primero comienza latransferencia de archivos antes, esto no afecta en cuanto a memoria ninada, solamente acelera la navegación, pero la memoria se mantieneintacta).

De igual modo deberás crear la clave MaxConnections Per1_0Server,y dar una valor a la clave, por ejemplo 4-5 (lo que recomiendo es 20,porque se acelera en buena medida la descarga y la navegación.



Ahora reinicia la pc, volve al post, y deci gracias Ari!!! sos lo mas groso que vi en la vida!!!
Los hombres pueden dejar plata y las mujeres sus telefonos...


segunda parte


http://www.taringa.net/posts/info/2286316/Acelera-zarpadamente-tu-conexion-(II).html
______________________________________________________________________

cual quier cosa si la categoria esta mal avisemen en q va

porfavor dejen comentarios de cual quier boludes pliss