epespad

Lady GaGa icono Gay

Lady GaGa icono Gay

gays


Aca les dejo un par de cosas grosas que hace GaGa por todos los homosexuales en todo el mundo...


----------------------------------------------------1----------------------------------------------------


Lady Gaga en verdad parece ser la representante de nuestra generación y aunque a unos muchos no les guste la idea bueno pues mejor se vayan acostumbrando porque esta chica ha estado haciendo algunas cosas grandes.

Gaga, un poco más formal y nada excéntrica llego a la 13° Cena Anual de los Derechos Humanos en Washington, DC para apoyar los derechos de los gays. El presidente Barak Obama también estuvo en la velada “honrado” por la aparición de Gaga.

Y esta chica tomo las calles de Washington para pelear por los derechos de los gays, claro, acompañada de una muy buena seguridad que no la soltaba para nada, Gaga camino 2.5 millas de su hotel hasta Capitolio alzando su voz y con una bandera gay en la mano, demostrándonos unas vez más que Gaga es un icono.


----------------------------------------------------2----------------------------------------------------


La controversial cantante Lady Gaga con su nuevo vídeo musical quiere que su música llegue a todos, en esta ocasión celebra y admira al amor entre homosexuales. “Se trata de la pureza de mi amistad con mis amigos gay”, declaró para The Times, “El video confiesa mi envidia por el valor y el coraje que necesitan para estar juntos. Además, en él suspiro por el amor gay pero ellos no me quieren”, afirmó Gaga.


----------------------------------------------------3----------------------------------------------------

El adolescente Goforth Cole fue informado por el personal de Greenbrier High School que la camisa que estaba usando causaría perturbación. Lady Gaga al enterarse no dudó en manifestarse mediante su twitter.

El fan de Lady Gaga tenía puesto un polo que decía: Yo quiero a Lady Gay Gay.

‘He estado en el estudio durante días y horas grabado un récord tras otro y cuando escuche que un pequeño monstruo fue discriminado en el colegio por profesores me recuerda a mi compromiso de + amor por ti y la profunda devoción incondicional y siento que debo escribir música que te libere del prejuicio’, tuiteó Lady Gaga.

‘Gracias por usar su camiseta orgulloso en la escuela, me haces tan orgullosa, eres una inspiración para todos nosotros. Me encanta’, remarcó Lady Gaga.

----------------------------------------------------4----------------------------------------------------


Un nuevo premio se sumo en la historia ascendente de Lady Gaga. La rubia estrella recibió un GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) como premio a la Artista Musical Sobresaliente por 'promover igualdad e incrementar la visibilidad de la comunidad gay y lesbiana'.

De esta manera se confirma que Gaga es un nuevo ícono en las minorías homosexuales. La intérprete de ‘’Telephone’’ le arrebató el premio a Adam Lambert así como a Brandi Carlile, The Gossip y Otep en los premios GLAAD Awards en San Francisco, la cual fue la última ceremonia aparte de otras dos llevadas a cabo en Nueva York y Los Ángeles.


----------------------------------------------------5----------------------------------------------------


La implicación de Lady Gaga con el colectivo homosexual es total y se ha convertido en uno de sus iconos. Así que antes esta noticia, no iba a ser menos. A una de sus fans que estudia en un colegio de Missisipi no la dejaron ir a su fiesta de promoción con su novia y ésta ha denunciado al centro por discriminación.

La neoyorkina defiende a todos sus seguidores -o “pequeños monstruos” como les gusta llamarles- a capa y espada y en esta ocasión, ha querido apoyar a esta valiente seguidora. Gaga le ha enviado unas palabras de admiración a Constance McMillen, nombre de la fan discriminada, a través de un video : “Eres uno de mis pequeños mostruos más queridos, te quiero y te admiro mucho por lo que has hecho”.

Además, la animó con palabras de apoyo: “Quiero que recuerdes que debes amarte a ti misma, ser tú misma y no dejar que nadie jamás te haga sentir mal por cómo eres, porque tú naciste así”.


----------------------------------------------------6----------------------------------------------------


Dirigiéndose al público mayoritariamente gay del espectáculo, Lady Gaga les dirigió las siguientes palabras antes de cantar:

"Estoy aquí en representación de toda la gente que no podrá venir mañana a la marcha en favor de los homosexuales. Vosotros estáis inspirando a una gran cantidad de adolescentes y estoy seguro que la marcha de mañana va a ser memorable. Yo prometo que seguiré siendoos leales, queriéndoos, luchando por vosotros y enfrentándome al mundo por todos vosotros.

Creo que hoy podemos ver el futuro con mucha emoción gracias al presidente que tenemos y que promete cambiar la historia y hacer realidad nuestros sueños. Esta noche no voy a tocar una de mis canciones, porque esta noche no es para mí, sino para todos vosotros. He cambiado un poco la letra y la melodía, pero aquí está una de mis canciones favoritas: el Imagine de John Lennon".


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/-oGcio1OOfI&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=-oGcio1OOfI&feature=player_embedded




----------------------------------------------------7----------------------------------------------------


Y el video, subtitulado para que todos entendamos lo que dice xD
https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/5A0Pxh-03GI
link: http://www.youtube.com/watch?v=5A0Pxh-03GI



homosexualidad

lesbianas


defiende
lady gaga

15 comentarios - Lady GaGa icono Gay

burtonianaBJ
Me parece que ella es un excelente ser humano, en cuanto a la musica.......
dugga22
burtonianaBJ dijo:Me parece que ella es un excelente ser humano, en cuanto a la musica.......
tim82 +2
buen post totalmente de acuerdo debe haber igualdad para todos , fijate q todos SIEMPRE se gastan en meterse en algun post de la gaga , para bardear o lo que quieras pero se toman el tiempo de entrar , y seguramente en algun boliche habran bailado poker face o bad romance, que hipocritas dios
Radicker
Me parece buenísimo, aguante Lady!
ChamberDoor
Excelente post!!!
Vean (o escuchen) el discurso que dio en la National Equality March, vale la pena.


Pocos artistas tienen un compromiso social como esta mina. Es decir, podría no hacer nada (como tantos otros) pero aprovecha el ser una figura pública y que su voz puede ser escuchada y se compromente y milita por una causa justa.
Las personas que tienen semejante fama, se sabe que su voz puede ser mucho más escuchada que cualquier otra persona. Es realmente un compromiso, no desaprovechar esto y usar esto para ayudar a la gente.

AGUANTE LADY GAGA!!!


(Ah si, +10)