epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

E.S.D.P.A. samurai (defensa personal)

Hola como alumno de esta gran escuela de defensa personal y el arte del samurai les muestro esta oportunidad de estar mejor preparados a la hora de un asalto .

La historia de la escuela

E.S.D.P.A. samurai (defensa personal)


El sistema de entrenamiento y defensa con contraataque de la Escuela Superior de Defensa Personal Argentina se creó el 20 de octubre del año 2000, por los Maestros Fernando Ernesto Schiavi y Marcelo Fabián Schiavi, practicantes de uno de los estilos libres del Sipalki.
A lo largo de sus vidas, ellos se han perfeccionado no solo en este estilo de arte marcial, sino también en el Taekwon do, Chaiu do Kwuan, Seguridad Personal, Sei Fu, Karate, Aikido, Ninjitsu, Kendo y F.A.C. (formas de ataque en combate). Además de variedad de deportes como Boxeo, Gimnasia deportiva, Tae bo, Natación, Físico culturismo y Atletismo. Buscando continuamente, en estos estilos de artes marciales y deportes, la perfección. No pudiéndola encontrar por separado.

Así lograron la complementación de las mismas para un correcto equilibrio entre ellas; que luego fueron expresadas en: Dos posiciones, veintidós avances, treinta giones, tres variantes de formas de combate (con más de treinta formas en cada variante, en el nivel inicial y más de cien en niveles avanzados), cuatro variantes en formas de exhibición, manejo de ocho distintos tipos de armas y en total más de quince cursos de capacitación en distintas áreas para los distintos niveles como el de alumno, hasta el V nivel de Profesor cinturón negro 10º Dan.

Estos conocimientos junto a una filosofía de vida, siempre sobre los parámetros de las buenas costumbres y para la formación de un hombre de bien, sin excepciones.
Esta tarea en sus comienzos fue aceptada por tres cinturones negros y un cint. rojo, alumnos de las distintas artes marciales que anteriormente habian practicado. Ellos son: Analía Rodriguez, cint. Negro 2º Dan, Claudio del Bosco, cint. Negro 1º, Pablo Fried Juli, cint. Negro 1º Dan, Ariel Di Paola, cint. Rojo.
artes marciales

La Escuela Superior de Defensa Personal (E.S.D.P.A.) en el año 2004, paso a denominarse Escuela Superior de Defensa Personal Argentina Samurai (E.S.D.P.A SAMURAI), ya que evoluciono y adapto nuevos conocimientos de Iaido y Kenjutsu en niveles de maestría (artes del manejo del sable Japonés).
Esto gracias a grandes cantidades de cursos y seminarios recibidos, sumados a la doctrina directa del clan Odo, dada por representantes directos de Japón.
Casi en forma simultanea comenzamos a ingresar en el área competitiva y formamos la selección de E.S.D.P.A Samurai, que se llamo "Ángeles Negros" y fue formada por quince practicantes, en su mayoría danés.
Casi a fines del año 2005, la Escuela Superior de Defnsa Personal Argentina Samurai, forma su primer clan llamado Do-Ki-Uchi, El camino hacia el espíritu interno.
Y en mayo del año 2005, se afilia a la Asociación Argentina de las Artes Marciales libres, que lidera las competencias en gran parte de nuestro país.


samurai


Ubicacion y centro de practica

defensa personal


Dojo central KIKENTAICHI queda en la calle Carhue 2855 en el barrio de Mataderos
Días y horarios.

Lunes:
18.00 hs a 19.30 hs / Clase abierta de Kobudo.-

19.30 hs a 21.00 hs / Clase de Kobudo para Danes y Nivel medio.-

Martes y Jueves:

10.00 hs a 11.00 hs & 11.00 hs a 12.00 hs / Infantiles & Adultos.-

Martes, Miercoles, Jueves yViernes:

18.00 hs a 19.30 hs / Infantiles.-

span >19.30 hs a 21.00 hs / Adultos.-

Sábados:

12.00 hs a 14.30 hs / Angeles Negros.-(Selección Nacional de la Escuela Superior de Defensa personal Argentina Samurai)

15.00 hs a 17.00 hs / Cursos & Seminarios.-

17.00 hs a 18.00 hs / Clases de Kobudo para Danes y Nivel Medio.



Para mas informacion
Director
Maestro Marcelo F. Schiavi
Cinturón Negro 7º dan
011 5620-7955 (llamar en horas habiles)


Videos








Katana

2 comentarios - E.S.D.P.A. samurai (defensa personal)

FULLSUSPENSION -2
ANGELES NEGROS?!?!!?.
ajaja no merecen ser llamados practicantes de un arte marcial