epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft lanza la versión RC de Windows 7 (descargatela)

Microsoft lanza la versión RC de Windows 7 (descargatela)


Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión Release Candidate de Windows 7, paso previo a la versión definitiva del nuevo sistema operativo de la compañía. Los suscriptores de MSDN y Technet pueden descargarse la versión RC de Windows 7 a partir de hoy y el próximo 5 de mayo estará disponible para el público en general.

“Las mejoras que hemos incluido en esta versión de Windows 7 aportan capacidades avanzadas para mejorar la productividad y eficiencia de las empresas de todos los tamaños, extrayendo el máximo valor a las inversiones que realizan en TI, ahora que esto es clave para la supervivencia de las empresas”, señala Luis Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica.

“Los profesionales de TI, las grandes organizaciones y las pymes van a comprobar que, con Windows 7, Microsoft está cumpliendo su compromiso de proporcionarles herramientas y soporte que mejoren la compatibilidad del software, además de facilitarles aspectos vitales como el despliegue y la migración”, continúa el directivo.

Apoyo a los desarrolladores

Desde el programa MSDN se ha construido un portal para desarrolladores orientado a sacar el máximo partido y estar preparados para Windows 7. Desde este portal Microsoft pone a disposición de los desarrolladores más de 20 horas de formación en vídeo, además de artículos, enlaces a los foros de comunidad y actualizaciones de las últimas noticias sobre Windows 7 (http://msdn.microsoft.com/es-es/window7.aspx). Asimismo, pone toda la información a disposición de los desarrolladores a través de diferentes canales. Ha creado un portal de vídeos para la comunidad http://channel9.msdn.com/spain

Asimismo se ha creado el programa Innovate On, donde pueden encontrar una completa guía a los recursos y herramientas que necesita para desarrollar, evaluar y vender sus soluciones de Windows. Además, pueden aprovechar beneficios especiales descuentos en publicidad u horas de soporte técnico por correo electrónico (para el caso de Windows Vista). Para más información : www.innovateon.com

Bajo el paraguas de la web TechNet, en el Tech Center de clientes de Windows, los profesionales de TI cuentan con el espacio denominado Springboard dedicado a Windows 7, que les permite descubrir, explorar, definir pilotos, implementar y gestionar las aplicaciones y recursos del nuevo sistema operativo desde que se presentara la beta. Entre los contenidos destaca un apartado dedicado a Recursos clave, entre los que encontramos: un tutorial de las características principales de Windows 7, una mirada para los profesionales de TI a Windows 7, novedades de Windows 7 Client, una guía de implementación de la beta y la entrada al blog de la serie Springboard. Por otro lado, se incluyen los contenidos más novedosos y consejos de expertos como, Steven Sinofsky, vicepresidente principal del grupo de ingeniería de Windows y Windows Live, el grupo responsable de la experiencia de usuario de los servicios de Microsoft Windows y Windows Live.

DESCARGATE LA RC DE WINDOWS 7 ( 64 y 86 bits )
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

2 comentarios - Microsoft lanza la versión RC de Windows 7 (descargatela)

normando_ad
Muchos canales, muchos canales... pero la version final no aparece