epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Villanos de peliculas disney el post que se merecen part 1

Amigos Taringeros!!!

Hoy les traigo un post dedicado a los verdaderos villanos de peliculas Disney !!

Son los que verdaderamente llenan las peliculas, las q le dan la accion necesaria, para llegar al tan ansiado final feliz.

EMPESEMOOOS !!


Villanos de peliculas disney el post que se merecen part 1

En Blanca Nieves habia dos villanos notables:

La Reina Grimhilde (conocida también simplemente como "la Reina&quot es uno de los personajes principales de la película de Disney Blancanieves y los siete enanitos. Es la vanidosa y malvada madrastra de Blancanieves, y no soporta que haya otra más hermosa que ella, sobre todo cuando descubre que Blancanieves es la más bella.

disney

Humbert, el Cazador cuando la Reina sabe que Blancanieves es la más hermosa, ordena a Humbert, su fiel cazador: "Llévala lejos, al bosque, donde pueda coger flores. En cuanto estéis solos, en ese preciso momento... ¡la matarás!". Humbert, en contra de su voluntad, debe matar a Blancanieves, de lo contrario se enfrentará a la ira de la malvada Reina. La Reina, para asegurarse de que su leal sirviente cumpla lo mandado, debe traerle el corazón de Blancanieves en un cofre.

Villanos

******************************************************************************


pirata

Pinocho tenia varios Villanos.

Juan Worthington Foulfellow "El Honrado Juan" y Gedeón
son los adversarios de Pinocho. Son unos timadores de segunda clase que siempre buscan alguien a quien timar o hacer algún chanchullo. Piensan que la vida solo está para hacer el vago, no trabajar, vivir a costa de los demás, y no hacer nunca nada.
Primero engañan al niño de madera para que se una al mundo del espectáculo vendiéndolo al titiritero Strómboli por cierta cantidad de dinero. Más tarde, cuando Pinocho escapa y vuelve a casa, se topa de nuevo con Juan y lo vuelve a engañar: esta vez lo vende al Cochero por más dinero, y que lleva a Pinocho a la "Isla de los Juegos".

peter Pan

Strómboli es un viejo titiritero gitano italiano. Strómboli aparenta ser un buen hombre, amable y generoso. Pero, en realidad, el viejo titiritero es cruel y despiadado. Strómboli anda de ciudad en ciudad con su espectáculo de títeres un una caravana.
Cuando el Honrado Juan le vende a Pinocho, una marioneta que se mueve sin hilos, ve que tiene un gran éxito, y lo encierra en una jaula para hacerse rico con el niño de madera, viajando por todo el mundo.

nieve

Monstruo, la Ballena es una enorme ballena y uno de los principales villanos de la película de Disney. Cuando Gepetto buscaba a su hijo atrevés del mar, junto a Fígaro y Cleo, son tragados por Monstruo. La ballena traga más tarde a Pinocho, cuando el pequeño niño de madera va en busca de su padre.

peliculas

******************************************************************************


el

En Peter Pan habia dos villanos muy marcados.

El Capitan James Garfio hace tiempo, Peter Pan le cortó la mano a Garfio y se la dió de comer a un cocodrilo. Desde entonces, Garfio desea acabar con Peter Pan y sus amigos, los Niños Perdidos.

la

Tic Tac, el Cocodrilo es un cocodrilo quien lleva ese nombre porque cuando Peter le echó la mano del Capitán Garfio para comer, la mano sujetaba un reloj. Al Cocodrilo le gustó tanto el sabor de Garfio que persigue a todas partes a Garfio con la esperanza de acabar con el. Pero gracias al sonido del reloj, que advierte al Capitán de su presencia, Garfio puede escapar del Cocodrilo en cuanto se acerca.

cazador

******************************************************************************


reina

Aladdin, tenia uno de los villanos mas ironicos de disney Jafar

Jafar por lo general se muestra algo cómico y atrevido, incluso en su época de maldad y astucia. Jafar tiene humor propio, hace varios juegos de palabras en una fila, como cuando Aladdín y sus amigos tratan de conseguir la lámpara y dice cosas como: "¡Se acaba tu tiempo!", y mete a la Princesa Jasmín en un reloj de arena; "¡No juegues conmigo!", y convierte al mono Abú en un juguete; "¡Tu plan se deshace rápidamente!", y la Alfombra Mágica se deshila.

pinocho


ACA TERMINA LA PRIMERA PARTE DE LOS VILLANOS DE DISNEY ESPERO LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN !!!!


aladdin




blanca nieves

4 comentarios - Villanos de peliculas disney el post que se merecen part 1

nigganas -2
aclara disney, odio disney
Amrod
muy bueno! gracias!
keipertman -1
los villanos son de la villa! estos son una muestra en forma de dibujos animados de varios sucesos macabros y no tan o deliraciones de muchas historias o leyendas! abrazo
Death-carioca +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=Q2MvuZXwt9o