epelpad

Se acuerdan del Bombero Loco?

Se acuerdan del Bombero Loco?
recuerdos

jajajajajajajja se acuerdan?

Precio: $ 40


cancion
70


Si tenías uno de estos en verano eras el Rambo del Carnaval!! lo mas loco es que el abuelo de la armoniquista de mi banda "Ni Muerto Ni Vivo" fué el inventor de esta arma de destrucción masiva de los Carnavales!!



Llegaba el veranito, y con él el carnaval! Bombitas, ametralladoras de agua y bombero loco para molestar!

Un muy lindo juguetito ochentoso y arma pícara para los varones ,supieron llenar de alegría y diversión las calurosas tardes de los eighties.

Pero lamentablemente no todos podían acceder a este artefacto cuyo mecanismo de lanzamiento de agua era muy complejo (?), así que se tenían que conformar con la versión económica del producto!


ochentoso


Nuestro amigo de la infancia el Bombero loco, nos a acompañado a todos en aventuras de carnaval allá por los ochentas y los noventas para algunos... no es así?
Pero en realidad su historia nos remonta por los años `70s, cuando a un argentino (cuando no?)se le ocurrió inventar algo para mojar, Rápido y Fácil salió este artefacto con gatillo al que le puso un bombero como escudo del agua y un atomizador para mojar a quien se acerque, usado en los corsos de barrio, el bombero loco lo alegraba con unos "chorros" de agua... un fenómeno!

Su publicidad solo incitaba a comprarlo: "con el Bombero Loco, divertite a lo loco!"
Su único rival fue la nieve artificial, pero no había nada más divertido que en las tardes y noches de verano mojarse con un bombero loco! Además siempre fue más económico.

taringa

Como se ven en las fotos, no siempre fue solo un bombero, también según los personajes de la época, iban saliendo "como pan caliente" con su atomizador correspondiente, como por ejemplo LA MOMIA, EL ZORRO, GOMA GOMA, LA PANTERA ROSA, entre otros personajes, tanto de caricatura, como de ficción.
El verano era cómplice de este juguete tan simple, de varios colores, listo para usar.
Lamentablemente su muerte se empezó a anunciar a principios de los noventas, cuando llegaron los nuevos juguetes predispuestos a cambiarlo todo, las famosas pistolas de agua, las cuales se pusieron de moda, e inevitablemente hizo que el bombero loco se hunda en el olvido.
Hoy solo los coleccionistas, enamorados de los ochentas pueden tener cierta variedad de ellos, y seguro que los cuidan celosamente.
Un juguete simple, pero divertidísimo en aquellos hermosos años.



LA CANCION!


Estoy desesperado
pregunto en todos lados
amigos y vecinos
a donde lo puedo encontrar
estoy muy preocupado
no está por ningún lado
y faltan pocos días
para que empiece el carnaval

bombero loco
lo necesito
antes que empiece
el carnaval

hablé con el kiosquero
con el almacenero
y con el verdulero
y nadie sabe donde está

estoy malhumorado
no está por ningún lado
y faltan pocos días
para que empiece el carnaval

13 comentarios - Se acuerdan del Bombero Loco?

viciecal +1
80
El de la derecha parece un consolador
nicoxen
seeee el bombero loco, quien no tuvo uno, no tuvo infancia
poyoto
$40 x esa cagadaaaa?!?!?!?! pfffffff tas en pedo...
aranclanos_2 +1
Esa era la época de la industria argentina!!!
richardhoy
40 pesos??? de donde salio eso?
elandyuruguay
richardhoy dijo:40 pesos??? de donde salio eso?

de censurar gente capaz , el tiempo dara la razon
poyoto
Creo que este es un poco mas economico, aunque la forma te la debo:
Se acuerdan del Bombero Loco?
centurion
Una masa, el de la derecha era re choto porque se usaba tipo "pomo" apretabas y salia el chorrito, el bombero tenia el sistema de disparo que era una masa, aunque se rompía fácilmente
sepu_freerider
yo lo tenia., era re-infantil el bombero loco, hasta que se descubrió la camara de bicicleta inflada con agua atada con alambre en el otro extremo., y chau bombero loco, superman y la reputisima madre...que linda infancia cheeeeeeeeeee