epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Info de Pucca

Pucca (en ocasiones escrita incorrectamente como Puca, Puka, Pukka y otras variantes) es una niña de 10 años de edad, nacio el 7 de Julio y es signo zodiacal Cancer, es cuidada por sus tios los dueños de un restaurante de fideos chinos muy popular en la villa de Sooga en donde se desarrolla toda la historia.
El ninja Garu

Pucca asi como es de cariñosa y carismatica tiene poderes y habilidades sobrenatuales, capaz de causar terremotos con una de sus pisadas cuando se enoja o crear una cascada con su llanto cuando la hacen llorar, estos poderes de Pucca la ayudan a cuidar y a defender a la persona que mas ama en la vida: Garu, quien es perseguido siempre por sus enemigos y en ocasiones cae victima de los amores de Pucca pues ella parece siempre superar sus habilidades.
Logo de Pucca Funny Love

Pucca originalmente surgio como una serie de animaciones interactivas en formato flash que llevaba el nombre de "Pucca Funny Love" (traducido al español como: Pucca divertido amor) que se distribuian como tarjetas electronicas a traves de internet, despues dada la popularidad de este servicio y del carisma de Pucca se decidio llevar acabo un proyecto mas ambicioso y se creo "Pucca la serie animada" Transmitida por Jetix en latinoamerica principalmente y por otros canales de television en el resto del mundo, esta serie fue desarrollada por Vooz Character System, un nuevos sistema de animacion en 3d basado en el popular software Maya con el cual se han elaborado famosas peliculas de hollywood. Esta serie animada fue recibida con gran exito por todos los fans de Pucca y sus intentos por atrapar al ninja Garu fueron transmitiendose al gusto de mas y mas gente.

Los creadores de Pucca son Boo Kyoung Kim y Calvin Kim, dos personas con gran talento a quienes se les agradece por traernos estos personajes tan tiernos, carismaticos y llenos de personalidad.

Junto a Pucca en la villa de Sooga conviven muchos de sus amigos con los cuales comparte sus divertidas aventuras, entre ellos se encuentran Ching, Abyo, Mio y Yani (mascotas de Pucca y Garu) entre otros.
Ching, amiga de Pucca

La mejor amiga de Pucca, Ching, ha sido su compañera inseparable de toda la infancia, una linda niña que esta enamorada "en secreto" de Abyo y que siempre lleva en la cabeza a su querida mascota Gwong una gallina con huevos capaces de convertir una lagartija en un monstruo del tamaño de Godzilla, Abyo es uno de los personajes principales de la serie que fue introducido en los ultimos capitulos de "Pucca Funny Love" en formato flash en el capitulo con el nombre "Hottest fighter Abyo" y que despues paso a formar parte de los personajes principales tambien en "Pucca la serie animada".

En esta historia no podian faltar los villanos de la aldea, la pandilla de ninjas liderados por Tobe, el enemigo numero uno de Garu, a quien los planes nunca resultan como el espera, pero eso no lo detiene en su intento por destruir el honor de la familia de Garu quien no habla porque tomo un voto de silencio hasta que recupere el honor del nombre de su familia.

Al igual que Garu, Pucca tiene su enemiga numero uno, Rin rin (a veces conocida tambien como Ring ring) quien es una niña con un temperamento bastante volatil y que cuenta con poderes sobrenaturales al igual que Pucca.
Productos a la venta de Pucca

Debido al gran exito obtenido por Pucca tanto en tarjetas electronicas, juegos, Pucca Funny Love y Pucca la serie animada, el nombre de este famoso personaje fue llevado a una gran cantidad de productos como mochilas, relojes, peluches, telefonos celulares, llaveros, calcamonias, posters, sabanas, dvds y mas productos de Pucca que han sido un rotundo exito.

Pucca Funny Love [o simplemente Pucca (Hangul: 뿌까)] es una serie de dibujos animados producida por la empresa Surcoreana Vooz Character System en el año 2000 y co-creada por Boo Kyoung Kim y Calvin Kim. Fue realizada mediante ordenador con Adobe Flash. La segunda versión de la serie fue producida por Studio B Productions para Vooz y Jetix Europa.

Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento. La serie fue distribuida por Jetix en Europa y Latinoamerica.
Posteriormente esta serie dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de media hora (cada episodio consistía de tres cortos), ya que en la producción se unió la compañía Jetix Europa y la compañía canadiense Studio B Productions, en esta nueva versión de la serie se realizaron varios cambios entre los cuales se encuentra la inclusión de tecnología Maya, un nuevo tema musical interpretado por Plus-Tech Squeeze Box, nuevos personajes y, finalmente, diálogos a los personajes (exceptuando a Garu y Pucca).
Actualmente en el canal Latinoamericano de Jetix, la serie ha crecido y se ha convertido en un éxito transmitiendose todos los días incluyendo maratones especiales.
Trama

La trama de la serie se centra en los intentos de Pucca de robar un beso a Garu y la competencia entre los dos personajes. Mientras que Garu es un hábil ninja, Pucca siempre parece ser mejor que él en combate demostrando su gran ingenio (es única hasta en psicología), sin mencionar su fuerza sobrehumana. No suele haber diálogos entre Pucca y Garu en los diferentes episodios animados de la serie o en los disponibles en Internet, aunque los demás personajes de la serie sí tienen voz propia y diálogos entre ellos.
Pucca Funny Love

Los inicios de la serie, cuya duración era de dos minutos y medio, sólo se emitían por Internet, pero con el tiempo se extendió hacia la televisión. La serie se centraba en Pucca y Garu (además de variados personajes secundarios). En la mayoría de los episodios de la serie se pueden ver a Garu intentando escapar del amor de Pucca. En otros episodios Garu se enfrenta a su archienemigo ninja de nombre Tobe (Quien siempre termina golpeado por Pucca).
Pucca: La serie

Versión mejorada de Pucca Funny Love, en donde hubo una alianza de tres empresas para su producción, en esta serie la trama se conservó pero esta vez se agregaron personajes secundarios que acompañaban a los protagonistas en sus aventuras, además de agregar el diálogo a los personajes (a excepción de Pucca y Garu) y finalmente su duración se amplió a siete minutos por episodio. Se estrenó en el 2006 y hasta la fecha cuenta con mas 123 episodios.

algunas imagenes de pucca

Info de Pucca

pucca

lo

cuando

este

Post

viendo

hice

5 comentarios - Info de Pucca

NSiplis
me preopuccan más...
spartancccx
PUCCA : LOL
Me encanta ese programa
10chiba
justo lo que necesitaba para una amiga
buen post loko
BROTHYAM +2
¿Dejar puntos por un copiar pegar? Vete al carajo.