epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué es el Proyecto Squatters?

http://lh4.ggpht.com/_SwBy-s4H-k4/R6x3dxVYDQI/AAAAAAAAAVM/mW4YH_7qXLI/Macdo+proximamente.jpg

Squatters es el proyecto contrapublicitario argentino, creado como una expresión sin fines de lucro, destinada a inspirar a las personas a mirar al mundo desde una perspectiva más crítica y avanzar hacia una cultura de consumo más conciente y responsable.

Es tiempo de abrir los ojos: la publicidad no es más que la expresión pública del potencial económico de ciertas empresas y las elites dominantes, el lenguaje que éstas utilizan para conducir nuestras necesidades y nuestros deseos hacia ciertos modelos de vida prediseñados, hacia niveles de consumo que posibilitan y consolidan su hegemonía, y en definitiva, hacia la perpetuación de una sociedad desigual, social y ambientalmente explotadora.

Creemos que la publicidad, tal como la conocemos, es preponderantemente propaganda ideológica, el vehículo predilecto de los poderosos para inocular una ideología, unos valores y unos estilos de vida en las sociedades, con lo que consiguen anestesiar la capacidad crítica de consumo de la gente, distraerlas y manipular sus conductas de acuerdo a sus intereses.

Las elites globalistas de poder y sus empresas trasnacionales han logrado avasallar las soberanías nacionales, corromperlas e imponer un sistema global legalizado que ya sólo existe para facilitar sus operaciones. Desde esta posición de dominio absoluto, las corporaciones se han lanzado al proyecto no sólo de controlar el poder y el dinero, sino las mentes de todos. A través de una publicidad que ya no vende productos, sino estilos de vida, y que se reproduce en todos los rincones de nuestra existencia, las multinacionales se han propuesto ocupar antes que nada el espacio mental de las personas hasta el punto de que ya no tengan capacidad de decisión autónoma.

Les pedimos su ayuda para informar y alertar a la población a cerca de estas problemáticas urgentes y los convocamos a participar del Proyecto Squatters, para unir fuerzas frente al abuso del discurso publicitario, y difundir valores y mensajes alternativos, para que se consolide en nuestra sociedad, poco a poco, una cultura crítica de consumo, de manera que salvaguardando los valores humanos, sociales y medioambientales, consigamos entre todos un mundo más justo, un mayor respeto por la naturaleza y la vida.

Por: Julián Pellegrini - Proyecto Squatters

4 comentarios - ¿Qué es el Proyecto Squatters?

elespectador88 +3
capo muy buena info ..a ver si los demas aprenden!!! aguante la vida antimaterialista... en vez de salir a bailar te compras un libro +10
ribolt
ya es demaciado tarde. muy pocas mentes libres, pronto usaran la antipublicidad como publicidad para el consumismo. como lo hicieron con la propaganda del hitazo del verano hace un par de años. eso es ironia
chamametalero
ribolt dijo:ya es demaciado tarde. muy pocas mentes libres, pronto usaran la antipublicidad como publicidad para el consumismo. como lo hicieron con la propaganda del hitazo del verano hace un par de años. eso es ironia



FUE UAN CAGADA ESA PUBLICIDAD, CREYERON QUE SE LE IBA A PEGAR LA MUSIQUITA A LA GENTE, PERO LES SALIO CUALQUIER COSA
NoMatenASadam
si no me equivoco la tercera actriz que sale no resiste archivo