Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Les cuento estube via chat con un operador de motorola y le empece a preguntar sobre

cuando se iba a actualizar el Milestone a Anddroid 2.2, el tipo me dijo que Personal ya esta enviando actualizaciones

de forma escalonada a los usuarios del Milestone y actualizando a Android 2.2 via OTA asi que solo queda esperar

señores.
Gente actualizo el post(20/07/2010), mande un e-mail a personal ppreguntando cunando van a actualizar a android 2.2, esto fue la semana pasada, me respondieron hoy, me pusieron esto:
Por la presente me dirijo a usted con el fin de responder su e-mail.
Tenga en cuenta que la version 2.2 no esta homologada por personal, es posible que en algun momento se lanze al mercado el nuevo sistema operatiivo pero no podemos informarle alguna fecha concreta.
Saludos atentamente Personal S.A.



Bueno gente les traigo un articulo de la paguna
http://www.tuandroid.com el cual dice esto:


Hace exactamente 1 semana comentaba que las compañías telefónicas Argentinas no estaba convencidas de enviar la actualización a Android Froyo 2.2 para el Motorola Milestone, al parecer esto excede a las compañías y pasa a ser Motorola quien no está seguro de lanzar Froyo para el Motorola Milestone.


El director de marketing para la región europea James King ha hecho algunas declaraciones en las que pone en duda la actualización, ahora ya han dejado de ser rumores y pasa a ser prácticamente confirmado por gente de Motorola. James King en su nota ha dicho algunas cosas interesantes:


“Preguntan por qué las decisiones de lanzar las actualizaciones lleva tanto tiempo, y porque su aplicación lleva mucho más tiempo aun. Lo que puedo decir es que las actualizaciones no son un paseo por el parque.”


Además aseguro estar presionado para tomar una decisión lo antes posible, esperemos que esta presión sea favorable. Para resumir puedo decir que Motorola no está seguro aun, no lo estará en los próximos días y probablemente nunca lo este y esta tan ansiada actualización para todos aquellos que han hecho un gran sacrificio para obtener este celular se queden si actualización. Un pasa atrás por parte de Motorola quien parecía apostar fuerte por Android.

Aca les dejo un video del motorola droid que es el milestone de EEUU funcionando con android 2.2.

http://www.youtube.com/v/v58fiQ2aIO4
link: http://www.youtube.com/watch?v=v58fiQ2aIO4

Saludos!