epelpad

La Gripe porcina, ¿causada por la crisis finaciera global?

El post que trato de hacer esta basado en informacion que llega a todo el mundo, yo solo la recojo la analizo y la comparto, se que muchos me diran que esto no es verdad, pero trato de compartir con ustedes mis conclusiones a la dura crisis mundial que pasamos , trato de demostrar que la GRIPE PORCINA es originada por la crisis FINANCIERA mundial, antes de poner las evidencias debo advertir que este post es algo de lo que yo creo veridico, y que mucha gente no comparta mi opinion es algo muy natural.


CRISIS FINANCIERA MUNDIAL


La crisis financiera de 2008 se desató de manera directa debido al colapso de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos en el año 2006, que provocó aproximadamente en octubre de 2007 la llamada crisis de las hipotecas subprime. Las repercusiones de la crisis hipotecaria comenzaron a manifestarse de manera extremadamente grave desde inicios de 2008, contagiándose primero al sistema financiero estadounidense, y después al internacional, teniendo como consecuencia una profunda crisis de liquidez, y causando, indirectamente, otros fenómenos económicos, como una crisis alimentaria global, diferentes derrumbes bursátiles (como la crisis bursátil de enero de 2008 y la crisis bursátil mundial de octubre de 2008) y, en conjunto, una crisis económica a escala internacional.Muchos autores consideran que no se trata de una verdadera crisis, sino que más bien es una oportunidad de crecer y tener nuevas ideas dado que el término crisis carece de definición técnica precisa pero está vinculado a una profunda recesión; ésta, a su vez, se define como dos trimestres consecutivos de decrecimiento económico. Por el momento, este fenómeno no se ha producido en la mayor parte de economías desarrolladas. Según algunas fuentes, la crisis podría finalizar en 2010.La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en su primer discurso en la 63ª Asamblea General de la ONU denominó a dicha crisis como Efecto Jazz, dado que el origen de la crisis fue el centro de Estados Unidos y se expandió hacia el resto del mundo, en clara contraposición a crisis anteriores que se originaban en países emergentes y se expandían hacia el centro, como fueron el Efecto Tequila, Efecto Caipirinha y el Efecto Arroz.La crisis iniciada en el 2008 ha sido señalada por muchos especialistas internacionales como la "crisis de los países desarrollados", ya que sus consecuencias se observan fundamentalmente en los países más ricos del mundo.

MAS INFO http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_de_2008

PAISES MAS AFECTADOS


MEXICO UNO DE LOS PAISES MAS AFECTADOS POR LA CRISIS MUNDIAL INFO AQUI

http://www.emedios.com.mx/testigospdfs/20090423/19423b-3b8cb3.pdf

Principales países afectados


AQUI ESTA LA INFO

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_econ%C3%B3mica_de_2008#Principales_pa.C3.ADses_afectados


MAPA DE LA CRISIS FINANCIERA


La Gripe porcina, ¿causada por la crisis finaciera global?

GRIPE PORCINA


La gripe porcina (también conocida como influenza porcina o gripe del cerdo) es una enfermedad infecciosa causada por cualquier virus perteneciente a la familia Orthomyxoviridae, que es endémica en poblaciones porcinas. Estas cepas virales, conocidas como virus de la influenza porcina o SIV (por las siglas en inglés de «Swine Influenza Viruses») han sido clasificadas en Influenzavirus C o en alguno de los subtipos del género Influenzavirus A (siendo las cepas más conocidas H1N1, H3N2, H3N3 —aislada a Québec— y H1N2 —aislada a Japón y Europa). Aunque la gripe porcina no afecta con regularidad a la población humana, existen casos esporádicos de infecciones en personas. Generalmente, estos casos se presentan en quienes trabajan con aves de corral y con cerdos, especialmente los sujetos que se hallan expuestos intensamente a este tipo de animales, teniendo mayor riesgo de infección en caso de que éstos porten alguna cepa viral que también sea capaz de infectar a los humanos. Esto es debido a que los SIV pueden mutar y adicionalmente mediante un proceso denominado reclasificación, adquirir características que les permite su transmisión entre personas.Además, tienen la capacidad de modificar su estructura para impedir que las defensas de un organismo tengan siempre la misma eficacia, ocasionando que los virus ataquen de nuevo con un mayor efecto nocivo para la salud. Es importante destacar que el brote de gripe H1N1 de 2009 en seres humanos y que se conoce popularmente como "gripe porcina", aparentemente no es provocado realmente por un virus de gripe porcina. Su causa es una nueva cepa de virus de gripe A H1N1que contiene material genético combinado de una cepa de virus de gripe humana, una cepa de virus de gripe aviaria, y dos cepas separadas de virus de gripe porcina Los orígenes de esta nueva cepa son desconocidos y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) reporta que esta cepa no ha sido aislada directamente de cerdos. Se transmite con mucha facilidad entre seres humanos, debido a una habilidad atribuida a una mutación aún por identificar, y lo hace a través de la saliva, por vía aérea, por el contacto estrecho entre mucosas o mediante la transmisión mano-boca debido a manos contaminadas.Esta cepa causa en la mayoría de los casos, sólo síntomas leves y las personas infectadas se recuperan satisfactoriamente sin necesidad de atención médica o el uso de medicamentos antivirales.

MAS INFO AQUI

http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porcina

PAISES CON MAYOR CANTIDAD DE GRIPE PORCINA


Nuevos casos del mortal virus de la gripe porcina se han notificado en todo el mundo en los últimos días, provocando el temor de una pandemia mundial. Las Naciones Unidas ha advertido de que la enfermedad no pueda controlarse. Más de noventa casos de la gripe se han reportado en todo el mundo.El brote, que comenzó en México, se ha extendido en todo el mundo, con casos confirmados de haber sido notificados en el Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, España, Nueva Zelanda y Israel. Los funcionarios de salud de México han aumentado el número de muertos por el virus a 152, con al menos 1.614 casos sospechosos de estar bajo observación. Sin embargo, ningún otro país ha informado de víctimas mortales de la enfermedad. Keiji Fukuda, el jefe de las Naciones Unidas en la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha dicho que el brote podría convertirse en una pandemia, y alentó a los países a "aprovechar la oportunidad para preparar" en contra de esa posibilidad. Fukuda también advirtió que "la contención no es una operación viable".
Al mismo tiempo, el jefe de la ONU señaló que todavía es demasiado pronto para declarar una pandemia, ni siquiera con el número de nuevos casos. "La evolución hacia una pandemia no puede ser considerado inevitable, pero por supuesto que estamos tomando muy en serio esta posibilidad. Los países debería aprovechar esta oportunidad para prepararse para la posibilidad de una pandemia", dijo. En respuesta a la reciente propagación de la gripe, la OMS recientemente ha aumentado su nivel de alerta pandémica de tres a cuatro, parandose dos niveles por debajo de declarar la plena pandemia. Una parte de los casos parecen haber sido obtenidas a partir de seres humanos fuera de la transmisión de México. Esa transmisión es a menudo un indicador de una próxima pandemia, y los expertos esperan que la OMS para aumentar su alerta pandémica hasta el quinto nivel, si esas transmisiones se siguen produciendo. La OMS ha confirmado que la enfermedad no se transmite de los animales o la carne. "No hay peligro de comer carne de cerdo", dijo Hartl. "Si bien cocinar la carne de cerdo, si toda la carne y cocinar, que mata todos los virus ", dijo Hartl.


MAPA DE LA GRIPE PORCINA


coincidencia

Muertes confirmadas
Casos confirmados
Casos sospechosos


Hasta aqui creo que todo se sabe, pero las evidencias se ha publicado, los estadisticas demuestran que en donde la crisis financiera mas a afectado es en donde ha brotado esta enfermedad, tan solo al comparar los mapas concuerdan en todo y tambien muchos metafisicos, medicos, psicologos, afirman que la gripe es una enfermedad psicologica, causada por un MIEDO

CRISIS FINANCIERA MUNDIAL(creencias populares negativas, Fe en las estadísticas,Miedo = GRIPE PORCINA(Gripe ; Influenza)


“SANA TU CUERPO” de Louise Hay - Ed. Urano – 1992


crisis financiera

Gripe (Influenza)

Reacción ante creencias populares negativas
Fe en las estadísticas
Miedo

Lenguaje de los síntomas

Resfríos y afecciones gripales


La gripe, al igual que el resfrío, es un proceso inflamatorio agudo, o sea, expresión de la manipulación de un conflicto. Un resfriado siempre se produce en situaciones críticas, aquellas que, no siendo dramáticas, son frecuentes e importantes para la mente, que nos producen sensación de agobio y nos inducen a buscar un motivo legítimo para distanciarnos un poco de una situación que nos exige demasiado. Nuestro resfriado nos permite apartarnos de la situación molesta y pensar un poco más en nosotros mismos.
Nos duele la cabeza, nos lloran los ojos, estamos congestionados, molidos, en estas circunstancias, no se puede pedir a una persona que se meta a resolver problemas. Nadie puede acercársenos, la nariz está tapada y hace imposible toda comunicación y con la amenaza: «No te acerques, que estoy resfriado», se saca uno a la gente de delante. Esta actitud defensiva puede reforzarse con estornudos, incluso la palabra queda disminuida como medio de comunicación, por la irritación de la garganta.
Las amígdalas, que figuran entre las defensas más importantes, se inflaman de tal modo que uno casi no puede tragar, estado que debe inducir al paciente a preguntarse qué es en realidad lo que se le ha atragantado. Porque tragar es un acto de admisión, de aceptación.
Nosotros tratamos de expulsar una porción de estos problemas en forma de mucosidad purulenta, y cuanta más expulsamos más alivio sentimos. Por lo tanto, cada resfriado hace que algo vuelva a moverse y marca un pequeño avance en nuestra evolución. La medicina naturista, muy acertadamente, ve en el resfriado un saludable proceso de limpieza por medio del cual se eliminan toxinas del cuerpo; en el plano psíquico, las toxinas representan problemas que también se resuelven y eliminan. Cuerpo y alma salen de la crisis fortalecidos, para esperar la próxima vez que estemos hasta las narices.

FUENTE AQUI

http://www.bioarmonia.com.ar/Enfermedades/gripe1_P8.htm

VIDEOS DE AUTOCURACION DE LOUISE HAY

LINK AQUI

http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/01/15/autocuracion--Louise-Hay.html

1 comentario - La Gripe porcina, ¿causada por la crisis finaciera global?

peoples2007
Ahora q lo decis puede a llegar a existir una minima probabilidad.. No lei el articulo q expones pero supongo q lo debatis como un comercio.. Ahora, si \"milagrosamente\" aparece una cura, no habria duda q hay algo raro en el tema.. Espero no haberme desvirtuado.. Un abrazo che, muy buen post. Te felicito.