epespad

Puertoo rico! La realidad!!!

Puerto Rico
Usted quizo decir: El Estado 51 de Estados Unidos o El territorio jodido por Luis Fortuño o El paraíso de la belleza.

Estado Estrellado de Puerto Rico (versión oficial desde 2 de enero de 2009)
Estado Reggaetonero de Puerto Rico (versión no oficial pero más vendida)


Puelto Rico ... digo Puerto Rico (in english Porto Rico o en la lengua nacional: Puelto Jico porque según la historia, los cagones Jíbaros que fueron nuestros abuelos, creían que cualquier palabra con la letra R fuese cambiada por las letras J y L. Esto es porque la letra R fue removida de su abecedario). Es un país del Caribe, limitando, por tanto, con el Mar Caribe al norte, el Mar Caribe al sur, el Mar Caribe al oeste y el Mar Caribe al este (aunque se hacen estudios para que límite con Florida). Su capital es Reggaetónopolis paraíso musical del caribe, que tiene el reconocimiento de haber jodido musicalmente a Panamá quitándole su reggaetón para hacerlo suyo y ganar el reconocimiento mundial, mientras los panameños se comen un cable y le chupan las bolas a los boricuas.
Puertoo rico! La realidad!!!
bandera
puerto rico

escudo de armas


Lema: "discoteca, playa, sexo" que sustituye el anterior "mar, tierra, perreo"
Himno: "it's time to change" de Juanes que sustituye "Dame Más Gasolina"
Capital Perreonópolis
--------------------------------------------------------------------------------

Mayor ciudad no se
--------------------------------------------------------------------------------

Lenguas oficiales Reguetón, Spanglish, español, inglés
--------------------------------------------------------------------------------

Gobierno Estado secuestrado por los gringos
--------------------------------------------------------------------------------

El encargado de hacer sus vidas miserables Luis Fortuño
--------------------------------------------------------------------------------

Área axb
--------------------------------------------------------------------------------

Población 2 millones de [email protected],1 millón de rockeros y hippies y 1 millón de reinas de belleza
--------------------------------------------------------------------------------

Moneda CDs de musica y billetes de Disneylandia
--------------------------------------------------------------------------------

Zona horaria la misma en todo el país
--------------------------------------------------------------------------------

Dominio en Internet .PRock, .PRoll (tras el golpe de estado a Don Omar)
--------------------------------------------------------------------------------

Código telefónico PUR, WEY
--------------------------------------------------------------------------------

Lugar por donde se introdujo el reguetón a las Américas, aunque algunos dicen que fue por Detroit

Puerto Rico era una antigua colonia Española y actual colonia Norteamericana, de ahí que se les hayan quedado unas costumbres muy platónicas y boricuas y chupamedias por los del norte. Fue el primer país en Latinoamérica en declarar su independencia de un reino, el primero en tratar de matar en los años 40 al Presidente de los Estados Unidos de aquel entonces Harry S. Truman en Washington por unos mequetrefes revolucionarios comandados desde Puerto Rico por un tal Albizu Campos, el primero en firmar un acuerdo de esclavitud infita y el segundo del continente tras Estados Unidos. Es el país más musical, violento, chingador y perreador en Occidente pero fue esclavisado adquirido por EUA.


La isla de Puerto Rico fue "descubierta" el 19 de Noviembre, 1493 por Cristóbal Colón y forma parte de las llamadas Antillas Mayores. Antes del descubrimiento caca español, estaba habitada por las culturas ricas de América; su población estimada entonces era de unos 300.000 churues mas o menos que huyeron desde Latinoamerica y otras islas de los indios procedentes de Cuba, Santo Domingo y Mexico.

En 1806, Juan Gabriel proclamó la independencia de Puerto Rico y se autoproclamó DJ.En esos Tiempos fue conocido como Puto Rico. En 1822, las tropas putoriqueñas se apoderaron de la parte oriental de la isla, que no recobró su independencia hasta 1866. De forma muy extraña y poco frecuente, la gran inestabilidad política del país sirvió a Estados Unidos como pretexto para invadirla convirtiéndola en uno de sus puteríos lugares de recreación y ejercer así un control absoluto.

En 1957 se desató una guerra civil entre el rock y el pop, por decidir quien cantaría en un baile en Haití. La guerra terminó con la intervención de EEUU en 1978. En 1987 se reanudó la guerra, esta vez entre el rock y el rap. Siguió hasta 1996 cuando las tropas leales al reggaetón, lideradas por Don Omar, los venció a todos.

En 2008 hubo un golpe de estado contra Don Omar, promovido por seguidores de Milhouse, el de los Simpson, y rockeros hartos del reggaeton y de no poder vender un solo disco.

Con ello se puso fin a 41 años de revolución perreadora.

Luis fortuño tomó el poder el 2 de enero de 2009.

La primera vez que se instituye una Santa Inquisición en Puerto Rico en contra de los rockeros.

Luis Fortuño ha decidido cambiarse el título de DJ por el de Estrella.

A partir de 2009 se ha iniciado una persecusión de los reggaetoneros por parte de los rockeros, ya que los reggaetoneros son acusados de haber explotado y revolcado tetas y culos de mujeres como nunca antes en la historia de Puerto Rico. Como sea, ya muchos habían abandonado previamente el país, Daddy Yankee y su corillo se han establecido en México, y Héctor The Father fue consagrado sacerdote por el Papa y se quedó en el Vaticano. Don Omar recién se exilió en Miami, y los demás cantan desde el clandestinaje, por el drenaje y en versiones piratas que ahora circulan tras la ilegalización del reggaeton.

Gobierno y Política
regeton
Luis Fortuño/Milhouse, el Gobernador/Estrella de Puerto Rico a partir de 2009.

Puerto Rico es un estado libre autopegado a EUA. Según la constitución establecida en 1978 gracias a la humanitaria intervención americana, un 'DJ' elegido en un concurso de 'DJ' es el que gobierna Puerto Rico, debiendo ser aprobado unánimemente en la Asamblea Nacional del Perreo convocada por las grandes disqueras americanas. De todas formas, algunos sostienen que es manejado por un gobierno autoritario en la práctica que ejerce el más sinistro y duro lado del poder. El 2 de noviembre de 2008, un golpe de estado encubierto, promovido por Estados Unidos (extraño, porque en realidad es como si casi estuviera haciendóselo a si mismo) culminó con la renuncia del 'DJ' de ese entonces: Don Omar. Fue elegido 'DJ' "democráticamente" Milhouse. La constitución está basada en la de Estados Unidos, el cual debe controlar la isla para toda la eternidad, mientras les sigan lavando el cerebro a los millones de con imagenes de Haiti y Cuba.

Tras la toma de posesión de Luis Fortuño, la constitución ha sido ligeramente enmendada.

El reggaeton está prohibido por ley, y se penaliza a sus fans encerrándoles en cárceles con canciones de Tina Turner las 24 horas como método de reforma y rehabilitación de los perreadores.

Además, entre las enmiendas está la sustitución del concurso de 'DJ' por un concurso de bandas de rock.

El ganador será la nueva Estrella de Puerto Rico, que es ahora el nuevo título oficial del que asume el poder en Puerto Rico.

Educacion
regaeton
Disparateros no haceptamos migajas gringas esto parace que ni lo escribió un puertoriqueño que nosotros hacemos con revelarnos a los Estados Unidos nada porque somos una isla muy que pequeña para ganar a tan gran continente ademas en Puerto Rico es muy dificil evulucionar internacionalmente por las leyes puestas pu estados unidos nosotros no podemos tratar con migunpais sino es por medio de ellos i muchos comerciantes tienen que irse a estados unidos si quieren evolucionar en los negocios te nemos un tranque pero que logra un serr humano hasiendo una rebolucion que mueran un montonde inocente las unicas formas que tenemos para poder desarollarnos internacional mente es como pais o estado independiente o completamente un estado pero nostienen en un juegito que ni somos libre ni asociados somos un pueblo sola mente marginado i domimado por un pez mas gordo i que podemos hacer nadai prefiero estar asi a una guerra i que muerabn muchos inocentes i quien sabe si todos lo puerto riqueños no sean estupidos con gerres no se resuelve nunca nada solo la muertew de aquellos que son buenos de verdad las gandes luchas an sido todas pazifistas i an logrado mucho mas que las malditas guerras de estupidos solkdados que no valennada tanto como cualquier esecino de una pricion. Puerto Rico es un gran productor de profesionales en muchas areas, especialmente medicos, ingenieros, enfermeras, maestros y gente deshabilitada (que cobran cheque por incapacidad). Tan es asi que los United Shit de America importan los profesionales de Puerto Rico y los puertorriqeños, que no encuentran otra mejor forma de ser agradecidos con su isla que les dio educacion gratuita toda su vida escolar y luego a bajo costo en la universidad estatal, aceptan gustosamente las migajas gringas con el pretexto de buscar mejores oportunidades (entiendase mas $$$$$$$$$$$$ que luego gastaran en alquiler de casa, impuestos municipales, impuestos estatales e impuestos federales y otro tipo de impuestos y lo que le sobra lo gastan en comida de fast food por que es lo que pueden pagar).Tanto es el deseo de agradecer a su isla que aun sin terminar sus estudios estos reservan un pasaje de ida sin regreso hacia la tierra prometida del norte (entiendase la tierra del discrimen, abusos y muchas clavadas de culo)para el dia que cojen su ultimo examen y luego piden que le envien su diploma por correo hacia su nuevo domicilio (que siempre es alquilado a precios preferenciales, por lo general el doble o el triple de lo que reciben de salario, en lo que compran el suyo propio. Lo que por lo general es un sueño ya que la gran mayoria viven alquilados CAMBIANDOSE DE APARTAMENTO CADA 4 MESES toda su vida manteniendo a un cabron que se cree la gran mierda por se gringo). Estos, para demostrar aun mas su agradecimiento a las isla, luego hacen un analisis menticuloso de lo que ofrece los United Shit y la isla y siempre la isla es comparada con los barrios bajos de negros niuyorquinos e incluso la colocan en un nivel inferior.

veamos la sociedad!! si quieren no lo lean pean pero se perderan de una risota

La sociedad puertorriqueña es una bien segura de si misma. Tan seguros son los puertorriqueños que juran que su isla es un arrabal y el fanguito comparado con la gran basura (digo, tierra de la libertad y oportunidades en donde siempre te tendran un trabajo de lava platos en cualquier restaurante de comida rapida como McDonald's, Wendy's, Taco Maker, Burger King o sirviente y donde se burlaran con bromas sutiles por tu origen) de America. Ademas, su sentido de inferioridad respecto a sus pares de America es el mas alto del planeta. Los puertorriqueños, con su deseo tan grande de ayudar a su isla a eliminar sus problemas, han hecho experimentos, investigaciones y encontraron una solucion magica para resolver todos sus problemas. Por lo general esta consiste en tomar el avión que mas temprano despegue con rumbo a la magica ciudad de Orlando, en el pantano mejor conocido como el estado de la Florida, tan pronto surga la mas fuerte de las dificultades (ejemplo: 10 minutos sin electricidad o agua potable, 5 minutos de espera en la fila de una oficina gubernamental ect) . Una vez alli, estos aseguran que te estan esperando como 100 personas diferentes con ofertas de trabajo (mantenimiento,barrendero, lava platos, recojedor de basura) muy bien remunerados, transportacion, alojamiento y muchos beneficios.

Tambien no tendran que pagar los abusivos aumentos en los servcios prestados por el gobierno isleño, pero pagan con muchisimo gusto los 900,000,000 de tipos de impuestos diferentes existentes en the glorious United Shit of America. Ademas,con la mejor intencion de ayudar a sus hijos nacidos y criados en la isla, los matriculan en una escuela con todas las clases en ingles (para que se olviden del vulgar y ofensivo e inculto español) ya que si no hablan ingles no tienen futuro, aunque fracasen en todas las clases y se frustren y se depriman y los pongan como analfabetas. Una nueva modalidad es que cuando una mujer puertorriqueña recibe la noticia de un embarazo rapidamente hace sus maletas, no para tenerla lista para cuando tenga que parir en un hospital isleño, sino para tomar el primer vuelo hacia Florida para que sus hijos tengan un futuro mejor que el de los pobres ineptos que decidieron criar a su familia en la isla. Esto lo logran hablandole siempre en ingles y matriculandolos desde los 6 meses en instituciones altamente especializadas donde le meteran el ingles por todas partes. Estos le prohiben totalmente el contacto con ese vulgar e inculto idioma llamado español ya que si se exponen a este automaticamente pierden todas esas maravillosas oportunidades que hay en United Shit. Ademas, el contacto con la cultura isleña esta totalmente prohibido ya que el que los hijos se comporten como puertorriqueños equivale a tener un futuro jodido e incierto. Esos grandes patriotas puertorriqueños ademas aseguran que en la tierra de las oportunidades (de que te enlisten en el ejercito para que vayas a Irak) la seguridad es superior a la de las isla, aunque tengas que estar en tu apartamento de 2 dormitorios y 1/2 baño de $2000 dolares de renta al mes y mentio adentro a las tres de las tarde para que no te asalten, secuestren, violen o simplemente te cojan de blanco en una practica de tiro o que la policia te confunda con un narcotraficante o terrorista. Y lo mejor de todo es que despues, para demostrar aun mas lo agradecidos que estan con su isla, los orgullosos ciudadanos americanos residentes en America quieren intervenir en los asuntos diarios de aquellos pobres infelices que tuvieron los cojones de quedarse en la isla desde la tierra de las oportunidades (de que te coman el culo) y de la libertad (de que la policia de lleve preso cuando le salga del culo diciendo que eres un narcotraficante) sin tener la mas minima idea de que carajo es lo que pasa ya que estan muy ocupados pagando sus impuestos. Otro aspecto interesante del gran puertorriqueño expatriado (por lo general con la tonta excusa de que quiere darle las mejores oportunidades a su familia a costa de que sus hijos no hablen español, pierdan su cultura, los discriminen y que, aunque juren mil veces lo contrario, tengan que pagar 10 veces mas impuestos que en la pobre islita y que a la larga viviran igual o peor que en la isla y sin tener casa propia) es que escriben cartas a lo periodicos isleños que siempre empiezan soy un puertorriqueño/a que vivo en (New York, Orlando ect.) y estoy muy orgulloso de mi tierra aunque me tuve que ir para tener mejor futuro que la isla nunca le dara a mi familia y por lo general critican hasta a su propia madre para poner a la isla por piso y para darle su mas sentido pesame a los idiotas que se quedaron y que si tienen su propia casa donde vivir. Para completar, estos grandes representates de un puertorriqueño agradecido con la isla muestran su patetico patiotismo (esto ultimo esta prohibido para los que tienen hijos nacidos en United shit) vistiendose con cuanta mierda encuentran que diga PUERTO RICO y haciendo el ridiculo en todas las esquinas de United Shit of AMERICA, siendo la parada puertorriqueña en el gueto mejor conocido como la capital del mundo (entiendase la gran ciudad llena de drogadictos, de basura y con extrema delincuencia conocida como NEW YORK CITY) el mejor ejemplo.

Los puertorriqueños son mundialmente conocidos por el famoso ay bendito. Sin embargo, esta celebre frase esta siendo reemplazada muy rapidamente por las siguientes:


Version Gay de la Bandera de Puerto Rico1.aqui no se puede vivir.

2.aqui no hay trabajo (sin ni siquiera hacer el intento por conseguir uno).

3.en Estados Unidos... ...(cualquier cosa que se le puede venir a la mente desde cagar hasta chichar) es mejor.

4.este gobernador es un cabron (en referencia ala actual marionta de los gringos que los tiene comiendo mierda).

5.Cuando Rosello estaba esto era mejor ( en referencia al ultimo gobernador anexionista que tiene el record guiness de casos de corrupcion y de miembros de su gabinete presos por corruptos).

6.y la mas celebre de todas las frases y que ha tomado el lugar del ay bendito: ME VOY PA' ESTADOS UNIDOS

7. Tu me comprende? ó Tu ve o copiastes??

8. Como eh?

9. Yo etoy emferma(o) pero voy a pagar el proximo me(s) el bill....

10. Mi nene (de 40 años) quiere ver lo muñequito en la tevelesion... / Mi nene no ordenó esa mierda de pelicula fresca, quitemelo de mi bill..yo no voy a pagar eso..

11.algo muy estupido hicieron un grupo en una pagina de internet facebook Soy de guatemala y por eso soy MAS 'mierda' QUE TU.

12.Nuestras MUJERES son las MEJORES,(mucha televición)

13.Nos preguntan: "¿A donde ustedes van de vacaciones si viven en un paraiso?".

14.Y TODAVIA HAY UN PUTO CABRON Y LAS MADRES PARIENDO!

15.el gobernador pone letreros Gigantescos que dicen "hecho por -tal y tal-" y abajo ves un graffiti q dice "NO HIZO UN CARAJO!!"

16. "¡Ay Missi que mucho tu JODES!" (missi referiendose a una profesora)

17.Pary en ves de fiesta. (y se puede escribir de cualquier forma!)

18."Pescado fresco" significa que es importado.

19.si no se tu nombre te llamas FULANO De Tal. y tus amigos son Sutano, Mengano y Perensejo.

20. TU MAI Y TU PAI (mama y papa)

21.PRENDISTES LA LUZ , METISTES LA PATA( en las parrandas , en navidades)

22."Droga ,violencia y mucho alcohol! PUERTO RICO LO HACE MEJOR !" - Calle 13

23.en un carro que caben 5 'incomodos' en otro sitio hay 10 y "¡dale montense que hay espacio!"

24.en Capri, Topeka o Pitusa nos vemos! (una tienda como un 1,2,3 o sea practicamente un pulgero)

25.Que jodiendaa PUÑETA AQUI NO HAY PARKING ! (estacionamiento)

26."maldita sea la madre" o " la fiebre, yuca , jangueo en Plaza, los spoilers , aros, corrillo (grupo) , melaza ! arroz pelao, los dominicanos en balsa", "La Perla, Clemente, Cerro Maravilla, carrito eh piragua .. limber de coco a peseta , ahi fuego en la 23, Toño bicicleta ", Calle 13, estoquiao, la madre tuya, te voy a dar una prendia, te voy a explotar, lo madrugaron (persona iba a matar a alguien y lo mataron primero), voy pal punto (comprar drogas en un sitio específico que la venden), so bellaco o so bellaca (que le gusta mucho el sexo), voy pa Piñones (sitio de playa de jangueo, comer mariscos, frituras, pubs, mujeres, bailes), el chillo o la chilla (amante), el macaracachimba (mafioso o persona bien importante del bajo mundo), los Ñetas.

27.Mire don con tol el respeto que se merece, vallase a la mierda.

28.Arranca pal carajo!! PUÑETA

29.me cago en la crica(parte privada de la mujer) eh Marta! Me cago en la madre, dame la tolta o la feria (dinero), al Diablo con to, vayase pal carajo, vayase pa la mierda, voy pa un entierro (tener sexo), mere bugarron (persona que tiene sexo tanto con hombres como con mujeres), mere so tecato (persona que usa drogas), no jodas mas, canto de cabron, mira menor, mira mayor, hah chacho....lo que va a cagar eh pelo (cuando te cogen haciendo algo bien malo y te amenazan), hah chacho....donde entra esa bala no nace pelo (arma potente)!!!

30.Yo soy boricua...pa' que tu lo sepas

31.Puñeta que calol mah cabron!!!!!!!!!!!

32.Puñeta que frioooooooo pelu!!!!!!!!!!!!!!!!!

33.Puñeta, fucking cabrones cacos !!!!!!!!!

34. rockero Pendejo!

35.PUÑETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

36.mamabicho!!!!!!!!!!!!!

37.que vamo hacel? la fucking ass in the four position... trankila que anda con migo!!!!!!!

38.Y toh y que y nah y ron y pendejaaaaa, cague en dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

39.Que bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

40. Weeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

41. Te voy dar lo que te gusta.

42. Ponte que voy.

43. Mami eso esta pa COMERSELO!!!!1

44. Esto esta CABRON!!!

45. Dame mas Gasolina Me Encanta la Gasolina!

46.Mami dame ese canto que tu sabes que me lo meresco!

47.Coño, el gobernador Fortuño me esta haciendo la vida imposible!!! Esto esta Cañon!!

48.Cuando estas hablando con alguien siempre sales con el "¿viste"? o ¿"entiendes"?

49. Chacho, esto está bueno!! En veldá que este es el más que a mi me gusta!!

END!!
vOTAR ES agradecer!!! y comentar tambien

6 comentarios - Puertoo rico! La realidad!!!

Sirquiensabecomo
:q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q::q:
boriquensis
LA envidia de un dominicano que no se pudo subir a la Yola....jajajajaja te queres matarr!!!!!!!!
PAManiac
boriquensis dijo:LA envidia de un dominicano que no se pudo subir a la Yola....jajajajaja te queres matarr!!!!!!!!


boriquensis dijo:LA envidia de un dominicano que no se pudo subir a la Yola....jajajajaja te queres matarr!!!!!!!!


boriquensis dijo:LA envidia de un dominicano que no se pudo subir a la Yola....jajajajaja te queres matarr!!!!!!!!


boriquensis dijo:LA envidia de un dominicano que no se pudo subir a la Yola....jajajajaja te queres matarr!!!!!!!!


boriquensis dijo:LA envidia de un dominicano que no se pudo subir a la Yola....jajajajaja te queres matarr!!!!!!!!


boriquensis dijo:LA envidia de un dominicano que no se pudo subir a la Yola....jajajajaja te queres matarr!!!!!!!!


yonathanmirandam
Dios este es el mejor escrito que e leido de los puerto riquenios y es triste incluso ase llorar al mas fuerte la realidad esta fea y espero que las personas aprendan de su errores para no repetirla como esta haciendo no solo en puerto rico sino tambien en los estado unido que hay una decadencia social horrible y puerto rico es el espejo de ee uu cabe redatar que casi todos los paises de habla espaniol son afeado por la decadencia social de los estado unidos y su pobreza pero claro no copian lo bueno que tiene ellos carajo conio buen post amigo y siento tu dolor.