epespad

Zub Zero versus Chuck Norris!

Buenas a todos, este es mi primer post.
La finalidad de este post es encontrar un ganador entre estos dos gloriosos guerreros. claro esta que no busco crear rivalidad, si no que busco confrontar la habilidades de cada uno de ellos.
Espero su sugerencias y comentarios.

musica de mortal kombat

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/I0gtDZB7kY8?fs=1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I0gtDZB7kY8

historia de sub zero: Zub Zero versus Chuck Norris!
Sub-zero es un ninja azul enmascarado (en MK3 aparece desenmascarado, también en MK deadly alliance). Al igual que su hermano Sub-Zero original, desciende de los cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo.

Sub-zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal kombat, y su fama ha sobrepasado a la de Liu Kang, el héroe principal de los juegos. Actualmente, Sub-zero y Scorpion son considerados los personajes más populares de la serie.

Aparece en todas las sagas de Mortal Kombat, es un personaje clásico de este video juego.

El joven Sub-zero comparte muchos aspectos con su hermano mayor, el Sub-Zero original (quien luego fue renombrado como Noob Saibot). Como este, el joven Sub-zero da la impresión de ser un hombre frío y distante que no desea llamar la atención innecesariamente.

Mientras que Sub-zero fue representado inicialmente como un ninja joven que vivía a la sombra de su hermano, con el paso del tiempo se ha convertido en un guerrero que ha progresado en aspectos morales y filosóficos.
pelea

Este cambio en sus características no sólo lo ha consolidado como hombre, sino que también lo ha apartado de sus compañeros del clan Lin Kuei. Esto lo llevo a abandonar su clan y romper los códigos sagrados de honor, pues su clan empezó con la automatización de sus guerreros, Sub-zero y su mejor amigo y compañero Smoke iban a ser los primeros, pero ninguno accedió y en vez de eso prefirieron huir, pero Smoke no lo logró pues fue capturado y automatizado, igual que Cyrax y Sektor, y su primera misión fue capturar al traidor Sub Zero, pero ninguno lo logro, ya que Cyrax fue el primero que lo encontró pero fue vencido, reprogramado, terminando solo y atrapado en un desierto, después de esto se unió a la rebelión en contra de Shao Khan apoyando a Raiden y a Liu Kang (junto con otros guerreros elegidos de la tierra). Más recientemente, él derrotó al cyborg asesino Sektor, para ganar la dirección del Lin kuei y llegar a ser su Grandmaster, después de esto Sub-zero conoce a Frost en donde ve un potencial enorme y a una gran aliada, tanto que en un nuevo llamado de Raiden para enfrentar la alianza mortal Sub-zero y Frost se separaron del resto del grupo y Frost lo congelo momentáneamente robándole el medallon de dragón, Frost sintió el gran poder que este daba pero no lo supo dominar, su poder de hielo la congelo en ataúd. Después Sub-zero cargo con ella hasta llegar a unas ruinas donde después de investigárlas logro reconocer parajes de su cultura y sus antepasados, además descubrió la armadura de sus antepasados (es la que trae en MK Deception y MK Armaggedon como traje alternativo).

http://wallpapers.free-review.net/wallpapers/18/Mortal_Kombat_-_Subzero.jpg

Después de dejar a Frost en las antiguas ruinas, Sub-zero encuentra a un extraño personaje muy lastimado y casi muerto, pero con la particularidad que sus ojos estaban vendados, su nombre era Kenshi, Sub-zero lo cuido y ayudo en su recuperación, a causa de la simpatía y generosidad de él, ambos decidieron hacer una alianza corta hasta encontrar un portal que los trajera de regreso a casa, esta alianza resultó larga y duradera con un gran sentimiento de amistad, pues ambos se respetaban mutuamente. En el final de MK Deception, Sub-zero es emboscado por una horda de guerreros tarkata (raza de Baraka) en donde el líder de Lin Kuei demostró por qué es considerado como uno de los más fuertes, pues acabo con todos los enviados de Hotaru (guerrero que ejerce la ley y el orden a toda costa). Una noche Sub-zero y Kenshi se encontraban acampando cuando de sorpresa un rayo de luz cayo en medio de ellos dejándolos desprevenidos y atontados con este, era Hotaru que venia en caza de Sub-zero para llevarlo donde el rey Onaga, en ese momento Sub-zero queda ciego momentáneamente, y Hotaru aprovecha para acabar con él, pero no contó que esto no afectaba a Kenshi en lo más mínimo y este aprovechó para asesinar a Hotaru, salvando la vida de su amigo quien apenas estaba recobrando la vista. En MK Armaggedon, Sub-zero derrota a Blaze y con todo su poder se autonombra como dios del hielo, pero esto no le gusto a los elder gods y envían a guerreros para acabar con él, cosa que no logran.

Él es un aliado confiable de Earthrealm que esta dispuesto a colaborar cuando se lo necesita, respondiendo a las llamadas de Raiden. A pesar que Sub-zero no es el campeón más grande de Mortal Kombat, él es indiscutiblemente uno de los mejores guerreros que ha tenido Earthrealm. Es uno de los más polivalentes de todos ellos. Como muchos de los personajes de MK representa un arquetipo, en su caso el héroe enigmático que aparece cuando el protagonista necesita ayuda. Posee rivalidad (hasta Mortal kombat 4) con su viejo enemigo Scorpion, un ninja a sueldo de aspecto infernal. Pero luego de Mortal Kombat Unchained, Scorpion descubre que Sub-zero no fue quien mató a su clan, sino Quan Chi.

Sub-zero es uno de los mejores ninjas además de tener un poder original poco visto en otros juegos como el "dominio del hielo". Esto llamo la atención en Mortal kombat 1 por eso se hizo tan popular el juego y el personaje, junto con Scorpion y su lanza.

Después que llego del outworld Sub-zero se dirigió a su palacio pero encontró que muchos de sus ninjas habían muerto, así que inmediatamente se dirigió a ver que pasaba y en una de las recamaras descubrió que su pupila Frost había despertado y era la causante de todo ese alboroto, la traidora solo podía pronunciar "SUB ZERO", y lo imaginaba en todas partes, ella mira que el entra por la puerta mientras esta golpeando a un ninja y se prepara para el combate, el líder de Lin Kuei también se prepara con su estilo de pelea, shotokan, y le hace frente, la batalla es dura pero ahora Sub-zero tiene más poder aún y esquiva los ataques de Frost, mas ella no logra resisitir la ráfaga de hielo que le cae como si fuera un baño de agua congelada, dejándola quieta e inmóvil, prácticamente le hacen un ataúd de hielo tan grueso que ni el mismo Sub-zero seria capaz de deshacer y gana la batalla Sub-zero, lo único que pudo hacer por ella fue depositarla en una de las cámaras del palacio y posteriormente selló la entrada con una enorme pared de hielo esperando a que su demencia se cure para así poder pagar el castigo al que debe ser sometida por la masacre del clan Lin kuei.

batallas importantes de subzero: Aqui versus Liun kang


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/lWuFygkoeC0?fs=1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lWuFygkoeC0

Aqui versus su Nemesis Scopion

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/zxCMk4fCN1I?fs=1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zxCMk4fCN1I

logicamente hay más peleas pero me parecieron bien esos dos ejemplos


Ahora es el turno del Gran Chuck Norris, que buien sabemos que no tiene poderes sobre-humanos, pero es merecedor de todos nuestros aplausos por prevalecer en el tiempo como uno de los mejores luchadores que la tele supo mostrar, aqui sus referencias

mejores

Chuck Norris
mortal kombat Descomunal!

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea en la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Machado Jiu Jitsu, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo.

Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor del Dragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Bruce Lee (Cheng) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado.

Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.

Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).

Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger.

Chuck Norris creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual está basado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas las artes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artes marciales, Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas de vida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris y son las siguientes:

1. Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2. Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
3. Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4. Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar las fallas en el hogar.
5. Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
6. Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
7. Daré tanto tiempo a mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
8. Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
9. Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10. Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11. Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12. Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

Aqui una de sus peleas mas importantes versus Bruce lee


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/8OfJj5dzGwg?fs=1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8OfJj5dzGwg

Caracteristicas del gran chuck norris ( un video conocidopero que ejemplifica claramente quien lo que es Chuck Norris

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/UtTuB5kgEKk?fs=1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UtTuB5kgEKk


bueno esto es todo por ahora, me gustaria que comenten, quien es para ustedes el mejor. Espero sus opiniones

Esto es obra de DOCEMONOS

14 comentarios - Zub Zero versus Chuck Norris!

Nahchito
Gana Chuck Norris. Y eso te lo dice cualquiera.
rokusho83
Chuck Norris es el unico que puede suribr PORNO en FaceBook...
Sub Zero no puede!!!
Grande Chuck!!!!
ZebaX_65
chuck norris se parece a todos pero nadie a chuck norris...
por lo tanto chuck tiene los poderes de todos juntos. y lo

sub zero
tkblomio +1
EL POST MAS ALPEDO QUE VI EN TODA MI VIDA TARINGERA!

igual, buen trabajo (:
tomy01342pinamar +1
bruce lee vs scorpion quien ganaria? es la misma jistoria opinen
nicco_09
chuck norris es obvio
a mi tambien me gusta sub-zero pero este es un sub-zero trucho (con z ) es obvio que le rompe todo chuck a este intento del cosplay del chabon que se pone un jean y una remera de korn
naza_renos -1
ZebaX_65 dijo:chuck norris se parece a todos pero nadie a chuck norris...
por lo tanto chuck tiene los poderes de todos juntos. y lo

Zub Zero versus Chuck Norris!

jaja XD
leoprom1 +1
hablando en serio, jajaj creo que gana SubZero , no piensen el Subzero de la peli, recuerden los juegos jjaj era el mejor
DJ_ela3 -1
El mejor era smoke robot
Junta_Sirkiana -1
El unico ser que puede derrotar a Chuck Norris es Chuck Norris. Y si por alguna casualidad interespeacial se enfrentara él contra sí mismo, ganaría. Y punto.
micaelamedus +1
Como que el mundo se haria mierda,por que los dos son de los güenos