epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ESET es reconocido dentro del Cuadrante Mágico...

ESET es reconocido dentro del Cuadrante Mágico...


ESET, la empresa líder en detección proactiva de amenazas informáticas, ha sido incluida por primera vez en el “Cuadrante mágico para plataformas de protección del endpoint, 1Q09” de Gartner -consultora líder en la industria-, publicado el 1ro de mayo del 2009 y que se dirige a tecnologías de seguridad para la protección de redes corporativas para el mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas.
“Consideramos que nuestra inclusión en el cuadrante valida nuestro exponencial crecimiento e innovación en el espacio antimalware”, dijo Anton Zajac, CEO de ESET LLC. “Con el 667 por ciento del crecimiento en nuestras ganancias en los últimos tres años, continuamos expandiendo nuestro market share y reforzando nuestro compromiso en el desarrollo de soluciones que se mantengan un paso delante de las amenazas desarrolladas para utilizar técnicas de Ingeniería Social y los ataques basados en Internet”, concluyó Zajac.

Según Gartner: “crecientemente, el malware está basado en Internet –esto es, utiliza Internet como método de distribución y canal de comando y control- y es multistage – lo que significa que existen múltiples componentes que pueden ser instalados luego de la infección inicial, dependiendo de la motivación del atacante y el perfil de la víctima. Además, la explotación de troyanos que utilizan la Ingeniería Social para engañar a los usuarios hacia la descarga y ejecución de archivos maliciosos, se encuentra en crecimiento y continuará causando alarma durante el 2009 y posteriormente”.

ESET integra protección de amenazas informáticas dentro de su completa línea de soluciones de seguridad para usuarios hogareños y corporativos que bloquea en forma proactiva el malware antes de que pueda comprometer a los sistemas o robar información confidencial. Desarrollados con la tecnología ThreatSense© -el motor de Heurística Avanzada que posibilita la detección proactiva de códigos maliciosos que no son cubiertos por los productos basados en detección por firmas, incluso cuando sus actualizaciones sean altamente frecuentes- ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security ofrecen la protección más veloz del mercado contra virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas informáticas.

A diferencia de los acercamientos tradicionales, las soluciones de ESET identifican y analizan código ejecutable en tiempo real utilizando un ambiente simulado. Permitiendo que el malware se ejecute en un mundo seguro y virtual, la tecnología de ESET es capaz de diferenciar los archivos benignos de los códigos maliciosos más sofisticados y ocultos de manera impensada.

Además de ofrecer la más avanzada protección frente a amenazas en constante evolución, ESET continúa actualizando las funcionalidades de sus productos para responder a las necesidades crecientes de sus clientes. ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Business Edition presentan una amplia variedad de aplicaciones que incluyen soporte para bases de datos high-end, control granular para la seguridad endpoint y mayor escalabilidad para amplias y dispersas redes.

Para más información acerca de las soluciones de ESET y descargar versiones de evaluación de sus soluciones, se puede acceder a: http://www.eset-la.com/products/

Conforme a muchas de las actuales demandas para una robusta seguridad del endpoint, las soluciones de ESET son una valiosa opción al garantizar múltiples propiedades fundamentales para una administración corporativa sencilla y eficaz. Entre ellas se destacan: Facilidad en la administración de acceso y exploración de unidades externas, Compatibilidad con Cisco Network Admission Control (NAC) y funciones de reporte y registro mejoradas.

Con ESET Remote Administrator, las versiones Business Edition de ESET facilitan la ejecución y administración en forma remota de las soluciones de ESET, garantizando el control de la red completa, en empresas de cualquier envergadura, desde una única consola de administración. Más aún, con la inclusión de ESET SysInspector se facilita la labor de los administradores de redes para diagnosticar y resolver problemas, permitiendo que las compañías puedan prevenir rápidamente cualquier tipo de ataque peligroso.

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) es marca registrada de mayo del 2009 por Gartner, Inc. y es reutilizado con permiso previo. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado para y por un período específico de tiempo. Describe los análisis de Gartner acerca de cómo ciertos fabricantes se miden contra los criterios para ese mercado, tal y como son definidos por Gartner. Gartner no respalda a ningún fabricante, producto o servicio descripto en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios de tecnología en elegir a sólo aquellos fabricantes situados en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico está desarrollado solamente como herramienta de investigación y no quiere decir que sea una guía de acción específica. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a su investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización para un propósito específico.

Copyright © 1997 – 2009 ESET. Todos los derechos reservados. ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivas empresas

Acerca de ESET

Fundada en 1992 y con oficinas centrales en San Diego, California, Estados Unidos, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas.

El premiado producto antivirus ESET NOD32, asegura el máximo rendimiento de su red, detección mediante heurística avanzada, y soporte mundial gratuito, además de brindarle a sus clientes el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una mayor productividad, bajo tiempo ocupado, y un uso mínimo de los recursos.

ESET NOD32 ha logrado más premios de Virus Bulletin 100 que ningún otro producto antivirus disponible, detectando todos los virus activos (in-the-wild) sin falsos positivos, en dichas evaluaciones.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Fast 50 de Deloitte Technology por tres años consecutivos, además de estar entre las 10 empresas de mayor crecimiento en San Diego, de acuerdo al San Diego FAST 100.

ESET es una compañía privada con oficinas en San Diego (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Bratislava (Eslovaquia) y Buenos Aires (Argentina).

Para más información, visite www.eset-la.com

Antivirus
(Clic en la imagen )

0 comentarios - ESET es reconocido dentro del Cuadrante Mágico...