epespad

verichip

VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como:

verichip

* Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.

* Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.

* En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.

Aplicaciones fuera del ámbito de la salud

* Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema.

* Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.

Se encuentran en desarrollo otros usos

* Sustitución de documentos oficiales como la visa, la credencial de IFE, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador.

* La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.

Asimismo, se encuentra en periodo de pruebas y diseño su aplicación en Solusat Médica, para utilizarse como expediente electrónico incluyendo imágenes como ultrasonidos, radiografías, etc.

Un solo dispositivo es suficiente para proporcionar todas las aplicaciones descritas.

apocalipsis

Las medidas de verichip son 1 cm de largo por 2mm de diámetro, encapsulado en cristal con una cubierta de polipropileno, la cual evita que el dispositivo se mueva del lugar donde se coloca.

La inserción del VeriChip, se puede realizar en diferentes partes del cuerpo en forma subcutánea, sin embargo por su posible movilidad se maneja más en el antebrazo y se realiza mediante un procedimiento simple en un consultorio.

Sólo con aplicación de anestesia local y mediante una pequeña incisión, se introduce el dispositivo con la ayuda de un instrumento semejante a una jeringa.

microchip

Finalmente, se coloca una pequeña banda adhesiva sobre la piel. ¡No es necesario practicar suturas!

La Marca de la Bestia

Se realiza un rastreo corporal por medio de un escáner externo, el cual emite ondas electromagnéticas de radiofrecuencia que traspasan la piel y activan el Verichip después de ser insertado en el cuerpo.

verichip

Una vez activado, emite una señal de radiofrecuencia que contiene el número único de identificación del Verichip.

tiempos antes del fin

El número de identificación, no es superior a 128 caracteres y es captado por el escáner que a su vez está conectado a través de una línea telefónica o red LAN, a una base de datos almacenada en un servidor de Internet. Desde ahí se puede tener acceso a toda la información disponible sobre cada usuario. Como es de suponer, el sitio tiene acceso restringido.

verichip


¿Es el verichip la marca de la Bestia?

apocalipsis


"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna."

"Porque la voluntad de Dios es que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento a fin de que se salven."

Bien, para comenzar a descubrir por la palabra de Dios si este famoso verichip es o no la marca de la bestia, leeremos un versículo ya estudiado, pero como la palabra de Dios es palabra viva, nos daremos cuenta que este mismo versículo tiene algo mas que revelarnos.

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará." Daniel 12:4

Estimados, como podrán ver lo que dice la Biblia en el libro de Daniel, es algo cumplido. Vamos por parte:

Primero: Dios le dice a Daniel que cierre las palabras y selle el libro hasta el tiempo del fin, sin embargo hoy en la actualidad tenemos acceso a este libro y es debido a que ya estamos en el tiempo del fin.

Segundo: también le dice "Muchos correrán de aquí para allá". Podemos ver como la gente con tanta ligereza se traslada en avión desde un continente a otro, cosa que obviamente no se veían en los tiempos de Daniel.

Y tercero: le dice "y la ciencia se aumentará". Es aquí donde vemos mas claramente el mensaje, puesto que en este ultimo siglo la ciencia se ha disparado y ha evolucionado velozmente, en palabras mas claras ha aumentado. Amigos, Satanás el Diablo vino para robar, matar, y destruir, mas Cristo vino a rescatar lo que se había perdido, y el famoso verichip, es nada mas ni nada menos que la marca de la Bestia, profetizada por Juan en el libro de Apocalipsis desde hace muchos años. Pero veámoslo con Biblia en mano.

En Apocalipsis esta escrito, "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14: 9, 10, 11

Los científicos, hallaron que los únicos dos lugares mejores para implantar el verichip son, la cabeza debajo del cuero cabelludo, y la mano derecha.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:16, 17, 18, que curioso, como que todo concuerda ¿no?

Estimados busquemos a Cristo ahora que hay tiempo. "Y todo aquél que invocare el nombre del Señor será salvo".

Que Dios les bendiga grandemente, y que la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo inunde vuestros corazones.

"Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
Romanos 10: 8, 9, 10

microchip

ACEPTA A JESUCRISTO COMO TU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.


La Marca de la Bestia

Comentarios Destacados

aa50mm +5
una pregunta...sos evangelista?

22 comentarios - verichip

soconte16
http://www.taringa.net/comunidades/nuevoordenmundial/324058/CUIDADO!!-NO-AL-VERICHIP.html
Jahier +4
... es un peligro, imaginate los chorros cortandote las manos para robarte tu dinero
josh3612 -12
mauritosss2009 dijo:los tiempos finales ya se acercan


Callate crisitiano ya que dios no le importamos, has visto sufrir a los animales, has visto como son los presidentes, has visto como esta el mundo ahora y que hace tu dios NADA si NADA asi que a mentir a otro lado
nanagh
Tu no sabes lo que estas diciendo, Dios no miente, el humano es el que hace todo lo malo y Dios no hace nada porque no es el tiempo para destruir a los gobiernos de maldad, pero, si no te arrepientes de lo que dijiste sobre Dios, te irás al infierno junto con los gobiernos satánicos.
tatenguex100pre
acepta el jesucristo? la difenrencia en lo que haria un cristiano y lo que hay que hacer es que un cristiano se pondria a rezar mas a algo que nunca conocio y lo que hay que hacer es ACTUAR
PabloKapap
Mierda para mi esto es verdad aparte todo concuerda y ahi una parte de la biblia que dice sobre las torres gemelas y se cumplio, todo el que acepto a jesus en su corazon no tenga miedo por que será salvo,y segun lo que vi en internet dicen que ese chip te curara de enfermedades,
ntmntm007
bn dicho soy catolico y le digo no al verychip pork no podemos seguir como vamos a caso vamos mal y k importa podemos seguir comprando y ya los cientificos no creen en Dios entiendan eso!!
gutihas +2
josh3612 dijo:
mauritosss2009 dijo:los tiempos finales ya se acercan


Callate crisitiano ya que dios no le importamos, has visto sufrir a los animales, has visto como son los presidentes, has visto como esta el mundo ahora y que hace tu dios NADA si NADA asi que a mentir a otro lado

Ignorante Dios nos dio la capacidad de la razon de pensar y hacer lo que queramos.. las cosas que tu nombraste son consecuencia de nuestros propios actos... PIENSA ANTES DE HABLAR!
nanagh
Six777 -5
Yo lo que creo es que es algo esclavo, osea las ventajas son buenas pero lo demas que no se dice, es mas una maldad mas para esto hijos de **** imaginense un mundo, sin crimenes donde ninguno en la vida te pueda robar dinero o que te secuestren, un mundo donde las personas pueden andar asta en la villa, sin problemas pero segun lo que lei dicen que ese chip es termico, y tiene radioctividad por lo que funcionara simpre y cuando estemos vivos, amenos que seas un fantasma y vueles con un gps en la mano y te detecten, xD pero no mejor vamos a lo importante
1:que pasaria si una persona me quiere pegar, y justo me pega en donde esta el chip me muero de reactividad amenos que me corte la mano
2:no podemos vivir amenos que seamos indigenas, y decidamos vivir en las selvas de brasi, no podemos comprar
osea tenemos que ser, comos los terroristas vivir de balas estilo counter-strike
3:algunas ves se preguntaron que pasaria si alguien abre la boca sobre lo que no deve ablar, y lo secuestran hee consten esto
4:lo que dice josh3612 es cierto que pude aser dios por nosotros he, diganme alguna ves les aparecio dios dicienlo que es el elegido o que ase bien al mundo, yo soi catolico y respeto lo que dicen los demas, pero respondan esto alguna vez dios te dijo o te ayudo o te dio un don, aora si vamos a la vida real dios no existe el ser humano se esta llendo al carajo, no ven que ya no se puede vivir no ven que aora salieron unos lunaticos que quieren dominar el mundo ha!! dominar el mundo me ase reir, ellos dominar el mundo guau se ve que ven muchos dibujos animados de super heroes, por que dominar el mundo para que no somos libre de aser nada, la violencia aumenta los robos tamb la democracia y las leyes son una mierda, ase al ser humano mas infiel no somos una civilisacion somos como un par de hermanos peliandose por un caramelo, no ven esto es toda la verdad, me da pena decir que soy "humano" por que enserio me gustaria cambiar mi civilizacion por otra mas civilizada, entonces no digan chorreadas por que desde aora dios, no nos ayudo nosotros creamos las ciencia nostros isimos las mejores comidas nostros nos las jugamos por mejorar mas y mas, y eso es lo que nosotros isimos, si dios es nuestro padre por que no ayuda a sus hijos para que no cometan errores he, nosotros somos como huerfanos perdidos en este maravilloso mundo pienselo.
ShUkAkUs +2
Y vos te pensas que yo me voya dejar poner esa poronga en le brazo, es una forma de controlarnos nomas
eduhrig -2
linda forma de seguir masificando gente.
panchosim -5
Todo bien el post pero la cagaste con jesucristo... quedas re mal hermano... si no pusieras eso me lo tomaria enserio... ahora me da duda si es verdad lo que decis o no...
VakyPunk +4
lo ke tiene ke pasar va a pasar,,,,, y nadie lo detendra.....
kevin_la98
VakyPunk dijo:lo ke tiene ke pasar va a pasar,,,,, y nadie lo detendra.....

hay que tener fe..
AilenBilieber
josh3612 dijo:
mauritosss2009 dijo:los tiempos finales ya se acercan


Callate crisitiano ya que dios no le importamos, has visto sufrir a los animales, has visto como son los presidentes, has visto como esta el mundo ahora y que hace tu dios NADA si NADA asi que a mentir a otro lado
AilenBilieber +2
ESO NO ES CULPA DE DIOS EL NO TIENE LA CULPA DE QUE LA GENTE SE DEJE LLEVAR POR EL PECADO !
lucc1111
aver, que los cristianos no aprenden ABSOLUTAMENTE nada? o es que son unos cabezas duras? aver, por dar un ejemplo, aproximadamente por el año 1500 Nicolas Copernico propuso que la tierra giraba alrededor del sol, y no el sol alrededor de la tierra como los cristianos aseguraban, ellos no trataron de unirse a la teoria, ni de tratar de ver el lado "correcto" a la teoria, simplemente amenazaron con cortarle la cabeza, al final, copernico tenia razon, eso sucedio y muchos otros hechos mas, como, por ej, aristoteles, en el cristianismo, claro, hay gente que solo se resume a creer en dios, rezar, leer un poco la biblia, y me parece perfecto, tienen total derecho de hacerlo, pero no insultar, porque creen que tienen razon ASEGURANDO y no dando como posibilidad "teorias" sin absolutamente ningun argumento, esta bien, pero no rechazen, como en este caso, el avance que a hecho el hombre por si solo, porque si dios es perfecto, hubiese sabido que nosotros iriamos a crear esta maquina o este microchip, y directamente, no nos hubiese creado, aveces una persona, tres personas o hasta DIEZ MILLONES de personas se pueden estar equivocando, sin animo de ofender a nadie
1W2T3F4
http://verichip4criminal.wordpress.com/
biofaares
http://www.corrierediroma.it/2014/01/microchip-obbligatorio-per-tutti-i-neonati-da-maggio-2014-2/

o

http://revoluciontrespuntocero.com/difunden-falsa-noticia-sobre-implantes-de-microchips-en-europa/


link: http://www.youtube.com/watch?v=GeDObSrNV1Y