epelpad

el huevo de pascua mas grande del mundo

Sale a la venta en 100 mil dólares el huevo de Pascua más caro del mundo

Mide 60 centímetros de alto y tiene incrustados 100 diamantes. Se ofrecerá desde mañana en una tienda exclusiva de Londres. “Queríamos hacer algo especial, y no hay nada más mágico que chocolate y diamantes”, dijo el director del negocio.

"DIAMOND STELLA". Así se llama el enorme huevo, que saldrá a la venta en Inglaterra. (EFE)



Mientras en la Argentina los huevos de Pascua se subieron a la ola inflacionaria y aumentaron un 20% con relación al año pasado, los fabricantes del “Diamond Stella” no repararon en gastos. Tampoco a la hora de ponerle precio.

El huevo contiene chocolate de varios países con gustos a durazno, damasco y dulces confitados. Su elaboración -que llevó tres semanas- estuvo a cargo de reposteros de la tienda La Maison du Chocolat, en el aristocrático barrio londinense de Picadilly, donde será vendido.

Los diamantes, de 0.5 kilates, fueron provistos por la joyería Dutton’s Diamonds. Sin ellos, el costo del huevo se reduce a apenas 1.000 dólares. Dos guardias de seguridad armados lo vigilarán las 24 horas, hasta que sea vendido.

La costumbre de regalar huevos fue parte de los festejos de la Pascua ya desde los tiempos de los primeros cristianos. La Maison du Chocolat “quería vender algo muy especial para Pascuas, y pensamos que no hay nada más mágico que chocolate y diamantes”, explicó su director de comidas, Philippe Allard.
el huevo de pascua mas grande del mundo

0 comentarios - el huevo de pascua mas grande del mundo