epelpad

10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

Antes que nada queria aclarar que este es mi primer post como NEW FULL USER, agradezco a todos los miembros de esta comunidad por haberme permitido llegar hasta aca.

GRACIAS!

10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

Microsoft

Todos sabemos que Windows Vista desde su aparición no ha sido del agrado de muchos usuarios, es más, tras todo el tiempo que ha pasado, su reputación no se ha recuperado o mejorado. Sin embargo, ahora con Windows 7 ya disponible, aquellos de nosotros que tenemos que cambiar de PC ahora, debemos de elegir Windows Vista o Windows 7, que tras todo lo que llevamos visto estos últimos meses, el nuevo SO del gigante del software parece la mejor opción.

Para disipar todas las dudas de aquellos que todavía tienen que elegir sistema operativo a integrar en su PC, traemos una serie puntos que pueden ayudar a en esta elección.

Windows Vista

# 1 "El programa no responde"

windows 7

Windows Vista es especialista en lanzar programas bajo bus, para al final no responder, si el habitual "cuelgue". Esto es más que evidente cuando utilizamos el navegador de Windows, que periódicamente desaparecía por arte de magia porque estaba tratando de acceder a un recurso de red.

Este detalle siempre fue molesto, pero sin duda es ahora usando Windows 7, cuando nos damos realmente cuenta de lo mal que se pasaba, y como lo pasaremos si seguimos forzados a usar Windows Vista.

obsoleto

# 2 ¿Estás seguro? ¿Estás realmente seguro?

10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

Windows Vista quitó a más de uno de sus casillas con la pesada frase de diálogo que acompaña a cada acción "¿estás seguro?". En Windows 7, ahora se puede ajustar este apartado, y con programas ajenos a Microsoft como Tweak7 incluso se puede desactivar el molesto "modo seguro" de escritorio, cuya seguridad sigue siendo teórica.

Microsoft

# 3 ¿Quieres cambiar la resolución? ¿donde?.

Windows Vista
windows 7

Con Windows XP, un usuario podía hacer clic sobre el botón derecho en el escritorio y eligir Propiedades para modificar dicha opción. En Windows Vista se decidió acabar con esto y se incorporó una pantalla de personalización a modo de acceso rápido, donde hay de casi todo (fuentes...), y que hace más compleja la tarea.

Afortunadamente, Windows 7 llega con una forma directa de cambiar la resolución de pantalla, más sencillo y rápido.

obsoleto

# 4 La bandeja del sistema es un desastre.

10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

No teníamos ni idea de lo mal que trabaja la bandeja de sistema de Windows Vista, hasta que tuvimos el placer de trabajar con Windows 7 los primeros cinco minutos.

Microsoft

# 5 Navegador de Windows - tiene de todo, menos lo que necesitamos

Windows Vista
windows 7

El navegador de Windows Vista no estaba mal, hasta que llegó el momento de utilizar el Windows 7

obsoleto

# 6 Malos tiempos para personalización

10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

La interfaz gráfica y las posibilidades de personalización han dado más de un quebradero de cabeza a muchos usuarios, una estética general muy mejorada en Windows 7.

Microsoft

# 7 ¿ Marcos en color cian? ¿En serio?

Windows Vista

Alguien en Microsoft debió de pensar que sería una gran idea colocar los bordes Aero de Windows Vista en este color. Realmente nos hemos dado cuenta de este detalle al empezar Windows 7 y, a continuación, te entran ganas de tirar por el retrete el famoso efecto Aero de Windows Vista.

windows 7

# 8 Las bibliotecas si gustan

obsoleto

Las carpetas de usuario es un concepto de Linux y que los usuarios de Mac han tenido durante años. Windows Vista comenzó a moverse en esa metáfora, pero en realidad Windows 7 si se basa en ella y el añadido de las bibliotecas hace mucho más fácil todo a la hora de organizar.

10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

# 9 Sentido común de gestión de dispositivos

Microsoft

Aquí tenemos que decir que la adición y gestión de dispositivos en Vista no era muy molesto, porque en realidad era mejor que en XP. Pero después de tener una carpeta real de los dispositivos, es difícil volver atrás.

Windows Vista

# 10 Red en casa

La creación de una red en caso sobre Windows Vista no era algo que pudiera calificarse como bueno. Ahora con Windows 7 esta tarea se realiza más fácilmente, sobre tod cuando en Vista sufríamos a la hora de acceder por ejemplo a un video de otro PC. De todas formas, aquí dejamos un punto de inflexión ya que es cuestión de gustos.

windows 7

Realmente estos diez puntos se reducen a los apartados fuertes de Windows 7 más que a las debilidades de Windows Vista. Pero todo ello se resalta mucho más, porque Vista no supuso nunca el gran avance que de él se esperaba, y en cierto modo si consigue Windows 7. Nos queda la impresión de que años atrás, el que debía haber aparecido era Windows 7 y no Windows Vista.

obsoleto
http://traficantesdehardware.com

ACLARACIÓN: este post ha sido modificado con respecto a su fuente con el objetivo de que sea un tanto mas ilustrativo.

SALUDOS

10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

15 comentarios - 10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

tomast +1
hay muchas cosas que son terrible pelotudeces..
_DanKo_ -1
Excelente! Windows 7 sin duda es genial! Muerte a windows vista
Te dejo +10
ninimen123
10 razones para no usar Windows
1. Porque utilizar software de Microsoft te produce sarpullidos por todo el cuerpo

Es una enfermedad tan válida como cualquier otra. Simplemente, hay gente que no puede ni oír hablar de Microsoft y que, al contacto con cualquier producto de la compañía, le salen sarpullidos por todo el cuerpo.

Por supuesto, estoy exagerando, pero eso no quiere decir que no haya una buena cantidad de gente que realmente odia todo lo relacionado con los de Redmond y que, ni mucho menos, van a utilizar su SO.

2. Porque eres un feliz usuario de otra plataforma o sistema

Si estás contento con cualquier otra plataforma, ya sea Linux, Mac o una calculadora científica, ¿por qué vas a rascarte el bolsillo para adquirir Microsoft Windows? Ya se sabe que más vale pájaro (o pingüino) en mano que cientos de ventanas volando.

3. Porque eres incapaz de vivir sin recompilar el Kernel

Recompilar el kernel es algo más que una necesidad o una afición, es un modo de vida. Hablando en serio, hay personas que disfrutan toqueteando hasta lo más profundo de su SO, literalmente hablando. Una operación que pueden llevar a cabo en algunas distribuciones de Linux, y no en Windows o Mac.

4. Porque es uno de los sistemas más vulnerables

Malware, virus, troyanos, gusanos, publicidad… unas palabras que oirás con demasiada frecuencia en Windows. Al encontrarse instalado en la mayoría de ordenadores del mundo resulta un bocado demasiado jugoso para los malvados desarrolladores de todo este tipo de amenazas.

Esto, unido a la tardanza del gigante de la informática por parchear sus vulnerabilidades, lo convierte en uno de los sistemas más vulnerables.

5. Porque no tienes ni un peso

Entre que la licencia de Windows ya te cuesta un riñón y que las nuevas versiones requieren un buen ordenador, que tendrías que adquirir con el otro riñón que te queda, Windows sale caro si lo comparamos por ejemplo con distribuciones gratuitas de Linux.

6. Por exigencias profesionales o estudiantiles

Ya vimos que el jefe siempre tiene razón. El profesor, también. Por tanto, si en tu trabajo o estudios te hacen utilizar Linux -cosa bastante común, por otra parte- sería una buena idea también que lo instalaras en tu ordenador de casa.

7. Porque tienes pantallazoazulfobia

No podía faltar en esta lista el renombrado pantallazo azul. Caso típico: la última vez que utilizaste Windows estabas redactando un documento de 30 páginas cuando de repente se bloqueó, reinició y acabó con tu paciencia, y tu documento, de forma fulminante. Aún no te has recuperado.

Lo cierto es que no es tan común en las últimas versiones de Windows, pero no incluirlo aquí sería una aberración contra la historia de la informática.

8. Porque tienes un iPod, un iPhone, un iMac, usas iTunes…

De acuerdo, iTunes funciona perfectamente en Windows, pero, ya que tienes toda la gama de la manzana, ¿la vas a mancillar utilizando Windows? Si por lo menos tuviera una “i” antes del nombre, otro gallo cantaría, pero si no… ¡De ninguna manera!

9. Porque no es cool

Lo tiene casi todo el mundo, lo cual lo degrada automáticamente a la categoría de no-cool. Si quieres destacar y ser el amo de las fiestas (informáticas), será mejor que optes por algún otro sistema minoritario que obligue a la gente a preguntarte “¿Y eso qué es?”

También puedes optar por algún sistema donde las ventanas hagan piruetas con triple tirabuzón en 3D mientras se difumina en partículas de colorines. Luego, que sirva para algo o no es lo de menos, lo importante es que nadie podrá decirte que no es cool.

10. Por el bien de la humanidad

Hay quien defiende que las grandes compañías como Microsoft tienen el afán de dominar el mundo. Si quieres ser un héroe, puedes unirte a la resistencia y utilizar cualquier otro sistema. Quizá algún día los hijos de tus hijos te lo agradezcan, o no.
alex_00
yeah lo mejor de windows es windows 7.. aunk linux gana
alex_00
alex_00 dijo:yeah lo mejor de windows es windows 7.. aunk linux gana

se me olvidaron los +9.. ;D
cieguitovolador +1
yo cuando compre el notebook trate de cambiar el vista por xp....no pude. Llevo tres años y no me da problemas, no lo pienso cambiar, al menos del notebook.....reconozco una evolución en el win 7, pero siendo un usuario doméstico el vista no es tan malo como los medios le metieron en la cabeza a la gente.....yo que se a mí no me cago el mambo...
javiercyn
ninimen123 dijo:10 razones para no usar Windows
1. Porque utilizar software de Microsoft te produce sarpullidos por todo el cuerpo

Es una enfermedad tan válida como cualquier otra. Simplemente, hay gente que no puede ni oír hablar de Microsoft y que, al contacto con cualquier producto de la compañía, le salen sarpullidos por todo el cuerpo.

Por supuesto, estoy exagerando, pero eso no quiere decir que no haya una buena cantidad de gente que realmente odia todo lo relacionado con los de Redmond y que, ni mucho menos, van a utilizar su SO.
Esto ni tiene sentido
2. Porque eres un feliz usuario de otra plataforma o sistema

Si estás contento con cualquier otra plataforma, ya sea Linux, Mac o una calculadora científica, ¿por qué vas a rascarte el bolsillo para adquirir Microsoft Windows? Ya se sabe que más vale pájaro (o pingüino) en mano que cientos de ventanas volando.

3. Porque eres incapaz de vivir sin recompilar el Kernel

Recompilar el kernel es algo más que una necesidad o una afición, es un modo de vida. Hablando en serio, hay personas que disfrutan toqueteando hasta lo más profundo de su SO, literalmente hablando. Una operación que pueden llevar a cabo en algunas distribuciones de Linux, y no en Windows o Mac.
Decime la verdad, ¿vos modificaste algún Kernel? ¿Alguna vez al menos programaste algo, aunque sea una estructura?
4. Porque es uno de los sistemas más vulnerables

Malware, virus, troyanos, gusanos, publicidad… unas palabras que oirás con demasiada frecuencia en Windows. Al encontrarse instalado en la mayoría de ordenadores del mundo resulta un bocado demasiado jugoso para los malvados desarrolladores de todo este tipo de amenazas.

Esto, unido a la tardanza del gigante de la informática por parchear sus vulnerabilidades, lo convierte en uno de los sistemas más vulnerables.
Esto es cierto, pero el problema es el usuario ignorante tambien
5. Porque no tienes ni un peso

Entre que la licencia de Windows ya te cuesta un riñón y que las nuevas versiones requieren un buen ordenador, que tendrías que adquirir con el otro riñón que te queda, Windows sale caro si lo comparamos por ejemplo con distribuciones gratuitas de Linux.
¿Quien carajo paga licencias hogareñas de Windows? Seguro que vos no
6. Por exigencias profesionales o estudiantiles

Ya vimos que el jefe siempre tiene razón. El profesor, también. Por tanto, si en tu trabajo o estudios te hacen utilizar Linux -cosa bastante común, por otra parte- sería una buena idea también que lo instalaras en tu ordenador de casa.
Nunca visto
7. Porque tienes pantallazoazulfobia

No podía faltar en esta lista el renombrado pantallazo azul. Caso típico: la última vez que utilizaste Windows estabas redactando un documento de 30 páginas cuando de repente se bloqueó, reinició y acabó con tu paciencia, y tu documento, de forma fulminante. Aún no te has recuperado.

Lo cierto es que no es tan común en las últimas versiones de Windows, pero no incluirlo aquí sería una aberración contra la historia de la informática.

8. Porque tienes un iPod, un iPhone, un iMac, usas iTunes…

De acuerdo, iTunes funciona perfectamente en Windows, pero, ya que tienes toda la gama de la manzana, ¿la vas a mancillar utilizando Windows? Si por lo menos tuviera una “i” antes del nombre, otro gallo cantaría, pero si no… ¡De ninguna manera!
Esto es cualquiera
9. Porque no es cool

Lo tiene casi todo el mundo, lo cual lo degrada automáticamente a la categoría de no-cool. Si quieres destacar y ser el amo de las fiestas (informáticas), será mejor que optes por algún otro sistema minoritario que obligue a la gente a preguntarte “¿Y eso qué es?”

También puedes optar por algún sistema donde las ventanas hagan piruetas con triple tirabuzón en 3D mientras se difumina en partículas de colorines. Luego, que sirva para algo o no es lo de menos, lo importante es que nadie podrá decirte que no es cool.
¿Dependes mucho de la opinion ajena? ¿Como te dicen, Fort?
10. Por el bien de la humanidad

Hay quien defiende que las grandes compañías como Microsoft tienen el afán de dominar el mundo. Si quieres ser un héroe, puedes unirte a la resistencia y utilizar cualquier otro sistema. Quizá algún día los hijos de tus hijos te lo agradezcan, o no.

100% de acuerdo
Bacaraula
Ademas mac vale un paston...

Microsoft
Url: http://img91.imageshack.us/img91/1314/windowsvslinuxdesktop.jpg
TULZA +2
eltomyx dijo:CHEEE VIERON QUE LO HICIERON RRE FACEBOOK A TARINGA!

lolalorena
La mayoría de razones expuestas aquí son pendejadas, sin ofender, solo se basaron en la estética desmeritando el aero de vista que en mi opinión, es más bonito que el del 7, el verde con negro era muy bonito, este azul con blanco es muy minimalista y es bonito, pero el del vista era mucho más bonito. Además, los bordes cyan de las ventanas no importan, las hace más bonitas además de que es algo un tanto imperceptible con la transparencia activada. Si van a decir por que conviene, no se basen solo en la estética, digan cosas que realmente valgan la pena, como una ganancia en el rendimiento, solidez, seguridad y estabilidad del sistema, mayor tiempo de respuesta, mejor aprovechamiento de los recursos, si hablamos de lo que digo gana el windows xp y por mucho. Y de so actuales, el windows 8.
lolalorena
Windows Vista

Además que yo diría que la mayoría usamos clic derecho, nueva carpeta en lugar de esto, no me parecen argumentos sólidos para cambiar de una a otra.