epelpad

La Verdadera Historia de los Simbolos "Satanicos"

Hola a todos este es mi 10 post intentando ser NFU
Antes que nada quiero comenzar por contarles que hago este post por la gran desinformacion que pude encontrar en internet acerca de estos simbolos y una infinidad de post en taringa sobre simbolos satanicos en los que cometen varias equivocaciones por lo que comenzare por contar la verdad sobre este inonfesivo simbolo

Comencemos:

Si alguno de nosotros busca en internet la pallabra "cruz de Neron" lo primero que podremos apreciar es una infinidad de paginas que nos da un breve concepto y una imagen como las siguientes:

Cruz de Nerón: También se conoce como el signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: la ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.

La Verdadera Historia de los Simbolos "Satanicos"

si nos fijamos bien nos podremos dar cuenta que de frente la definicion nos dice "Cruz de Nerón: También se conoce como el signo de "amor y paz". LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO!

Al ser confundida con la Cruz invertida. Sin embargo es en 1958, el diseñador textil Gerald Holtom creo este símbolo en favor del desarme nuclear, uniendo la letra N (uclear) y D (isarmament) del alfabeto de semáforo del código naval o sistema de señales de bandera. Posteriormente el símbolo fue usado en diversas campañas anti nucleares en el Reino Unido, propagándose posteriormente por todo el mundo hasta convertirse en lo que es hoy: el símbolo internacional de la paz. Gerald Holtom se inspiro en una pintura de Goya llamada fusilamientos del 3 de Mayo para diseñar este logo. El se dibujo asi mismo con las manos extendidas, Gerald se sentía en desesperación por lo que formalizo el dibujo encerrandolo en un círculo. Después, decidió que este signo no debía ser representación de desesperación si no de paz y se debía celebrar por que lo invirtió.

Verdad

significado

Ahora bien algunos satanistas usan este simbolo como burla a Dios, representando para ellos una cruz invertida o quebrada. No hay manera de diferenciar cuando la gente esta utilizando este signo como manera de paz o como manera de burla. Una manera facil de identificar si este signo es una burla es observando la combinación de este signo con otros elementos. Por ejemplo si la persona que usa este signo usa también calaveras o pentagramas, etc. Entonces sabemos que quiere decir ese signo.


La estrella y la luna

Esta es quizas la mejor prueba de intolerancia cristiana. supuestamente esa pequeña estrella representa a Lucifer atyubuyendole el nombre de “estrella de la mañana” pero como todos sabemos, lucifer significa “portador de luz”. La primera constancia que se tiene de es este símbolo es en siglo III en el Imperio Bizantino y en concreto en la ciudad de Constantinopla que tenia como protectora a la Diosa Artemisa asociada a la luna. Más tarde Alejandro Magno incorporo la estrella. En el año 1453, Mohamed II utilizo este símbolo en la captura de Constantinopla. Ellos adoptaron la bandera existente y el símbolo. Algunas leyendas relatan que el fundador del imperio otomano Osman, tuvo un sueño en la que la luna creciente alcanzaba desde un punto de la tierra al otro. Tomando esto como un buen presagio, eligió conservar la luna creciente como símbolo de su dinastía. Y a saben como piensan estos cristianos: “si es musulman seguro es del diablo”

Simbolos


Eso es todo por ahora, luego pondre el verdadero significado de la cruz invertida las iniciales en la hostia y la cruz satanica Espero sus comentarios

23/12/12 COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI AMPLIO LA INFORMACION

satanicosCRUZ SATANICA: Mal llamada “cruz satanica” supuestamente representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. Sin embargo sabemos que en realidad son 4, Falta lucifer.
Bien, fuera de estas tonterias esta cruz originalmente consta de una corona en la parte superior (no encontre la imagen original) y mas que ser satanica podriamos considerarla atea, en conjunto su significado es “El reino de la sabiduria (aqui la corona) se obtiene gracias a la duda (aqui el signo de interrogacion como cuerpo de la cruz) de la creencia (aqui la cruz cristiana como tal)”.

Neron LA CALAVERA: Me da mucha gracia ver como es que se imaginan un ritual satanico, para aquellos que hemos participado en uno sabemos lo alejado que estan de la realidad :” Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios.” La calavera suele emplearse como símbolo de peligro o de sustancia tóxica (de hecho te esta salvando la vida). Junto con dos tibias cruzadas y sobre fondo negro, se considera la enseña de los piratas y bucaneros (aunque cada uno utilizaba su propia bandera, si bien es cierto que los esqueletos, huesos, etc. eran comunes en ellas).

Simbolos satanicos EL ESCARABAJO SAGRADO: Una vez mas algo ajeno al cristianismo es “satanizado”, lean esto: “Es además el símbolo de Belcebú, “Señor de las moscas”. Yo creo que no es necesario ser un biologo para darnos cuenta de la diferencia entre un escarabajo y una mosca.
El escarabajo está vinculado con el dios Jepri, simboliza el que llega a ser o aquel que renace por si mismo, de la raíz egipcia Jeper que significa nacer o existir, o sea que simboliza la transformación constante de la existencia. El escarabajo fue divinizado debido a que el sol, relacionado con él, era la más importante de las deidades egipcias; los sacerdotes se identificaron con aquello que representaba el escarabeo, pensando en convertirse a sí mismo en símbolos de vida y regeneración.

eso es todo por ahora a medida que encuentre mas informacion ire publicando.
las imagenes de este post fueron extraidas de uno de los tantos blogs "cristianos" en los ke aparecen como satanicos asustando a la gente, creo que depende de cada persona y de su fe, pero no se dejen engañar.
Hasta la proxima!

7 comentarios - La Verdadera Historia de los Simbolos "Satanicos"

pyongXD +2
esperaba mas
elk3t3 -1
si es un tema bastante amplio y como explike mas abajo no dispongo de la informacion a mano sefuire trabajando por ampliar el tema
Gracias
MEXICULERO69 +2
que pelotudez
elk3t3 -1
Considero ke toda informacion es valiosa siempre y cuando tenga la finalidad de colaborar con las personas y este post fue creado para eso.
cpt_K +1
ya po y la segunda parte cuando
elk3t3 -1
lo siento misteriosamente desaparecio la informacion ke tenia recopilada .. tendre ke empezar de nuevo disculpas por la espera y hare lo posible por seguir publicando
Gracias
cpt_K +1
@elk3t3
jajjajaja dale si da lo mismo de todas maneras xD
mantillacarlos
bueno, 6 6 6 o 6 1 6 ?
la t de Taringa T !, bien por P! (que esta bendecido)
el zodiaco con ophiucus tiene 13 casas.
yin yang es oriental, nada que ver con el cristianismo
falto el trueno de thor, entre tanto, pero bien por la informacion

mucho, trata de borrar rituales antiguos de los cuales los cristianos primitivos se nutrieron

mucho hollywood y holly rock

la maldad esta en el ojo del que mira: el simbolo de internet explorer, firefox, chrome, etc

Practico el ocultismo, cuando no tengo plata, y me buscan para que pague, y lo curo con algo de prestamismo aqui y alla, pero al final, toca pagar (ja ja ja, sin ofender, solo quiero participar).

El verdadero satanismo, no tiene nada que ver con la vision Hollywood, ni drogos, ni parafilias, ni sacrificio de niños, ni la supuesta biblia satanica de lev, que fue escrita en 1970, (tan poco ancestral, llena de rituales tergiversados, mas que de cuentos), para mi mas tramador el evil dead original por los dibujitos, y mas real el necronomicon egipcio (el paraiso perdido, la divinacomedia, son versiones en su epoca sobre la concepcion popular).

Mas daño que cualquier secta de esta. lo hacen los politicos corruptos que se roban los dineros publicos, afectando la salud y educacion del pueblo, sembrando odio por politica, y fortaleciendo ejercitos y policia con armas. Esos son verdaderos criminales.