epelpad

Ovnis a lo largo de toda nuestra historia, reflexionen

Ovnis a lo largo de toda nuestra historia


Ovnis a lo largo de toda nuestra historia, reflexionen

Antes de empezar, aclaro que no represento a ninguna religión aunque tampoco me considero ateo del todo. A aquellos devotos al cristianismo que se sientan ofendidos, les pido que tengan en cuenta que solo es una visión distinta de la Biblia. Y el mensaje para todos aquellos que no creen en esto, solo traten de esforzarse un poco y verán como van a poder comprender esta realidad.

Leyendo en internet, libros y sumado a algún que otro documental, armé este post que se refiere, justamente, a la aparición de ovnis en los tiempos de la Biblia. Porqué la Biblia se preguntaran... Bueno, por que es uno de los libros más antiguos de la historia (manipulado y todo). Acá les dejo algunas citas bíblicas que hacen mención al tema, para que lean, comprendan y analicen...



ovnis

Ovnis en la historia

extraterrestresPasado


La Biblia no podía estar excluida de la aparición de Ovnis, ya que estos se reportaron tanto en la actualidad como en el pasado. La idea de Ovnis es solo aceptada por la minoría de la gente, mientras que la mayoría se muestra escéptico en el tema. Por esta razón, se que es difícil de asimilar para gran parte de los usuarios de T! la idea de que culturas extraterrestres hayan tenido influencia y presencia sobre nuestra historia durante millones de años.
Al leer esto, vemos como antiguas civilizaciones han establecido contacto con extraterrestres y los veneraron como dioses llegados de lo más alto del cielo.

A lo largo de los años, la Iglesia no le ha dado a la Biblia un uso coherente. Solo se la ha usado para indicar a la gente que está bien y que está mal ya que, al vivir en un mundo ortodoxo, se nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

Si interpretamos la Bliblia desde un punto de vista ufológico, encontraremos una explicación más cerca de la realidad y verdad.

Recuerden que la Biblia es un texto muy antiguo, escrito con palabras muy simples debido al léxico de la gente de ese entonces. Es por eso, que al ver seres que disponían de tecnología muy avanzada los asociaban con "ángeles" o también con "dioses". Es así que al describir a un Ovni, usaban términos como divinidad, carro de fuego, rueda llameante, etc...


osnis

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"

Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".


antigüedad

Éxodo 13,21-22

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.


bliblia

Éxodo 14,19-20

“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levantó también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”

Aquí vemos como en un momento del éxodo, existieron 2 naves espaciales guiando al pueblo de Israel, posiblemente la permanente nave nodriza (o madre) y otra más chica. Lo que se explica, es que ambas naves se movieron de adelante hacia la retaguardia de los judíos y con este movimiento, la nave madre se colocó entre ambos bandos (por un lado israelíes y por el otro egipcios) teniendo solamente encendidas las luces que se encontraban del lado israelí, y el lado opuesto, totalmente oscuro. Así, los extraterrestres impidieron con éxito el avance del ejército egipcio durante toda una noche.


Mundo Antiguo

Éxodo 24,15-18

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

Aquí se puede interpretar como la nave en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte más alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.


Ovnis a lo largo de toda nuestra historia, reflexionen

Génesis 6,1-4

“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad."

En este párrafo se da la idea de que algunas mujeres mantuvieron relaciones sexuales con extraterrestres. De estas relaciones surgieron los denominados "gigantes" o "nephilim" (En más de una oportunidad se han encontrado esqueletos humanos de entre 2,5 mts y 4 mts). La Biblia nos da a entender que, aún después de nuestra creación, culturas extraterrestres siguieron fusionando sus genes con los terrestres.

ovnis

Génesis 19,24-28

“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.

Se menciona en este párrafo "azufre y fuego", las cuales son las palabras más simples con las que la gente antigua podía describir el uno de un arma nuclear. Esta fue lanzada desde la nave de Yahvé que se encontraba en lo alto de ambas ciudades. Pensemos, ¿qué otra cosa podía causar la desaparición y muerte tan repentina de plantas, personas y animales? Al llegar Abahan a la zona impactada, al día siguiente, solo se encuentra con una humareda, exactamente el mismo efecto luego de una explosión.


extraterrestres

I de los Reyes 3,6-7

“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.

Vemos como se da un contacto por telepatía entre Yahvé (contactador) y Samuel (contactado).


Pasado

IV de los Reyes 2,11-12

“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”

¿Qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquellos tiempos? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos. Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.


osnis

Daniel 10,4-6

“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

Aquí vemos como un ser extraterrestre aparece ante los ojos de Daniel. Además, esto concuerda perfectamente con relatos actuales de personas que han visto extraterrestres o han sido abducidos por los mismos (apariencia humana con trajes muy brillantes). Otro aspecto en común es la voz del ser que aparece y la opinión que dan los contactados.


antigüedad

Jonás 2,1

“Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches”

Este "pez" es en realidad un osni (objeto submarino no identificado).

bliblia

Mateo 1,20-21

[i]“Mas mientras andaba con ese pensamiento, he aquí que un ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvara a su pueblo de sus pecados”.

Siempre se dijo que una de las formas típicas de contacto extraterrestre es a través de sueños. Aquí, José es contactado por un "Angel" a través de ese medio. Este le comunica lo que sucedería en el futuro.


Mundo Antiguo

Mateo 2,1-2,2-10

“Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde esta el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”.

Este es un de los pasajes más evidentes. No existen estrellas inteligentes que realizan, además, los movimientos del párrafo. Lo que realmente guío a los Magos fue un ovni.


Ovnis a lo largo de toda nuestra historia, reflexionen

Apocalipsis 1,10-11

“Me halle en espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mi una voz fuerte como de trompeta, que decía: Lo que vas a ver escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pergano, a Tiatira, a Sardes, a Filaderfia y a Laodicea”.

Otra vez se repite la extraña voz, esa que no tiene timbre humano. Este ser que se le presenta a Juan, le dice que trascriba las imágenes que iba a ver. Juan no recibiría otra cosa que imágenes telepáticas de parte de este ser extraterrestre, las cuales servirían de prevención o como guía para la humanidad en el futuro. Lo mismo le ocurriría siglos depuse a Nostradamus, quien tuvo visiones sobre el futuro y tuvo la necesidad de escribirlas.

ovnis

extraterrestres

link: http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w

Pasado

Fuente
Fuente

Fuente


link: http://www.youtube.com/watch?v=reieFMNPyQQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=pLylgCtNgNg&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=89_8F1t-cfk&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=x_bh0ZPozCM&feature=related


osnis

Otros posts que te pueden interesar






¿Qué opina Dragon Ball sobre la religión, Dios y el Diablo?


[/i]

73 comentarios - Ovnis a lo largo de toda nuestra historia, reflexionen

Marcelo1615
Leí Biblia y directamente bajé a los comentarios.
papu25 +2
Porque no se quedan en su planeta y no rompen las pelotas en este
Pancho_Lamolina
papu25 dijo:Porque no se quedan en su planeta y no rompen las pelotas en este

tal cual, lo peor es que seguro cuando aparezcan nos van a querer vender algo
kjk25
Marcelo1615 dijo:Leí Biblia y directamente bajé a los comentarios.
qtimporta09 -1
SHALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHAMMMMMMMBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
eltigrefm
Este tema a mi en lo personal me apasiona..... miren este post! y los videos es genial! +5 BUEN POST!
http://www.taringa.net/posts/videos/5439301/Stephen-Hawking-Extraterrestres!-Recomendadisimo!.html
bobibo +1
No tengas miedo de pisar los huevitos. La Biblia es una copia transformada a gusto de los semitas para darle poder a sus sacerdotes; la verdadera historia esta en los muy anteriores escritos sumerios. Lee a Sitchin por favor, con una pasadita por Nietzsche.
Gracias.
StewiedeAvellaneda
mentagranizada dijo:
eltigrefm dijo:Este tema a mi en lo personal me apasiona..... miren este post! y los videos es genial! +5 BUEN POST! http://www.taringa.net/posts/videos/5439301/Stephen-Hawking-Extraterrestres!-Recomendadisimo!.html
Somos 2! Me paso




Leete los libros de Erich Von Daniken , estan muy buenos y tienen un monton de pruebas sobre los ovnis en la antiguedad
gabo357
Tambien dice que vieron una prostituta borracha montada en un leon...
Eminem4u
yo sí creo q hay extraterrestres, y son Saiyajins
Ash__Williams
mentagranizada dijo:
gabo357 dijo:Tambien dice que vieron una prostituta borracha montada en un leon...


En la antigüedad tb se divertían xD


jjajajajajajajajaja
Tonec
Y.. en conclusion, qe nos queres decir, qe dios vuelva con todo su comando, en un cielo volante, con forma de nave espacial?
Elnuevo11030431
mentagranizada dijo:
StewiedeAvellaneda dijo:
mentagranizada dijo:
eltigrefm dijo:Este tema a mi en lo personal me apasiona..... miren este post! y los videos es genial! +5 BUEN POST! http://www.taringa.net/posts/videos/5439301/Stephen-Hawking-Extraterrestres!-Recomendadisimo!.html
Somos 2! Me paso




Leete los libros de Erich Von Daniken , estan muy buenos y tienen un monton de pruebas sobre los ovnis en la antiguedad


No lo conocía, lo voy a tener en cuenta, gracias capo!

Tonec
mentagranizada dijo:
Tonec dijo:Y.. en conclusion, qe nos queres decir, qe dios vuelva con todo su comando, en un cielo volante, con forma de nave espacial?
Jaja yo no puedo decir nada... Cada uno saca sus conclusiones. Igual, no lo leiste. Cuando lo leas, fijate


Naa, si lei tu post, pero basas tus fundamentos, en la supuesta existencia de dios, cuando en realidad, sin pensas un poqito, dios no existe, entonces si nos damos cuenta que dios no existe, tus fundamentos no tendrian base, u.u
barbiiLove
Yo habia leido el de reyes, yo a lo igual que toi no soy una religiosaa pero tampoco atea... ii estos de los ovnis es verdad... no se si son buenos o malos, o si ambos existen, pero de que hay un misterio lo hay...

la NASA sabe la verdad...
Tonec
mentagranizada dijo:
Tonec dijo:
mentagranizada dijo:
Tonec dijo:Y.. en conclusion, qe nos queres decir, qe dios vuelva con todo su comando, en un cielo volante, con forma de nave espacial?
Jaja yo no puedo decir nada... Cada uno saca sus conclusiones. Igual, no lo leiste. Cuando lo leas, fijate
Naa, si lei tu post, pero basas tus fundamentos, en la supuesta existencia de dios, cuando en realidad, sin pensas un poqito, dios no existe, entonces si nos damos cuenta que dios no existe, tus fundamentos no tendrian base, u.u
Q baso mi fundamentos en dios? Mostrame en cual. Lo q se demuestra aca es q los ovnis ya nos "vigilaban" hace un millar y eso lo baso en las anotaciones de uno de los libros mas antiguos de los que se tiene registro, como es la Biblia. Ademas, si realmente le hubieses puesto atencion, notarias q es una posicion claramente atea donde no se ve a la Biblia desde un punto de vista religioso sino ufologico, donde dios no tiene poderes divinos y es simplemente un extraterrestre.


y si, pero si mencionas a dios sin poderes divinos, igual mencionas a dios, bueno, en fin, no gastemos mas palabras, dios no existe y por eso no vamos a gastar palabras no?
Tonec
mentagranizada dijo:
Tonec dijo:
mentagranizada dijo:
Tonec dijo:
mentagranizada dijo:
Tonec dijo:Y.. en conclusion, qe nos queres decir, qe dios vuelva con todo su comando, en un cielo volante, con forma de nave espacial?
Jaja yo no puedo decir nada... Cada uno saca sus conclusiones. Igual, no lo leiste. Cuando lo leas, fijate
Naa, si lei tu post, pero basas tus fundamentos, en la supuesta existencia de dios, cuando en realidad, sin pensas un poqito, dios no existe, entonces si nos damos cuenta que dios no existe, tus fundamentos no tendrian base, u.u
Q baso mi fundamentos en dios? Mostrame en cual. Lo q se demuestra aca es q los ovnis ya nos "vigilaban" hace un millar y eso lo baso en las anotaciones de uno de los libros mas antiguos de los que se tiene registro, como es la Biblia. Ademas, si realmente le hubieses puesto atencion, notarias q es una posicion claramente atea donde no se ve a la Biblia desde un punto de vista religioso sino ufologico, donde dios no tiene poderes divinos y es simplemente un extraterrestre.
y si, pero si mencionas a dios sin poderes divinos, igual mencionas a dios, bueno, en fin, no gastemos mas palabras, dios no existe y por eso no vamos a gastar palabras no?
Dios es solo un nombre, vos y yo hablamos del dios de las religiones, el q todo lo ve y te mandara al infierno si te portas mal... Ese dios no es el mismo q aparece aca y del q yo hablo.



aa, qiza lo confundi, pero esqe no resaltas mucho el dios qe qieres mencionar en tu post..
Ateo_militante
Marcelo1615 dijo:Leí Biblia y directamente bajé a los comentarios.



Biblia igual = libro escrito por un nene de jardin de infantes [:
eFeDeZeta
+10 Y A FAVORITOS, que lastima que este post tenga tan pocos puntos, es muyyy interesante
elgordometallero
igual tenes que tener en cuenta que es algo que ha7 que agarrar con pinzas....la biblia tuvo MUCHAS traducciones a lo laergo de la historia, que devino en muchas frases traducidas incorrectamente por la fatal del total conocimiento de ese idioma....muchos sonm idiomas perdidos hace miles de años....otra cosa es que la existencia de un "dios" es algo que uno puede ignorar o no....pero no es tan facil decir si existe o no....yo fui 13 años a un colegio catolico....en 8vo deje de creer porque todos los curas me tenian los huevos llenos...hasta que 3ero tuve filosofia y estudie, entre otras cosas, a santo tomas de aquino, que ademas de teologo fue filosofo....y el escrbio "las 5 vias razonables para demostrar la existencia de Dios"....yo....yo con todo me exceptisismo y mi incredulidad no pude mostrar indiferente hacia eso..."Todo en el mundo sucede por una causa...hay dia y noche porque el planeta gira en su eje...en planeta gira alrededor de una estrella....vos moves un dedo porque tu cerebro envia impulsos electricos por el SN...todo tiene una causa y un efecto...eso es un HECHO....pero tiene que haber habido algo que nunca fue un efecto de nada sin embargo fue la causa de todo....algo que inicio la maquinaria cosmica...algo que no fue producto de nada y el es el que empezo con la eterna cadena de causa-efecto".....yo todavia no creo....pero esa es una de las cosas que me hacen dudar.....yo si creo en los ovnis...y en vida fuera de nuestro planeta, claro, seria el acto mas egoista de todos pensar que uno esta solo en el universo...todo se mide en el FE....en la fe que alguien puede tener en Dios...en la fe que alguiehnj puede tener en los fenomenos extraterrestres....uno tiene varias pruebas fehacientes en ambos casos....y ambos casos exceden nuestros sentidos...por lo cual lo unico que nos queda es seguir buiscando la respuesta....
sepoman242
genial la verdad...
Estoy igual que vos, es mas creo que tenemos las mismas creencias, no creemos en el dios de la iglesia...
hay gente que por ser atea son mas cerrados que los catolicos, leen la palabra dios y se cierran al toque
si le hubiesen prestado un minimo de atencion a tu post se daban cuenta que hablaban de que dios no es mas que un ser de otra civilizacion, de carne y hueso y con muy poca "divinidad".
buen post
Thunderstone616
hey amigo con una duda como haces eso de poner el coment de otro en tu comentario.
Thunderstone616
hey amigo disculpa q sea tan mula pero no t entiendo. enviame una imagen si podes.
sepoman242
Thunderstone616 dijo:hey amigo disculpa q sea tan mula pero no t entiendo. enviame una imagen si podes.

al costado del comentario, a la derecha, hay un globito con unas ", tocalo y automaticamente citas o cuoteas, que es el nombre