epespad

tributo a deathstars. info e imagenes

¿que son?
Deathstars es una banda de metal industrial que incorpora elementos góticos formada en Estocolmo, Suecia, en Enero del 2000. Se dieron a conocer con su primer álbum Synthetic Generation en 2001. Pero la fama les llegaría con los álbumes Termination Bliss (2006) y Night Electric Night (2009). En ellos se encuentran las canciones más representativas del grupo como son "Blitzkrieg", "Cyanide" y "Death Dies Hard".

Inicio

Inicialmente el grupo estuvo compuesto por Andreas Bergh en voces principales, Erik Halvorsen en guitarras, Emil Nödtveidt en guitarras y teclados, y Ole Öhman en batería. La formación actual consiste principalmente por los miembros que salieron de las bandas Swordmaster (proyecto de black metal), Ophthalamia y Dissection (proyecto de death metal). Anteriormente en la banda Dissection tocaba los bajos Emil Nödtveit que luego formaría parte de Deathstars, su hermano Jon Nödtveit fue integrante de la banda de black metal llamada The Black y del proyecto de música electrónica De Infernali. Luego los hermanos serían componentes del grupo Ophthalamia.

Discos
Sinthetic generation


La discográfica de la banda era Universal, con la que grabaron su primer álbum Synthetic Generation en el 2001, en su propio país, pero a continuación tuvieron problemas con la distribución internacional de Universal y por eso firmaron un acuerdo con el sello Nuclear Blast. Synthetic Generation fue reeditado para Europa en el 2003 y después en América en el 2004. Acompañando a este álbum, lanzaron los singles "Synthetic Generation" que fue lanzado en el 2001 y "Syndrome" en el 2002.

En la epoca de S.G
tributo a deathstars. info e imagenes

metal

Termination bliss
Su segundo material salió a principios de 2006 titulado Termination Bliss, el cual continúa con el estilo de Deathstars, pero éste es un poco más refinado. Los integrantes atravesaron juntos una etapa difícil mientras grababan el disco a causa del suicidio de Jon Nödtveit, hermano de Emil Nödtveidt, más otros problemas que tuvo que superar la banda. Todo esto comenzó a influenciar en el álbum, que muestra una gran intensidad de emoción debido al gran trabajo de Emil y del grupo entero.
Termination Bliss estuvo acompañado de varios singles, el primero llamado "Cyanide", en Diciembre de 2005, que dio a Deathstars un empujón hacia el éxito. El segundo single, "Blitzkrieg" fue grabado en Octubre de 2006. Los videos promocionales de la era Termination Bliss fueron filmados en Belgrado (Serbia).
Más tarde saldría a la calle el single "Virtue to vice", éste con mucha menos repercusion que los anteriores.
Deathstars hizo una larga gira por toda Europa en 2006, incluyendo conciertos con grupos como Cradle Of Filth que fueron haciendo crecer más su fama. Un nuevo miembro entraría a mediados de 2006 Eric Cat como guitarrista.
A la salida del último álbum de Metallica, Death Magnetic, se creó mucha controversia por el posible plagio de la fuente o tipo de letra, además de contener este una canción llamada "Cyanide".

Cuando T.Bliss
death

horror


Night electric night
El nuevo álbum Night Electric Night fue lanzado en Europa el pasado 30 de Enero. El primer single es la canción "Death Dies Hard" que, al igual que el resto del disco, continua en la misma linea de metal industrial.

Actualmente
industrial

info

darkwave

Deathstars

tributo a deathstars. info e imagenes

metal

death

horror

industrial

info

darkwave
Deathstars

ahi van algunos videos




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CWUmw2ITaFA

Espero les haya gustado.si es asi comenten

6 comentarios - tributo a deathstars. info e imagenes

diego1916 -1
buena banda pero medios maricones y sin actutus admiro que tien muy buen sonido eso si la mucica muy buena grasias
por el aPORTE
Ale45m
Es Lo MAS !!! ESTA BANDA... Buenisimo post!...yo hace poco empece a escuchar esta banda y me MATO es lo mejor que hay !
un abrazo
ReaperBaphomet
soyindustrial dijo:ahora en mayo vienen para aca


mayo de que año ? para donde ? (taringa es pag para varios paises -.- )
YukkiVanity
tributo a deathstars. info e imagenes
CAAAAAT ES HERMOSO *-* lastima que dejó la banda :c