epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 razones principales para probar Office 2010

1.-Exprese las ideas de forma más visual.

Las 10 razones principales para probar Office 2010


Office 2010 abre un mundo de opciones de diseño que le sirve para expresar sus ideas con un mayor impacto. Las nuevas y mejoradas herramientas de formato de imagen, como saturación del color y efectos artísticos, permiten transformar los objetos visuales en obras de arte. Además, una amplia variedad de nuevos temas y diseños de gráficos SmartArt® personalizables ofrecen más formas para que sus ideas destaquen.




2.-Logre más resultados al trabajar en equipo.

office


Realice una puesta en común de ideas, mantenga las versiones sincronizadas y cumpla más rápidamente las fechas límite trabajando en grupos. La co-autoría en blocs de notas compartidos de Word 2010, PowerPoint 2010, Excel Web App y OneNote 2010 permiten editar el mismo archivo a la vez con otras personas, incluso desde lugares diferentes.1


3.-Disfrute la experiencia familiar de Office desde más ubicaciones y dispositivos.


Con Office 2010, puede llevar a cabo las tareas dentro de la programación establecida.

.- Microsoft Office Web Apps. Amplíe su experiencia de Office 2010 a Internet. Almacene sus archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en línea y, a continuación, obtenga acceso al contenido, visualícelo, edítelo y compártalo prácticamente desde cualquier lugar.2
.- Microsoft Office Mobile 2010. Manténgase actualizado y responda rápidamente usando las nuevas versiones móviles de las aplicaciones Office 2010 diseñadas específicamente para su teléfono con Windows.3
.- Microsoft SharePoint Workspace 2010. Sincronice listas y bibliotecas de SharePoint 2010 con SharePoint Workspace, antes denominado Microsoft Office Groove, de manera que pueda tener acceso a archivos, visualizarlos y editarlos en cualquier momento y lugar desde el equipo. Todo se sincronizará automáticamente con el servidor de SharePoint cuando vuelva a conectarse.



4.-Manténgase conectado con las redes sociales y empresariales.


Outlook 2010 es el espacio en el que confluyen sus colegas, clientes y amigos. Use Outlook Social Connector para ver rápidamente el historial de correos electrónicos, reuniones o datos adjuntos que recibe de las personas. Obtenga información adicional sobre las personas para controlar su negocio y los círculos sociales mediante Mi sitio de SharePoint, Windows Live u otros sitios populares de terceros.



5.-Transmita su mensaje de manera instantánea.

razones


Difunda su presentación de PowerPoint a una audiencia remota, independientemente de si tienen PowerPoint instalado.4 La nueva característica Difundir presentación de diapositivas de PowerPoint le permite mostrar la presentación desde su propia mesa de trabajo, mientras la audiencia ve la presentación en directo en el explorador web.




6.-Cree perspectivas de datos eficaces.

2010


Realice un seguimiento y resalte tendencias de datos importantes con las nuevas funciones de análisis y visualización de datos de Excel 2010. La nueva función de minigráficos ofrece una representación visual clara y compacta de los datos con pequeños gráficos dentro de celdas de hojas de cálculo. Las segmentaciones de datos permiten filtrar y segmentar los datos de la tabla dinámica en varios niveles, de modo que pueda dedicar más tiempo al análisis y menos a aplicar formato


7.-Administre fácilmente grandes volúmenes de correo electrónico.


Ahorre un tiempo muy valioso ajustando la bandeja de entrada más eficazmente. Outlook 2010 permite comprimir extensas cadenas de correo electrónico en pocas conversaciones que se pueden organizar, priorizar y guardar convenientemente. La nueva característica Pasos rápidos permite realizar tareas con varios comandos, como responder y eliminar, con un solo clic.




8.-Realice presentaciones atractivas.

10


Cautive a su audiencia con vídeos personalizados en las presentaciones. Incruste y edite vídeos directamente en PowerPoint 2010. Recorte, agregue atenuaciones y efectos o marque escenas clave. Los vídeos insertados de los archivos ahora se incrustan de forma predeterminada, de modo que puede compartir las presentaciones dinámicas sin tener que administrar archivos multimedia por separado.



9.-Almacene todas sus ideas en un lugar y realice un seguimiento de ellas.


Con OneNote 2010, podrá disfrutar del innovador bloc de notas digital para realizar seguimientos, organizar y compartir texto, fotos y archivos de vídeo y audio. Las nuevas características como el seguimiento de versiones de página, el resaltado automático y las notas vinculadas permiten tener más control sobre la información para que pueda estar siempre al día en cuanto al contenido y los cambios realizados por otras personas.



10.-Trabaje a su manera, más rápida y fácilmente.

para


La vista Backstage™ de Microsoft Office reemplaza el menú Archivo tradicional con el fin de proporcionarle un espacio centralizado para todas las tareas de administración de archivos, incluido guardar, compartir, imprimir y publicar. La cinta mejorada, común a todas las aplicaciones de Office 2010, permite tener acceso a los comandos de forma más rápida y crear o personalizar fichas para que se adapten a su estilo de trabajo.







4 comentarios - Las 10 razones principales para probar Office 2010

FeiYen
lA VERDAD QUE ES EXCELENTE ESE PROGRAMA!!!
ramafloyd +1
juajuajuajaujauja, lei Las 10 razones principales para ROBAR Office 2010
mega4d +1
ramafloyd dijo:juajuajuajaujauja, lei Las 10 razones principales para ROBAR Office 2010