Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El proyecto Google Chrome OS, anunciado por primera vez en julio, estará disponible para su descarga dentro de una semana, hemos oido esto de una fuente confiable, Google previamente espera una version temprana para el Otoño de Estados Unidos.
Qué podemos esperar? El soporte a los controladores será un punto flojo. Hemos oido decir varias veces que Google tiene una legion de ingenieros trabajando en la no tan glamorosa tarea de crear controladores para el hardware. Y también se ha oido rumores acerca de que Google esta tratando con los fabricantes de hardware para crear esos controladores. Mas alla de la verdad, y es aparentemente en el medio, teniendo una gran cantidad de dispositivos funcionando, google Chrome OS tendrá exito. La gente querra descargarlo en cualquier ordenador y querran tenerlo funcionando.
Esperamos que google sea precavido acerca del mensaje del lanzamiento, y añada una cantidad considerable de funciones para que puedan ser instalados en EEE y Netbooks por ejemplo, quiza un conjunto de dispositivos que digan "listo para Chrome OS. Será preferible para otros tambien, pero no esperen poder instalarlo en cualquier equipo desde el primer día. Google ha dicho previamente que están trabajando con Acer, Adobe, ASUS, Freescale, Hewlett-Packard, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments y Toshiba en este proyecto.
Estamos convencidos y no tanto por las impresiones de pantalla de Google Chrome OS de los ultimos meses. Lo bueno es que la especulación está por terminar, y podrás probarlo por tu propia cuenta. Si tenes los dispositivos adecuados, es todo.

Fuente: http://informaticabarcelona.blogspot.com